Cómo descargar e instalar WhatsApp gratis en un Móvil LG básico sin Android

movil lg modelo sin android

¿Sabías que puedes descargar e instalar WhatsApp gratis en un móvil básico sin Android?. Aunque te aparezca insólito, así es. Sigue leyendo y entérate como puedes hacerlo.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más ha cobrado fuerza en la comunicación de millones de usuarios. Esta mensajería instantánea, ha logrado conectar personas desde cualquier parte del mundo, y de forma gratuita. Es por ello, que todos quisieran tenerlo en su teléfonos inteligentes y disfrutar de este maravilloso servicio.

Sin embargo, quien posee un móvil básico que no cuente con Android o IOS, puede pensar que descargar WhatsApp es una tarea prácticamente imposible. Aunque te parezca increíble, esto puede hacerse realidad. Este privilegio lo tiene la empresa coreana LG.

Esta importante firma con sede en Seúl, Corea del Sur, se ha desacatado por fabricar modelos de alta gama como el LG Q60, que utilizan el sistema operativo Android 9.0, por ejemplo.

No obstante, aunque LG es uno de los principales fabricantes internacionales que utilizan Android para sus dispositivos, no debemos perder de vista que existen algunos pocos modelos de esta firma coreana que no llevan este sistema operativo. Como consecuencia de ello, pueden presentar algunas dificultades de funcionamiento a los usuarios que los poseen.

Índice()

    ¿Cómo es posible que se pueda descargar WhatsApp en móviles básicos?

    Ciertamente, los tutoriales necesarios al respecto pueden ser muchos. En este caso en particular, queremos hablar acerca de cómo es posible descargar WhatsApp en un móvil LG sin Android.

    como descargar whatsapp en un movil sin android

    Tal como es posible hacerlo para la marca Nokia, del modelo Mini 5130, lo puedes hacer para modelos de la marca LG. Es por ello, que no pierdas más tiempo ni desesperes en ello. Aquí aprenderás como lo puedes instalar y disfrutar de este servicio totalmente gratuito.

    Bien, por los motivos que hemos mencionado anteriormente, podemos decir que es perfectamente posible disfrutar de WhatsApp en un terminal con sistema operativo Android o sin él, ya que podrás descargarla e instalarla como si nada.

    Lo que sucede en estos casos, es que casi siempre vamos a estar hablando de dispositivos móviles desarrollados por LG, que aunque no tienen Android, sí poseen un sistema Java instalado. Lo interesante es que coitamos con WhatsApp para Java, una aplicación diseñada para móviles antiguos.

    Entre ellos, podemos citar a la firma Nokia, una de las mejores Corporaciones multinacionales con sede en Finlandia. Nokia, aunque por mucho tiempo utilizó Windows como sistema operativo, hoy en día sus mejores móviles del 2020 poseen Android instalado. 

    Del mismo modo, a éste se le sumó la marca BlackBerry, que tuvo un gran auge hace un poco más de una década. La revolución del WhatsApp estuvo por mucho tiempo en los diversos modelos de ésta marca. Siendo posible descargar ésta aplicación en modelos de gran gama en su momento como el Torch 9800.

    Evidentemente, se trata de un tutorial sobre todo para los usuarios de terminales antiguos. Esto tiene que ver con que son los celulares más antiguos, los que no traen sistema operativo Android. Aunque de todos modos, podemos disfrutar de este servicio de mensajería instantánea.

    Eso sí, más allá de cuál es el sistema, si Java o Android, ten en cuenta que necesitarás de estar conectado a Internet para que todo funcione.

    ¿Cómo puedes descargar WhatsApp en un móvil sin Android?

    Bien, en el caso de todos los celulares LG con Java lo que tenemos que hacer es descargar WhatsApp Java, de tal forma, que puedas disfrutar de sus funciones, incluso cuando tu móvil de la firma coreana o de cualquier otro fabricante no tenga Android.

    whatsapp java para lg basicos

    Y si bien, es real que tal vez no puedas acceder a todos los beneficios o características que tiene WhatsApp para los celulares más modernos gracias a sus múltiples actualizaciones, tampoco debes perder de vista, que lo importante es poder comunicarte de forma gratuita con tus amigos y seres queridos.

    Por supuesto, no debes descartar que existen también otras aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque más allá de eso, sucede que para poder comunicarnos, también la otra persona debería tenerla instalada, así que ya depende de la buena voluntad de tu interlocutor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más