Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Assassin’s Creed 4 Black Flag Gratis?

25 febrero, 2019

Assassin’s Creed 4 Black Flag es no sólo uno de los juegos más famosos de la franquicia, sino también uno de los mejores que podemos descargar en general en nuestro ordenador, incluso de forma completamente gratuita.

Claro que para poder hacerlo tendremos que estar atentos, considerando que Assassin’s Creed 4 Black Flag no siempre está disponible gratis, sino que eso ocurre en momentos muy específicos.

En cualquier caso, vamos a enseñarte a descargar Assassin’s Creed 4 Black Flag de una forma rápida y sencilla si eso es posible.

Descargar Assassin’s Creed 4 Black Flag

Al respecto hay que decir que plataformas como Uplay, que funcionan al estilo de Origin o Steam, suelen lanzar promociones de este tipo para captar usuarios, y sin dudas cuando se trata de Assassin’s Creed 4 Black Flag, es una de las opciones más populares que existen.

Para aprovechar la descarga gratis de Assassin’s Creed 4 Black Flag desde Uplay, primero que nada tendrás que tener una cuenta en este servicio, para lo cual tienes que entrar en su sitio web o el de Ubisoft, generando un perfil.

Cuando hayas terminado, tienes que agregar el juego Assassin’s Creed 4 Black Flag a tu cuenta, introduciendo los datos de tu perfil. Para ello tienes que pulsar encima de Añadir el juego gratis.

Te aparecerá un mensaje que dirá que has descargado Assassin’s Creed 4 Black Flag con éxito, y que ya puedes jugarlo sin problemas.

Conseguir Assassin’s Creed 4 Black Flag gratis

Claro que para poder jugar Assassin’s Creed 4 Black Flag en tu PC previamente tendrás que instalar también Uplay, que tiene un archivo de instalación de unos 70 MB que tendrás que descargar de forma anticipada.

Ya instalado este ejecutable de Uplay, tienes que cliquear sobre el mismo para realizar la instalación, escogiendo la carpeta de tu PC donde quieres guardarlo. En cualquier caso se trata de un procedimiento por demás veloz.

Ya terminado el paso anterior, entonces verás que Assassin’s Creed 4 Black Flag se encuentra disponible dentro de tu cuenta, así que entonces debes proceder a la descarga del juego para ejecutarlo en tu ordenador. Éste aparecerá en el apartado de Mis juegos.

Tienes que tener en cuenta que Assassin’s Creed 4 Black Flag tiene un peso de aproximadamente 25 GB que tendrás que tener libres antes de comenzar el proceso de descarga, además de que deberás cumplir con algunos otros requisitos importantes en cuanto al apartado gráfico, etc.

Más allá de eso, con este procedimiento tan sencillo habrás descargado Assassin’s Creed 4 Black Flag gratis cuando esté en promoción.

¿Has podido descargar Assassin’s Creed 4 Black Flag con este paso a paso?

¿Cómo Descargar Assassin’s Creed 4 Black Flag Gratis?
5 (100%) 1 vote[s]