Cómo descargar y poner la bandera catalana o estelada para colocarla en mi perfil de WhatsApp

estelada bandera catalana completa

¿Quieres aprender a poner la bandera catalana en el perfil de WhatsApp? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo correcto, ya que, vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que hacer para descargar y poner la bandera catalana (estelada) en tu perfil de WhatsApp. Lee todo el artículo para que sigas el paso a paso y tu perfil de WhatsApp sea muy original.

Una vez que hayas terminado, tendrás la estelada (nombre con el que también se conoce a la bandera de Catalunya) en tu perfil de WhatsApp, de modo que puedas personalizar la aplicación como más te guste.

Cómo Descargar y Poner la Bandera Catalana o Estelada para Colocarla en mi Perfil de WhatsApp

Lo cierto, es que son muchos los usuarios que ahora mismo se encuentran buscando información acerca de, cómo colocar la bandera catalana en el perfil de WhatsApp, y es por eso que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto.

Verás que se trata de un paso a paso sencillo, y en efecto, no es nada diferente si quieres poner cualquier otra foto en tu perfil de WhatsApp, la principal mensajera del mundo.

Índice()

    ¿Cómo descargar la bandera catalana en perfil de WhatsApp?

    Básicamente hay una única cuestión que tienes que tener en cuenta en este tipo de tutoriales, es que deberás contar previamente con la imagen que quieres colocar en tu perfil de WhatsApp.

    Por lo tanto la calidad de la imagen con la que se verá tu perfil será de la misma calidad que la imagen que hayas descargado en el móvil con anterioridad. Tienes que buscar en la web y descargar, en este caso, una bandera de Cataluña para WhatsApp.

    La historia de la bandera catalana o estelada (es la palabra en idioma catalán para traducir estrellada) se remonta a principios del siglo XX y su inspiración se produjo en base a las banderas de Cuba y Puerto Rico.

    El diseño de la bandera catalana es prácticamente el mismo que el de las islas caribeña, pero se diferencia de la de los países antillanos, por el juego de colores en las franjas y en el triángulo en el que está colocada la estrella.estelada bandera catalana fachada edificio

    Paso a paso para colocar en tu perfil de WhatsApp la estelada (bandera catalana)

    Existen varias alternativas para poner la bandera catalana en tu perfil de WhatsApp. Aquí te presentaremos 2 opciones bien sencillas para realizarlo  de manera rápida.

    En la primera partiremos de la aplicación de WhatsApp,  por lo que inicialmente deberías estar en la pantalla principal de la aplicación, a continuación:

    • Ve y selecciona a los tres puntitos del menú
    • Ingresa a la opción  "Ajustes".
    • Clickea encima de tu imagen de WhatsApp, te aparecerá en pantalla: tu imagen, el nombre de la cuenta, la frase info y el número telefónico asociado a la cuenta.
    • Inmediatamente vuelve a realizar click sobre la imagen, se desplegará una pantalla de fondo negro con la imagen que hayas escogido hasta ese momento.
    • En la parte superior derecha aparece un icono con forma de lápiz, presiónalo, automáticamente en la parte inferior se desplegará un menú.
    • Selecciona el icono llamado "Galería".
    • Al presionarlo, verás como se desplegaran las carpetas en donde tienes almacenadas tus imágenes.
    • Escoge la imagen con la bandera catalana para reemplazar la anterior.

    bandera catalana estelada emoticono miniatura

    Otra opción muy fácil de realizar este cambio es, partiendo de la foto que deseas colocar. Al encontrarte en la imagen sigue estas indicaciones:

    • En la esquina superior derecha está el icono de los 3 puntos verticales, selecciónalo.
    • A continuación se desplegará un menú, en el cual tienes que seleccionar la opción de "Establecer".
    • Automáticamente en la parte inferior se desplegará un menú con varios iconos.
    • Seguidamente selecciona el correspondiente a la aplicación WhatsApp y que dice "Foto del perfil de WhatsApp"
    • Ahora ajusta la imagen según tus preferencias.
    • En la parte inferior de la pantalla aparecen 3 iconos, haz click en "Ok" y listo.

    Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de todo este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: como poner banderitas en WhatsApp, colocar banderas en el estado, filtros de banderas, banderas para WhatsApp emoticones, fotomontaje de banderas, código de banderas para WhatsApp.

    Cualquier otra duda en este tipo de temáticas, no dejes de consultarnos para darte una mano en este sentido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más