¿Cómo Poner una Foto de Perfil en WhatsApp SIN Recortar?

Esta es una duda que casi cualquier persona que utilice WhatsApp se ha hecho en algún momento determinado, es que todos queremos poner una imagen que nos represente en nuestro perfil pero a veces nos encontramos con el problema de que por cuestiones de tamaño nos vemos obligados a recortar dichas fotos perdiendo así la originalidad de algunas fotos ya sea porque hay un bello paisaje o porque estas cortando a alguien de la foto, pero en conclusión es algo un poco molesto que en algunas ocasiones no podamos poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar.

¿Cómo Poner una Foto de Perfil en WhatsApp SIN Recortar?

Así que, cuando vamos a cambiar la foto de perfil en whatsapp  nos damos cuenta de que se pierde demasiado la calidad de nuestra imagen entonces no podemos colocar la foto completa tenemos la opción de cortar la imagen, pero con esto se pierde la resolución y la calidad de nuestra fotografía, por lo que no es para nada recomendable hacer esto, sin embargo existe una forma diferente y sencilla de no tener que recortar la foto de perfil de whatsapp, de tal manera que mantenga la calidad y el tamaño que nosotros necesitamos.

Índice()

    Colocar foto de perfil en whatsapp

    Hay algo muy simple que podemos aunque hacer en muchos de los casos es muy recomendado se trata de agregar un fondo a la imagen y achicarla un poco lo cual puede resultar la mejor opción, par ano tener que recortar la fotografía. por lo general las fotos, no son cuadradas y es ahí el problema puesto que whatsapp obliga a poner una fotografía de perfil que sea cuadrada y no rectangular como lo son por lo general todas las fotos.

    para agregar un fondo a la imagen que necesitamos publicar en nuestro perfil existen varias opciones algunos celulares cuentan con un editor de fotos que permite editarla sin tener que contar con una aplicacion adicional pero no todos los celulares tienen este editor incorporado existe una app que permite realizar esto de manera facil muy rapida y sencilla.

    Poner una foto de Whatsapp completa

    InstaSize es una herramienta que funciona de manera perfecta y rápida, pues es una de las opciones mas usadas y con mejor puntuación en la playstore, se trata de que puedes agregar fondo a una imagen cuadrada para ponerla en whatsapp sin tener que recortarla. es totalmente gratis, y simple en su uso, por lo que puedes colocar a prueba esta aplicación modificación la imagen agregando un fondo del color que prefieras y listo.

    Descarga Aqui

    Sin duda una de las mejores del mercado y de las mas usadas recientemente por los usuarios nuestra recomendación para todos aquellos amantes de las fotos en whatsapp y así poder disfrutar de nuestro perfil sin problema alguno, entonces recomendamos abiertamente la descarga de esta aplicación y así puedas poner una foto de perfil en whatsapp sin recortar, de manera rápida y sencilla para ti, para finalizar recomendamos que si tienes algún problema con el link o algún otro aspecto lo comentes mas abajo, y así nosotros podríamos ayudarte de la mejor manera recuerda que aquí estamos para servir.

    Foto Perfil WhatsApp sin recortar

    Cabe decir que esto se debe a la gran resolución que tienen algunas imágenes, ya que hoy en día tenemos móviles potentes con grandes cámaras que realizan fantásticas fotos que muchas veces son casi imposible de meter en un perfil en WhatsApp. Hay que tener presente que WhatsApp tiene una resolución máxima para los perfiles y que a causa de esto muchas veces no nos deja colocar la foto entera y nos obliga a recortar, esto nos pasa más que todo cuando nos tomamos fotos con la cámara trasera que por lo general suele ser la que tiene mayor resolución, mientras que por otra parte cuando nos tomamos la foto con la cámara delantera no nos suele pasar tanto ya que las fotos tienen un menor tamaño.

