Saltar al contenido

¿Cómo Pasar Fotos De tu iPhone a tu PC?

30 mayo, 2019
Descargar las Fotos de tu iPhone

Desde la llegada de los iPhone todos los usuarios que han optado por adquirir uno pueden asegurar la calidad de sus cámaras. Sin duda alguna esta característica le permite a los que utilizan iPhone tomar fotografías magnificas.

Por ende, no es extraño pensar que estas personas deseen saber cómo descargar estas fotos hacia sus otros dispositivos.

Si este es tu caso y deseas aprender como descargar las fotografías de tu iPhone a tu computadora o Mac, esta guía es para ti.

Ahora, si sigues los pasos que explicaremos a continuación, podrás hacer esto en menos de 5 minutos.

Debido a que cuando conozcas el procedimiento, te darás cuenta de lo rápido y sencillo que es llevarlo a cabo.

Pasos a Seguir para Descargar las Fotos de tu iPhone

Para poder comenzar con este procedimiento, necesitaras del cable que vino con tu teléfono al comprarlo. Si no sabes cuál es, puedes buscar el que utilizas para recargar su batería, asique ¡Ve a Buscarlo!, te esperamos.

Ahora, con el cable en tus manos, tendrás que conectarlo a tu computadora.

Tras haber conectado el iPhone a tu Mac o Pc, indiferentemente de cual sea, aparecerá una pestaña en la pantalla del mismo. Dicha pestaña te hará la pregunta:

¿Confiar en este Ordenador?, ante la cual seleccionaras “Confiar”. De esta manera tu dispositivo podrá reconocer el iPhone y al mismo tiempo te permitirá acceder a sus archivos.

Ahora, dejaremos el dispositivo móvil en algún lugar seguro (Siempre manteniéndolo conectado) y nos centraremos en manejar la computadora.

fotos de iPhone

De esta manera, tendremos que dirigirnos a la pestaña de “Equipo”. Para esto simplemente tendremos que abrir el menú de inicio y presionar sobre el apartado con dicho nombre.

Inmediatamente dentro de la pestaña de equipo podrás percatarte que tu iPhone aparece en esta pantalla como si fuera un “Dispositivo Portátil”.

En este punto solo tendrás que hacer doble clic en su icono o nombre para poder acceder a sus carpetas y archivos.

Continuando, vas a tener que buscar en las carpetas dentro de tu iPhone hasta encontrar aquella que tenga las imágenes que deseas descargar a tu computadora.

Y tras haberlas conseguido, simplemente tendrás que seleccionar aquellas que quieres pasar a tu computadora.

Puedes seleccionarlas haciendo clic con tu ratón sobre ellas mientras mantienes presionada la tecla de Ctrl. De igual manera puedes hacer eso presionando con tu mouse en una esquina de la pantalla y arrastrándolo sobre las imágenes que deseas que se seleccionen.

Después de haber elegido aquellas que quieres pasar a tu pc, tan solo tendrás que hacer clic derecho sobre alguna de ellas. Esta acción hará surgir un listado de opciones, selecciona en este caso la que dice “Copiar”. Inmediatamente dirígete a una carpeta de tu elección dentro de tu computadora y presiona clic derecho sobre ella.

Como hicimos anteriormente, presiona el botón de “Pegar”, iniciando el procedimiento para que las imágenes se pasen de tu iPhone a una carpeta de tu Pc.

¡Y listo!, ya sabes cómo descargar tus fotos desde iPhone. Ahora puedes hacer esto tantas veces como necesites.

¿Cómo Pasar Fotos De tu iPhone a tu PC?
5 (100%) 1 vote[s]