Cómo descargar e instalar la aplicación FaceTune en mi Android, iOS o PC

carita rojo gris azul

No es secreto para nadie que nos encontramos en la época dorada de los selfies. Sin embargo, existe todavía un tema por perfeccionar: las cámaras de delante de muchos smartphones no tienen la calidad que se esperaría y las fotos salen borrosas, negras. o de mala calidad en general.

Debido a esto, es una problemática común que los rostros salgan mal iluminados, con lo que la persona no luzca demasiado bien en la foto.

En estos casos es normal que la persona no se atreva a compartir su foto a través de las redes sociales. ¿Cómo podría atreverse?

Porque admitámoslo lo que siempre queremos es quedar bien en las redes sociales, no queremos hacer el ridículo y mucho menos con nuestras fotos. Siempre buscamos vernos bien, tener la mejor toma, que nos veamos muy bellas o muy galanes y muchas veces no lo logramos a la primer toma, pero entonces ¿qué podemos hacer al respecto?

Pues la respuesta es simple: mediante una buena edición digital. Y para eso existen varias aplicaciones que te permiten editar tus fotos, te puedes apoyar de ellas para tener un resultado hermoso que te encantará compartir en tus redes sociales, pero en este caso hablaremos de FaceTune.

El problema es que este trabajo resulta algo complicado en la mayoría de los casos, razón por la cual la mayoría de los usuarios no se encuentran especialmente dispuestos a hacerlo. Pero ¿Y si hubiera un app capaz de hacer todo ese engorroso trabajo por ti? Tal vez suene difícil de creer que exista algo así, pero en realidad sí existe.

La aplicación es cuestión se llama FaceTune, y su interfaz es bastante sencilla, por lo que no deberías de tener problemas a la hora de utilizarla. Por lo tanto, en el siguiente artículo te explicaremos paso a paso todo lo que necesitas saber para utilizar FaceTune adecuadamente.

¿Qué es y Cómo Usar FaceTune?

Índice()

    ¿Qué es FaceTune y en qué me puede ayudar a mejorar mis fotos?

    Por si todavía no te ha quedado lo bastante claro, FaceTune es una aplicación dedicada a la edición fotográfica, la cual está especialmente enfocada en la edición de selfies o retratos.

    Su interfaz es tan sencilla que sus usuarios sólo tendrán que elegir la foto que desean retocar, con lo que fácilmente podrán mejorarla, corrigiendo todo tipo de imperfecciones faciales, hasta el punto de ser capaces de dejar fotos dignas de un supermodelo.

    Paso 1: Corrige Imperfecciones

    La mayor parte de las herramientas que contiene FaceTune van dirigidas a la tarea de corregir las imperfecciones faciales presentes en los Selfies. Por ejemplo, “Whiten” es capaz de blanquear los dientes para darte una sonrisa perfecta.

    Por otra parte, “Smooth” va enfocada a la mejora de la piel, haciendo que se vea más suave, uniforme y tersa. Mientras que “Patch” va enfocada en la corrección de imperfecciones como arrugas, manchas o pecas, mediante la clonación de las partes de la piel que se encuentran en mejor estado.

    reemplazar foto original modificada

    Básicamente el equivalente a “Clonar” en PhotoShop. Por último, si tu problema es que te ves con los ojos rojos, la opción “Red eye” está enfocada en corregir este típico problema fotográfico en segundos.

    Paso 2: Remodela tu foto

    En caso de que tu problema sea que tu selfie, más que algunas imperfecciones puntuales tiene problemas de formas, tendrás que valerte de la herramienta “Reshape”, la cual fue diseñada para corregirlas.

    Podrás hacer que tu rostro se vea más estrecho, mejorar la forma de una barbilla excesivamente prominente, borrar papadas, aumentar el volumen de tu cabello, entre otras cosas.

    Es la herramienta perfecta para corregir aquellos selfies que por alguna razón parecen tener una cara que se parece a cualquiera menos la nuestra.

    Paso 3: Usa Filtros y Efectos Especiales

    Como toda aplicación de edición fotográfica que se precie, FaceTune también cuenta con la capacidad de aplicar diversos filtros a tus fotografías. Ya sea que se trate de cambiar el nivel lumínico, el tipo de lente, el tipo de papel, entre otras cosas. En cualquier caso te resultará fácil de usar.

    Inclusive, si es de tu agrado, contarás con la posibilidad de agregar marcos a tus fotos, lo que la convierte en una aplicación perfecta si deseas subir tus selfies a Instagram o Facebook.

    utilizar nuevos filtros selfies

    Paso 4: Utiliza las Redes Sociales

    Si ya has mejorado tu foto es normal qué te preguntes: ¿Qué hago ahora? Y la respuesta no podría ser más fácil: ¡Comparte tu foto! Y es que otra de las excelentes funciones de FaceTune es que te permite compartir tus selfies directamente a través de la aplicación.

    Por lo que no tendrás que preocuparte por guardar la imagen para luego subirla manualmente a la red social de tu preferencia. Con FaceTune podrás compartir tus fotos a través de Tumblr, Flickr, Instagram, Facebook, Twitter, así como también el envío a través de correo electrónico.

    Paso 5: Conoce su Disponibilidad y Precio

    Antes de ir corriendo a adquirir la aplicación, es importante que estés consciente sobre si eres capaz de utilizarla. En primer lugar hay que aclarar que es compatible tanto como Android como con iOS, e incluso con Windows Phone.

    Lo malo del caso es que no se trata de una aplicación gratuita. Sin embargo, su precio es bastante agradable de acuerdo a la calidad que ofrece. Si descargas la app para Android tendrá un costo de 1,99 euros; paa Windows Phone 2,99 euros y, finalmente, 3,99 para iOS.

    ¿Te ha gustado instalar y utilizar FaceTune  para editar tus fotos?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más