Cómo descargar, instalar y jugar a Happy Wheels en Android o iOS

¿Quieres saber cómo descargar Happy Wheels para Android? Tienes que comprender entonces que has llegado al artículo indicado, ya que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que debes considerar en estos casos. En efecto, vamos a mostrarte cómo instalar Happy Wheels en Android en 5 pasos, de modo que te será sumamente sencillo contar con este juego en tu móvil.

Queremos enseñarte entonces de qué forma descargar Happy Wheels para Android, sobre todo teniendo en cuenta que no existe modo de contar con este juego desde la tienda Google Play Store, que es la oficial del caso. Justamente por esta cuestión es que queremos enseñarte cómo instalar APK Happy Wheels, a través de una simple guía de apenas algunos pasos.

Índice()
  1. Happy Wheels para Android APK
    1. Instalar APK Happy Wheels en Android
  2. Descargar Happy Wheels para Android. ¿Eres capaz de superar todos los niveles?
  3. Adaptado a pantallas táctiles
  4. Muchas posibilidades
  5. Descargar Happy Wheels para Android

Happy Wheels para Android APK

Pero antes de mostrarte cómo descargar Happy Wheels para Android, creemos que es necesario de la misma forma que conozcas algunos otros detalles acerca de este juego que es uno de los más famosos ahora mismo. Básicamente, este Happy Wheels es la versión portátil para móviles del clásico juego flash del mismo nombre, que una enorme cantidad de usuarios probablemente conocerán.

juega happy wheels ios

Lo interesante de este juego, la gracia del mismo, es que tenemos que llegar al final de cada uno de los niveles, aunque el problema es que para ello habrá que vencer a la muerte... y verás que no es nada fácil. De hecho, muy probablemente te encuentres con que, durante una enorme cantidad de ocasiones, tus personajes mueran mientras intentas alcanzar el final del camino.

Una de las claves de Happy Wheels es el nivel de violencia contenido que tiene el juego, ya que la mayor parte de las muertes son realmente horrorosas, y eso hace que no sea demasiado apto para los más pequeños de la familia. De todos modos, resulta un juego sumamente entretenido, y creemos que bien deberías darle una mano si es que quieres divertirte con tu Android.

Instalar APK Happy Wheels en Android

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación de Happy Wheels
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de Happy Wheels
  • Abre el juego siempre que quieras desde el ícono generado

Algunas otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios al respecto, tienen que ver directamente con las siguientes: happy wheels apk free download, happy wheels apk 2016, descargar happy wheels para android 2016, descargar happy wheels gratis descargar, happy wheels full version, descargar happy wheels version completa, descargar happy wheels 2 o happy wheels android 2017. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido, claro.

¿Has podido descargar Happy Wheels para Android con este truco?
instalar happy wheels facil

Descargar Happy Wheels para Android. ¿Eres capaz de superar todos los niveles?

Si eres de los que ve vídeos de YouTube sobre gente haciendo gameplays posiblemente hay te has cruzado en más de una ocasión a varios Youtubers disfrutando de este título bastante loco, único y muy original.

Hayppy Wheels comenzó como un juego flash demasiado simple, con una premisa algo retorcida no lo vamos a negar en donde tienes que manejar una bicicleta con tu hijo detrás y de esta forma superar una serie de niveles que tienen muchos obstáculos bastante peculiares. Pero ojo, que no se trata de un juego de conducción.

El tema es que el si no logras superar los niveles y terminas en uno de estos “obstáculos” vas a morir y no precisamente de una manera sutil, sino todo lo contrario, porque el juego es considerablemente gráfico, demasiado quizás por lo que no es nada recomendable para que chicos pequeños jueguen con él.

Al principio cuando comenzamos a jugar nos encontramos con un juego que parece demasiado fácil, incluso uno más del motón, pero poco a poco vamos progresando y el nivel de dificultad va subiendo de manera considerable.

Como dijimos las posibilidades de que mueras a medida que vas superando los niveles aumenta y necesitaras varios intentos para poder ir superando los distintos niveles. Por lo que evidentemente el nivel de muertes va subiendo y la variedad de formas de morir es bastante alta, por lo tanto, recuerda que es un juego no apto para todo público.

Adaptado a pantallas táctiles

Al ser un juego flash originalmente, los controles que usamos en el ordenador no van a ser iguales que en nuestra Tablet o Smartphone, evidentemente. Lo bueno es que el título está perfectamente adaptado a las pantallas táctiles, de manera que jugar no será demasiado complicado y hasta podríamos decir que es bastante intuitivo, fácil y rápidamente vas a estar intentando superar los distintos niveles y ver muertes bastante gráficas.

Muchas posibilidades

Además, los usuarios pueden aportar creando sus propios niveles, por lo que, si te gusta, podrás disfrutar de una enorme variedad de los mismos, evidentemente estos son bastante complicados, aunque no demasiado, después de varios intentos. Te aseguramos que, si disfrutas con esta clase de juegos, vas a pasar más tiempo riéndote que jugando al mismo, porque termina siendo demasiado turbio y gracioso.

Descargar Happy Wheels para Android

Descargarlo es un poco complicado, aunque no mucho. Tengamos en cuenta que como gráficamente es bastante fuerte, no está disponible en la tienda de Google, así que vamos a tener que obtenerlo por otros medios.

Para poder hacerte con este juego simplemente ve a la página oficial que es la mejor para descargarlos gratuitamente y sobre todo de forma legal. Ahora vas a tener que seguir las instrucciones que te van dando en la misma, no es demasiado complicado en realidad.

Descargas el archivo, lo pasas a tu móvil, instalas y simplemente a disfrutar de un juego distinto, original y demasiado loco, por llamarlo de una manera sutil.

Subir