Cómo descargar o ir a la papelera de reciclaje de WhatsApp y recuperar conversaciones, fotos y mensajes eliminados

descargar papelera de reciclaje whatsapp

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea de todo el mundo. Pece a la gran fama de esta aplicación en más de una ocasión nos han llegado mensajes que tienen que ver con consultas acerca de si existe alguna aplicación para descargar o ir a la papelera de reciclaje.

Como siempre que hablamos de aplicaciones famosas. Sabemos que desarrolladores que nada tienen que ver con la firma en particular, generan otros servicios complementarios.

como recuperar fotos whatsapp

De este modo tal que podamos enviar allí contenidos como imágenes, vídeos, audios y mensajes eliminados de la mensajera, pero con la posibilidad también de recuperarlos en caso de que lo consideremos necesario.

Índice()

    Descargar papelera de reciclaje para WhatsApp

    En primera instancia debemos decir que, por suerte, sí existe una aplicación a modo de Papelera de reciclaje para WhatsApp. La cual permite acceder a la recuperación de archivos y mensajes eliminados, porque se almacenan en ella en lugar de eliminarse completamente cuando los borramos.

    En efecto, estamos diciendo que esta aplicación funciona como una especie de copia de seguridad, por lo que te facilitará la vida sin ninguna duda. Ten en cuenta también que los contenidos almacenados en ella están encriptados, por lo que no corres riesgo de que nadie te los robe.

    Llegados a este punto, el siguiente paso tiene que ver directamente con descargar la aplicación WhatsRemoved desde la tienda Google Play, aunque te dejamos este enlace para ahorrar un poco de tiempo. En cuanto a la app en cuestión, debemos decir que su principal característica es justamente esa, la de detectar los archivos eliminados de WhatsApp, generando una especie de copia de seguridad de los chats eliminados como de los contenidos.

    Por otro lado, una de sus mayores virtudes tiene que ver con que no es necesario ser usuarios root para poder disfrutarla. Aunque podemos considerar que no hace falta proceder al rooteo ni nada semejante para que funcione recuperando nuestros mensajes.

    Funciones principales de esta aplicación

    En cuanto al detalle de las funciones de esta app, tenemos que hablar de las siguientes:

    • Detecta los mensajes eliminados
    • Detecta los archivos eliminados
    • Recupera los archivos eliminados, como vídeos, fotos, audio, mensajes y conversaciones completas

    Para nosotros, esta es sin dudas la mejor alternativa a una papelera de reciclaje para WhatsApp. No importa con qué contacto hayas realizado esos chats o mensajes. Porque siempre tendrás la posibilidad de volver a acceder a ellos, así que no lo dudes ni por un segundo.

    Aplicación WAMR para recuperar mensajes en la papelera de reciclaje del WhatsApp

    WAMR es una nueva aplicación que puede utilizar para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger. Además, puede restaurar videos, fotos y audios. Al descargar, debe permitir el acceso a la aplicación deseada. Esto no significa que abusa de la autoridad legal para proteger su privacidad, ya que solo usa el almacenamiento para recuperar sus mensajes.

    Después de la instalación, verifique la notificación, le dirá qué mensaje se eliminó y le permitirá leerlo. Para restaurar el contenido multimedia, primero debe descargarlo, de lo contrario, si lo elimina, no podrá acceder a él. La aplicación está dedicada a mantenerse actualizado con la última tecnología.

    Recupera multimedia de DiskDigger

    Esta es también una aplicación para Android muy conocida que nos permite recuperar archivos perdidos. Hemos usado esta aplicación en otras ocasiones y es de las mejores que hemos probado en Mira Como Hacerlo. Verifica el almacenamiento interno del teléfono en busca de imágenes eliminadas.

    recuperar conversaciones eliminados

    El problema es que su versión gratuita solo restaura imágenes en formato miniatura. Si quieres comprarlos en su tamaño original, tienes que pagar una tarifa, aunque si el contenido borrado accidentalmente es muy importante, bien valdrá la pena. Imagine que tiene alguna imagen de suma importancia que por alguna razón ajena a nuestra voluntad se pierde.

    Alguna foto familiar de mucha historia o importancia, o algunas fotos de prueba de una demanda legal. Siendo eliminadas del dispositivo móvil porque se dañó la memoria SD, o por la infección de nuestro dispositivo Android con algún virus informático. También en caso de un root o formateo del teléfono. Es por ello que recomendamos sin lugar a dudas el uso de esta aplicación móvil para recuperar datos perdidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más