Cómo descargar e instalar los controladores y/o drivers USB para mi teléfono celular o tablet Xiaomi

¿La tablet o teléfono móvil que posees en estos momentos tiene problemas de software además de eso pertenece a la marca Xiaomi? Entonces seguramente en cualquier momento tendrás que conectarlo a tu ordenador, ¿o no es así? Obviamente tu respuesta será sí. Pero el problema es que no basta con conectarlo y ya.

Sino que debes descargar Drivers USB para Xiaomi o en caso contrario tu ordenador nunca lo reconocerá. Es decir, no podrás transferir archivos y utilizar funciones como compartir los datos móviles con el ordenador. Es por esta razón que es muy importante que tanto tu computadora, como el propio dispositivo Xiaomi que tengas, deben poseer los drivers correspondientes y tienen que estar actualizados.

Lamentablemente Xiaomi no ofrece una aplicación PC Suite a diferencia de otras marcas como Samsung. Pero aun así, es posible descargar Drivers USB universales que funcionarán para tu dispositivo. No con la misma efectiva, pero al menos te dará la posibilidad de solucionar un problema de manera temporal.

Índice()

    Dispositivos que son compatibles con los drivers de xiaomi

    En esta guía te proporcionamos una serie de Drivers USB universales que son compatibles de manera oficial con Xiaomi, en específico para estos dispositivos:

    • Xiaomi Redmi 1S
    • Xiaomi Redmi
    • Xiaomi Mi 2
    • Mi 1S, Mi 2S, Mi 2A, Mi 3W, Mi 4i, Mi 4, Mi 5
    • Xiaomi Mi Note Pro y Xiaomi Mi Note
    • Xiaomi Mi Redmi 2, Mi Redmi 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 4G
    • Xiaomi Smart Tab 7,Smart Tab III, Xiaomi V860 Smart II, Xiaomi Smart Tab 10 y cualquier otro dispositivo Xiaomi que tengas.

    telefono xiaomi sin drivers instalados

    Pasos que tienes que conocer para poder descargar los drivers de Xiaomi

    Si quieres descargar Drivers USB para Xiaomi, puedes entrar en ese enlace y buscar los controladores que se encuentran en la parte inferior de esa página. Cabe mencionar que de acuerdo al sistema operativo que tengas y su arquitectura, tendrás que descargar bien sea la versión de 32 bits o de 64 bits. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta ciertos puntos que te mencionaremos a continuación:

    1.- Si no consigues el controlador USB para tu móvil o Tablet marca Xiaomi no tienes de que preocuparte. Pues tienes la posibilidad de conseguirlos en cualquier página web ya que son driver universales. Por lo tanto, sin importar el modelo del dispositivo, estos funcionarán correctamente ya que serán compatibles con el programa y la versión que tengas instalada.

    2.- Todos los dispositivos que se mencionaron en la lista anterior pueden utilizar estos drivers, son proporcionados oficialmente por parte de Xiaomi. De manera que, si tienes algún problema a la hora de instalarlos, debes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Xiaomi desde su página oficial. Ten en cuenta que dicha página se encontrará en inglés. Así que si aún no lo dominas bien, ten un traductor online a la mano.

    3.- Si deseas tener acceso a alguna guía para rootear tu Xiaomi sin la necesidad de tener una pc, puedes entrar allí y mirar la información que tenemos disponible para ti.

    Drivers xiaomi por conexión USB

    ¿Por que son tan importante los Drivers de teléfonos y tablets?

    Debes saber una cosa y jamás olvidarla bajo ningún motivo. Y esa es que los drivers son pequeños programas y/o controladores que se instalan en los ordenadores y portátiles para facilitar el reconocimiento de dispositivos móviles y así poder establecer una comunicación entre ambos dispositivos.

    Por lo que es necesario acotar, que estos programas permiten al usuario hacer respaldos, recuperar información, acceder a la bios o sistema del dispositivo, instalar programas y muchas otras cosas más. ¿Ahora entiendes la importancia de los drivers? No es por simple capricho, sino algo que te ayudará con cualquier dispositivo móvil, no solo de esta marca sino de cualquiera en general.

    Esto es todo lo que necesitas saber para descargar Drivers USB para Xiaomi. Más aún si se tratan de los modelos Note 4, Note 4 Prime y el Redmi 1S Con esto ya podrás conectar tu dispositivo a tu ordenador y hacer uso de toda la gama de opciones que tiene esta marca para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más