Cómo recuperar o recibir el código de verificación de WhatsApp si no me llega - Solución

logo de whatsapp saliendo de la pantalla

Todos conocemos WhatsApp, ese gigante de las comunicaciones fácil de usar y que nos permite estar al día con amigos y familiares. Si bien siempre es de ayuda, en ocasiones resulta un tanto difícil iniciar la aplicación en el móvil, ya que esta necesita un código de verificación de WhatsApp. Si quieres saber más sobre estos códigos, cómo obtenerlos y también qué hacer cuando no llegan, quédate con nosotros.

¿Por qué no Recibo ni me Llega el Código de Verificación de WhatsApp? - Solución

Por la enorme cantidad de trucos y secretos que van apareciendo al respecto, te aclararemos que hay muchas cosas que no sabes todavía, así que queremos hablarte un poco más sobre estos códigos de verificación de WhatsApp para que no vuelvas a tener problemas.

logo de whatsapp en pantalla negra

 

Índice()

    Códigos de verificación de WhatsApp

    Pese a que ya no es necesario poseer un número de teléfono, debes saber que estos códigos están para confirmar información, así la aplicación y otros usuarios podrán contactarte fácilmente. Dicho esto, deberás saber que hay maneras de activar la aplicación sin el código, te diremos cómo lograrlo.

    Activar WhatsApp sin código de verificación

    Lo que vamos a enseñarte a hacer es directamente sincronizar WhatsApp con un número de teléfono falso, con el que de todos modos podrás ponerte en contacto con todos tus amigos, así que es igual de funcional que uno real. Se trata de un truco de códigos de verificación de WhatsApp que viene funcionando sin problemas, y que nos evitará tener siempre un número de teléfono liberado para una cuenta de estas.

    Si tenemos WhatsApp ya instalada en nuestro móvil, el siguiente paso será realizar una copia de seguridad, y luego eliminar la cuenta y la aplicación, para volver a descargarla e instalarla en el mismo dispositivo, por muy tonto que esto suene. Una vez que lo hayas hecho, verás que el sistema pide verificación a través de un número de móvil, pero como nosotros queremos utilizar WhatsApp sin un número de móvil, dejaremos atrás esa cuestión.

    En primer término entonces vamos a bloquear los mensajes estableciendo el teléfono en Modo Avión o perfil fuera de línea, y luego, introducir el número de teléfono utilizando WiFi, aunque obviamente el número nunca nos llegará. El sistema nos pedirá que verifiquemos a través de nuestra dirección de correo electrónico, le damos a Enviar, y luego a Cancelar, aunque el correo ya habrá llegado a nuestra bandeja.

    Utilizamos esa misma información para la verificación utilizando un número inventado, aunque siempre debe seguir el formato tradicional que no es otro que + (código de país) y (número de teléfono móvil) junto con la dirección de correo electrónico. Entonces recibiremos justamente un mail al respecto, aunque a su vez debemos decir que existe otra forma de registrarse en WhatsApp sin tener número, por si quieres hacer eso también

    logo de whatsapp con notificacion

    Qué hacer cuando no llega el código

    Puede ocurrir en algunas ocasiones que nos recibimos el código de verificación para poder activar la cuenta y usar efectivamente WhatsApp. En caso de que algo así te pase, te recomendamos que simplemente esperes un poco antes de volverte loco. Simplemente espera el código por SMS y listo.

    En caso de que pasaran más de 20 minutos o media hora, deberías solicitar que te llamen, es una máquina básicamente que te dice el código y tienes que después ponerlo cuando WhatsApp te lo pida.

    Si aún haciendo todo esto no funciona lo que vas a tener que hacer es verificar si el número de teléfono que pusiste es justamente el tuyo, ósea que esté bien puesto. Parece una tontería, pero no son pocas las personas que terminan colocando un número equivocado accidentalmente.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta que tienes que poner bien el código de área. El nuevo WhatsApp pone solo el código del país en donde te encuentras así que por eso no te hagas problema. Pero el código de área del móvil tiene que ir, incluso en muchas ocasiones si comienza tu número con “155” por ejemplo, tienes que comenzar el teléfono desde el “5” en adelante, todo también depende del país en cuestión evidentemente.

    logo de whatsapp saliendo de la pantalla

    Como mucho puede llegar a ser que tengas problemas de señal con tu móvil y por eso no llegan los mensajes. Aunque sería raro que en un rato esperando no llegue, pero puede ocurrir. Como verás es en realidad una tontería por qué no llega el código de confirmación de WhatsApp, es cuestión de simplemente prestar un poco más de atención y nada más que eso. En ocasiones somos nosotros mismos los que nos equivocamos, así que bastará con ser cuidadosos para arreglarlo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. luis dice:

      No me llega el código de verificacion

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más