Cómo descargar e instalar Beats Pill para Android y poder controlar mis dispositivos desde el móvil

cual es la forma correcta para instalar beats pill en un telefono android

Las aplicaciones que funcionan como control remoto, cada vez adquieren más funciones en los teléfonos inteligentes. En la actualidad, existen unas que permiten manejar varios tipos de dispositivos desde nuestro Smartphone con Android. Por ejemplo, si decides descargar Beats Pill para Android, podrás controlar tus altavoces Beats remotamente y por medio de una conexión por Bluetooth, de ahí que es necesario hacer el emparejamiento correctamente para que que tenga un excelente funcionamiento.

Índice()

    ¿Cuáles son los atributos de Beats Pill+ para Android?

    No importa en donde te encuentres, siempre que estés en tu hogar, ya sea en el baño, la cocina, la sala o algún cuarto puedes tener todo el control para cambiar alguna canción, así como para bajar o aumentar el volumen o activar algunas de las otras funciones con las que cuentan los altavoces Beats Pill+. Si quieres contar con todo esto, debes descargar Beats Pill para Android.

    Esto no es todo, si cuentas con dos altavoces Beats, puedes activar la funcionalidad Amplify. Esta, te permite aumentar  el  sonido, para que este se vuelva más envolvente. Además de esto, también existe una opción de Stereo, que te permite utilizar dos altavoces Beats Pill+, uno como altavoz derecho y otro izquierdo.

    como controlo desde mi movil los beats pill

    Beats Pill+ para Android, cuenta con una interfaz muy intuitiva y elegante. Esto, permite acceder a cada una de las funcionalidades con las que cuenta esta grandiosa aplicación, por lo que no habrá ningún problema para aquellos que utilicen por primera vez Beats Pill+. Así que, si quieres dar una buena fiesta, puedes ser el DJ con esta aplicación. Si deseas descargar Beats Pill para Android, puedes hacerlo sin problemas, ya que está disponible en la Google Play Store de manera completamente gratuita.

    Guía instructiva paso a paso para descargar Beats Pill para Android

    Si no tienes idea de cómo descargar Beats Pill para Android, no te preocupes, aquí te enseñaré como hacerlo:

    1. Lo primero que debes hacer para descargar Beats Pill para Android, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
    2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación Beats Pill+ con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
    3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón donde señala el precio a pagar por la aplicación y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder iniciar el proceso de pago y tener acceso a Beats Pill para Android, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
    4. Ahora, el proceso de pago debe haber empezado, cuando termines, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
    5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta  estupenda aplicación.

    como conectar por bluetooth beats pill a un iphone

    Si tienes algún problema para descargar Beats Pill para Android, puedes intentar hacerlo directamente desde la tienda oficial de la Google PLay. Esta aplicación cuenta con apenas una puntuación de 2.6 estrellas, pero cuando la descargues, podrás notar lo útil que resulta, en especial si cuentas con unos altavoces Beats Pill+. De esta manera, si tienes al menos un dispositivo de estos, te recomiendo enormemente descargar Beats Pill para Android.

    Cómo enlazar correctamente el altavoz Beats Pill en iOS

    Si tienes cualquier dispositivo con el sistema operativo iOS puedes aplicar las siguientes pasos para enlazarlo con los altavoces Beats y disfrutar un poco de su funcionamiento. Es de suma importancia que antes de utilizarlo tenga una carga considerable preferiblemente mayor a 90% y debes asegurarte que se encuentre encendido.

    Si eres observador te darás cuenta que el botón "b" hace un enérgico  parpadeo que confirma que el dispositivo se en encuentra en modo detección.  ¿Qué significa esto? que ya se encuentra apto para que haga conexión. Si por el contrario no ves que esté parpadeando, se te recomienda que de forma sostenida presiones el botón "b" por tres o cuatro segundos y observas si ya empezó a parpadear. Ya por último debes asegurarte que tengas el bluetooth  activado para que logre sincronizar el dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más