Cómo descargar e instalar WhatsApp en Firefox OS gratis

disponibilidad diferentes aplicaciones

Firefox OS es la nueva competencia de Android, de manera que existe una gran disponibilidad de diferentes aplicaciones que son muy parecidas que normalmente podemos encontrar en Android.

Hoy en día ya muchos móviles cuentan con el sistema operativo de Firefox, pero por desgracia en este sistema no existen las mismas aplicaciones que podemos encontrar para Android.

Cómo Descargar e Instalar WhatsApp en Firefox OS paso a paso

Por este motivo, te enseñaremos a instalar una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día, se trata de instalar WhatsApp en Firefox OS, ya que no existe una versión oficial de la aplicación para Firefox.

Hoy día es muy fácil contactar a otras personas por medio de WhatsApp, ya que es una forma muy rápida encontrar a la gente, debido a esto es que la mayoría de nosotros contamos con la aplicación en nuestros dispositivos.

Aunque muchas veces podemos encontrarnos con problemas como que nuestro dispositivo no sea compatible con WhatsApp y tengamos que buscar otras opciones de mensajería instantánea para poder comunicarnos con nuestros seres queridos.

Y es que en la era de la tecnología es muy fácil tener dispositivos con los cuales podemos mandar mensajes, hacer llamadas normales o  videollamada, incluso existen muchos tipos de mensajería y varias opciones para usarlas.

Tanto así que incluso hay alternativas como Skype, Facetime o Whatsapp con las cuales podemos hacer videollamadas en grupo y contactar a la vez con varias personas, esto te ayuda a socializar mejor y sentirte más cerca de ellas, así como compartir información o buenos momentos con ellos.

instalar version oficial

Debido a todo esto es algo común que cuando adquieras un dispositivo nuevo, quieras tener cerca de ti a tus amigos y familiares, por lo cual debes buscar la forma de contactar con ellos de forma rápida.

Una de las opciones más usadas es WhatsApp o Facebook, debido a las miles de formas que tenemos de demostrar lo que sentimos con estas redes, ya sea que usemos stickers, emoticonos, que mandemos algunas fotos o vídeos, que hagamos una videollamada o una llamada normal.

Este tipo de mensajería nos ha ayudado a estar más cerca de otros de forma sencilla, pero ¿qué hacer cuando tu dispositivo no es compatible con alguno de ellos? ¿Tendrías que darte por vencido?

¡Claro que no! En Mira Cómo Hacerlo te enseñaremos la mejor forma o alternativa que tienes para descargar WhatsApp en Firefox OS, así podrás seguir en contacto con tu familia, amigos o pareja.

Índice()

    ¿Cómo se puede instalar WhatsApp en Firefox OS de forma fácil?

    Así como Android e iOS tienen una tienda virtual, Firefox También y se trata de MarketPlace, que a pesar de no tener con todas las aplicaciones que se pueden encontrar en las otras dos, pueden encontrarse las más fundamentales y de mayor utilidad.

    Sin embargo, WhatsApp no se encuentra disponible en el MarketPlace, de manera que hay que buscar alternativas en su lugar como las que ya mencionamos anteriormente y te pueden servir.

    Que aplicaciones existen para sustituir WhatsApp para Firefox OS

    Una de las mejores alternativas que podemos encontrar en lugar de utilizar WhatsApp para Firefox es la aplicación de Connected-IM. Esta es una aplicación no oficial de WhatsApp que se ha vuelto muy popular últimamente ya que no existe WhatsApp para Firefox.

    Esta aplicación es muy reconocida, especialmente por los usuarios que no tienen acceso a WhatsApp en sus móviles, además, es gratuita y muy buena para los dispositivos ya que no tiene errores.

    acceso gratuito movil

    ¿Cómo funciona Connected-IM para Firefox? ¿Es fácil de usar?

    Connected-IM Funciona de una manera muy similar a WhatsApp, solo será necesario que la descargues directamente desde el MarketPlace, instalarla y por supuesto seguir los pasos que te muestra el tutorial para activar tu cuenta, donde será necesario verificar tu número de teléfono como sucede tradicionalmente en WhatsApp.

    Hasta ese momento no debes de tener problemas cuando verificas tu WhatsApp pero muchas veces sucede que no te llega el código, en tal caso debes saber que hacer para verificar tu WhatsApp si no te llega el codigo.

    Esta aplicación se utiliza de la misma manera que WhatsApp, de manera que no encontrarás diferencias entre las dos aplicaciones, así podrás sentirte seguro cuando tengas contacto con tus amigos o familiares.

    El detalle más importante es que cumple con las mismas funciones y características, además de que te permite ponerte en contacto con todos los usuarios en tu agenda telefónica que utilizan WhatsApp, de manera que no habrá problema alguno para que puedas conversar con ellos.

    Como verás, a pesar de que no sea posible instalar WhatsApp en Firefox OS, existe una muy buena alternativa que te permite mantenerte en contacto con todos tus amigos que utilizan WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. gabriela dice:

      no me deja descargar ninguna app parecida a whatsapp

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más