Cómo descargar e instalar WhatsApp en un LG Optimus L1, L3, L5, L7 gratis

fondo reloj digital nueve

WhatsApp es públicamente la aplicación de mensajería más grande y más estimada del mundo.

Porque si vamos a pensar en una de las aplicaciones más populares y usadas sin dudas una de las primeras que se nos viene a la cabeza es WhatsApp ¿Estamos de acuerdo?

Con sus usuarios creciendo día a día, WhatsApp continúa lanzando nuevas características,trucos y actualizaciones en una tentativa por mantener contentos a sus seguidores.

Entre ellas está incluida el WhatsApp Web que optimiza y le encantó a muchos de sus usuarios. Pero ¿sabías que hay cosas que no puedes hacer en esta aplicación? Sin embargo el WhatsApp tradicional cuenta con muchos beneficios.

Índice()

    Te enseñamos algunas funciones ocultas para tu Whatsapp

    Ver vídeos de YouTube desde WhatsApp

    Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de reproducción y el vídeo se iniciará en una ventana flotante que luego se puede mover por la pantalla.

    Agregar pegatinas basadas en la ubicación, para tus fotos y videos

    Wn WhatsApp puedes añadir emojis a tu estado, pero ahora ya existe la opción de agregarlos hasta en tus historias. Para agregar estos efectos a tus fotos, primero debes abrir una conversación con alguien.

    Luego, simplemente presiona el icono + y toca biblioteca de fotos y vídeos, Elija la foto que desea retocar y luego la cara sonriente en la parte superior de la pantalla.

    Borrar mensajes antes de que lo vean.

    Si ha enviado algo por error, o se arrepintió de escribir algo, no olvide que puede eliminarlo rápidamente. Para eliminar el mensaje, simplemente tóquelo y manténgalo presionado. Luego verá una ventana emergente con enlaces rápidos que dicen “Responder, Reenviar, Copiar y Eliminar”.

    Pulsar el símbolo Eliminar y posteriormente seleccione “Eliminar para Todos” eliminará el mensaje para siempre.

    Desactivar el visto y la hora de última vez

    A continuación, le indicamos cómo hacerlo: vaya a Configuración> Cuenta> Privacidad> Visto por última vez. Al igual que cuando desactiva los recibos de lectura, ocultar su tiempo de "última vez que lo vio" también le impedirá ver los de otra persona.

    dispositivo iconos aplicaciones abiertas

    Por todo eso y mucho más es que WhatsApp se ha vuelto la aplicación de mensajería número uno y una de las más descargadas del mundo es justamente WhatsApp y en este artículo quiero enseñarte cómo descargar WhatsApp para LG Optimus.

    Un dispositivo móvil de gran calidad que además tiene un precio sumamente económico y que usan millones de personas alrededor del mundo.

    Descargar WhatsApp para LG Optimus paso a paso

    LG Optimus es un dispositivo bastante simple, con buenas características teniendo en cuenta el precio que maneja el mismo que no es para nada costoso si vamos al caso y se vuelve sumamente accesible para la mayoría de personas

    Tiene un mejor procesador, una pantalla más grande, más memoria y mejor batería. Te mostraremos sus mejores caracteristicas:

    • Procesador Dual-Core a 1GHz
    • Pantalla IPS LCD de 4’3 pulgadas (WVGA) y 217ppi
    • Batería de Li-ion de 2460mAh
    • 768MB de memoria RAM
    • 4GB de almacenamiento interno
    • Cámara trasera de 8mpx
    • Cámara delantera VGA
    • Android 4.1 JellyBean

    Siendo una opción incluso bastante interesante para el día de hoy, como dije, más que nada por el precio.

    Descargar WhatsApp para LG Optimus es muy sencillo y no te va a tomar demasiado tiempo, en unos cuantos minutos vas a tener la posibilidad de enviar y recibir mensajes con tus seres queridos o incluso con compañeros de trabajo.

    Simplemente presiona en el botón verde que dice “Instalar” una vez presionado aparece un cartel en donde te pide que aceptes los permisos y comenzara la descarga.

    Una vez termina se instala automáticamente y ya tienes WhatsApp en tu LG Optimus.

    Lo que vas a tener que hacer después de eso es activar la cuenta confirmando tu número de teléfono, para hacerlo abre simplemente la aplicación, coloca adecuadamente el número y espera a que te envié el código para confirmar o la llamada.

    lg celulares modelos oficiales

    WhatsApp para LG Optimus L7 y sus diferentes funciones

    Ya que terminaste la descarga y pusiste el código solo te queda configurar tu WhatsApp y personalizarlo a tu gusto. Con WhatsApp puedes enviar mensajes de texto, audio, fotos, vídeos o realizar videollamadas y llamadas de voz.

    En pocas palabras puedes hacer absolutamente de todo para poder comunicarte con tus seres queridos de una forma sencilla.

    Pero sobre todas las cosas económica, ya que únicamente con datos 2G puedes hacer funcionar perfectamente la app, ni hablar si tienes 3G/4G o Wifi, la app funcionara muchísimo mejor.

    No consume casi nada de espacio, tampoco datos móviles ni mucho menos batería de nuestro teléfono móvil. La app número uno del mundo para enviar y recibir mensajes que puedes tener en tu LG Optimus L5, L7, etc.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más