Saltar al contenido

Cómo descargar Facebook Messenger 143.0.0.12.69 beta, la última versión

3 noviembre, 2017

Facebook Messenger es una de las aplicaciones que casi de forma indispensable tenemos que tener instalada en nuestro smartphone, y lo cierto es que de vez en cuando, como las demás, presenta determinadas actualizaciones. El día de hoy nos encontramos con la posibilidad de descargar Facebook Messenger 143.0.0.12.69 beta en Android, y queremos enseñarte cómo proceder paso a paso.

Lo cierto es que al instalar Facebook Messenger 143.0.0.12.69 beta, estarás accediendo directamente mediante APK a la última versión disponible de la ya famosa mensajera de la gente de Facebook, independiente como aplicación hace tiempo. Si quieres disfrutar de todas las ventajas de la última actualización de Facebook Messenger, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Instalar Facebook Messenger 143.0.0.12.69 beta

Cuando se trata de actualizar Facebook Messenger, lo primero que tienes que tener en cuenta es que existen varios motivos importantes por los cuales nosotros recomendamos siempre tener la última versión de cada aplicación. Primero que nada, está el hecho de que suelen aparecer nuevas funciones con cada actualización, así que no deberías perder de vista esta cualidad inicial.

En segunda instancia, sea Facebook Messenger o cualquier otra aplicación, nosotros siempre te recomendamos que tengas la última versión instalada en tu terminal, ya que es la mejor forma de estar completamente seguros. En efecto, tienes que saber que sólo de este modo tendrás la posibilidad de evitar ciertas vulnerabilidades que pueden aparecer en las distintas aplicaciones.

En cuanto a las novedades que en particular tiene esta nueva versión de Facebook Messenger, tenemos que destacar que los desarrolladores de la aplicación han señalado que ahora podremos ver el historial de llamadas, como así también las llamadas perdidas, en una única pantalla. No se trata de un cambio sustancial, pero es bueno saber qué es lo nuevo de Facebook Messenger.

Instalar descargar Facebook Messenger 143.0.0.12.69 APK

  • Ingresa a este enlace de APK Mirror
  • Descarga el APK de instalación de Facebook Messenger 143.0.0.12.69 beta
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de Facebook Messenger 143.0.0.12.69 beta
  • Abre Facebook Messenger de forma habitual desde su ícono

Otras consultas de las más habituales que los usuarios suelen realizar en torno a este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: messenger para descargar, descargar messenger lite, descargar messenger apk, messenger facebook descargar gratis, messenger uptodown, messenger facebook pc, descargar messenger para pc o messenger registrarse. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no debes dejar de consultarnos para que podamos darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido descargar Facebook Messenger 143.0.0.12.69 beta con este paso a paso?