    Foto de Perfil de WhatsApp sin recortar

    Existe una manera de foto de perfil en WhatsApp sin recortar y hacer que salga completa y es muy sencilla se trata de mediante la utilización de algún programa externo a WhatsApp podamos agregarles unos marcos a nuestras fotos, unos marcos que sean gruesos que nos permitan al momento de poner nuestra foto de perfil recortar dichos marcos y que quede solamente la imagen  que deseamos que se vea completa y no recortada. Aunque es un poco molesto tener que hacer esto sin lugar a dudas es una solución del problema, acá te diremos que programas podrías utilizar para agregarle unos marcos a tu foto, algunas utilizadas para Instagram pero que nos servirán perfectamente para WhatsApp también ya que Instagram y WhatsApp manejan más o menos los mismos tamaños permitidos para la publicación de fotos.

    Poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

    Bien, la app de la que vamos a hablar es fácil de conseguir y de utilizar, y se llama WhatsCrop. A continuación vamos a enseñarte algunas de sus grandes ventajas. Entre las características principales de WhatsCrop se encuentra: 

    • Permite seleccionar cualquier fotografía para nuestro perfil de WhatsApp sin que haga falta tener que recortarla
    • Permite ajustar el tamaño automáticamente sin importar cuál sea la foto en cuestión, incluso cuando tenga mucho tamaño
    • Permite personalizar la imagen escogida seleccionando un fondo en particular

    El funcionamiento de esta app además es realmente simple, ya que primero tienes que instalarla, luego seleccionar la foto que te interesa para tu perfil directamente desde la Galería donde se encuentran todas las fotografías de tu smartphone.

    Cuando la hayas seleccionado, es el momento de ajustar el tamaño al que prefieras, que es el punto clave en el que conseguirás adaptar inmediatamente cualquier foto al perfil de tu cuenta de WhatsApp.

    En el instante anterior también podrás personalizar la imagen, añadiéndole un fondo negro, uno blanco, o cualquier otro cambio.

    Por estos motivos es que creemos que se trata de una de las mejores aplicaciones que podemos tener en cuenta dentro de este campo. Además, también existen otras como las siguientes:

    InstaSize

    Es una aplicación sumamente útil para lo que queremos hacer ya que no solamente nos permite añadir marcos también nos deja agregar muchos más filtros que nos pueden servir para mejorar nuestra foto, cabe destacar que también tiene una opción para introducir marcos transparentes que utilizan el fondo de la misma fotografía e incluso así también nos sirve para ponerlas en nuestro perfil de WhatsApp. Acá te dejamos un link para que descargues esta aplicación te recordamos que te sirve para Instagram y WhatsApp también.

    Descarga Aqui

    Scuare InstaPic

    Esta es otra aplicación que también nos puede servir para lo que queremos, es muy similar a InstaSize y nos permite también añadir esos marcos que necesitamos para que entren las fotos de nuestro perfil en WhatsApp y que también nos ofrece muchas otras cosas para hacerle retoques a nuestras fotografías, también sirve para fotos en Instagram. Acá te dejamos un link si deseas probarla.

    Descarga Aqui

    Sin Crop para Whatsapp

    Para usar dicha app lo que vas a hacer es descargar e instalarla desde la Play Store siguiendo este enlace.

    Ahora lo que harás es cargar una fotografía en la aplicación en cuestión, porque la app lo que hace en realidad es agregar fondos basados en las fotos cuadrados, que serían más como bordes oscuros, pero con un estilo muy lindo para dejar las fotografías en el tamaño justo para que se puedan usar en WhatsApp sin tener que recortar.

    Entonces una vez listo tienes que guardar la fotografía para poder agregarla a WhatsApp.

    En WhatsApp tienes que seleccionar la fotografía editada que acabamos de guardar desde la otra aplicación y la misma se agrega con esos bordes que tienen un estilo genial, pero sin necesidad de que estés cortando la foto en cuestión.

    Lamentablemente otro método para poder usar las fotografías sin recortar en realidad no existe ya que la app es así y eso no es posible cambiarlo, no por lo menos nosotros. Por lo que es una de las mejores opciones y sobre todo demasiado sencillas para poder subir las fotos que queramos sin necesidad de pasar por ese molesto recorte que nos arruina nuestras queridas fotografías.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Francisco dice:

      El articulo es malísimo, di la resolucion

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más