Saltar al contenido

¿Cómo Añadir Emoticonos al Estado de Whatsapp? [ la Última Moda ]

14 mayo, 2019

El año pasado, el estado de WhatsApp robó el trueno al atraer más usuarios activos que Snapchat. A pesar de eso, WhatsApp, propiedad de Facebook, aún tiene que cubrir mucho terreno para subir de nivel con las historias de Instagram.

Aunque el estado de WhatsApp no ​​es tan convincente como las historias de Instagram, también puedes hacer mucho con ellos. Algunas características son incluso exclusivas del estado de WhatsApp.

Agregar Emoji y Cambiar Color

One que es exclusiva de WhatsApp es la capacidad de cambiar el color de los emojis en un estado. Sin embargo, funciona solo para emojis seleccionados.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Abre la pestaña de estado de WhatsApp y toca el ícono de la cámara. Captura una nueva foto o selecciona una de tu galería.
  • Toca el ícono de Emoji en la parte superior y agrega un emoji tocándolo.
  • Si has agregado varios emojis, toca el emoji cuyo color deseas cambiar.
  • Luego, desde el control deslizante de color, seleccione el color.

Agregue Enlaces al Estado

A diferencia de las historias populares de Instagram que le permiten publicar enlaces solo en cuentas comerciales que tienen más de 10 mil seguidores.

WhatsApp es más generoso, ya que cualquiera puede publicar enlaces sobre el estado. Sin embargo, solo el modo de texto o tipo lo admite.

WhatsApp viene con dos tipos de estado:

  • Tipo / texto y cámara.
  • Mientras que el primero está basado en texto y no admite imágenes, el segundo admite
  • Todo tipo de medios, como videos, imágenes y GIF.

Vamos a ver cómo agregar enlaces en el modo de tipo. Vaya a la pestaña Estado de WhatsApp y toque el icono del lápiz. Ahora escribe www.Facebook.com en él. También puede cambiar el estilo de fuente del enlace y el color de fondo. Luego toque el ícono Enviar para publicarlo en su estado.

Cambiar la Fuente y el Color de Fondo

En el estado de WhatsApp, el modo de tipo tiene funciones limitadas donde la fuente y el color de fondo desempeñan un papel importante.

Para usarlos, vaya al modo de tipo en el estado de WhatsApp y toque el icono de la paleta de colores varias veces para cambiar el color de fondo.

Desafortunadamente, no puede establecer un color personalizado y necesita elegir uno de los que se ofrecen. Del mismo modo, toque repetidamente el ícono de texto para cambiar la fuente.

Formato de Texto

Puede personalizar el texto poniéndolo en negrita, cursiva, agregando un tachado o cambiando la fuente a Monospace. Si está familiarizado con el formato de fuente de WhatsApp, todos ellos funcionan en el modo de tipo.

Para hacerlo, seleccione el texto mientras crea un estado en el modo de tipo. En el menú de selección, formatee el texto según su elección.

Alternativamente, use estos símbolos sin corchetes para dar formato al texto:

  • Negrita: encierre el texto en asteriscos (*)
  • Cursiva: encierre el texto en el guión bajo (_)
  • Tachado: encierre el texto en tilde (~)
  • Monoespacio: encierre el texto en tres backticks (“ `)

Copiar Texto en Modo de Tipo

Para el estado compuesto usando el modo de tipo, WhatsApp le permite copiar el texto del estado una vez que está activo.

Para hacerlo, siga estos pasos:

  • Vaya a la pestaña Estado y toque el icono de tres puntos a la derecha de Mi estado.
  • Mantén presionado el estado que deseas copiar.
  • Obtendrás tres iconos en la parte superior.
  • Toque en el símbolo Copiar en el centro.
  • El texto en el estado se copiará a su portapapeles.

Estado de Pausa

El estado de WhatsApp funciona como una presentación de diapositivas con cada estado que aparece automáticamente uno tras otro.

A veces, resulta difícil leer el texto o verificar la imagen en el estado, ya que se mueve al siguiente. Para disfrutar del estado en todo su esplendor, puedes pausarlo.

Para hacerlo, solo toque y mantenga presionado el estado mientras desee pausarlo, luego levante el dedo para pasar al siguiente.

Ver el Estado de la Siguiente Persona

Mientras mira un estado, verá el número de historias publicadas por esa persona en la parte superior indicada por barras horizontales.

Puede cambiar fácilmente entre estados. Para pasar al estado de la siguiente persona, deslícese hacia la izquierda en cualquier lugar de la pantalla. Para pasar al estado de la persona anterior, deslícese hacia la derecha en la pantalla.