Cómo descargar e instalar la última versión Google Fuchsia OS APK en un móvil Android

¿Quieres descargar Google Fuchsia OS APK? Tienes que saber entonces que en este artículo en particular vamos a enseñarte no sólo cómo descargar Google Fuchsia OS APK, sino también, algunas de sus principales características para que las conozcas en detalles.

Lo cierto en estos sentidos es que son muchos los usuarios que pretenden saber más acerca de uno de los principales anuncios o presentaciones de la Conferencia Google I/O 2017.

En efecto, Google Fuchsia OS APK es una de las más gratas novedades que la gente de Google ha anunciado en los últimos tiempos, y tenemos que decir al respecto de ésta, que estamos hablando de un nuevo sistema operativo, un entorno operativo del que hasta ahora no conocíamos nada pero que pronto nos irá sorprendiendo.

Lo primero que debes considerar en este sentido, es que estamos hablando de un trabajo que le viene llevando mucho tiempo a Google, y por eso hablaremos acerca de todo lo relacionado con Google Fuchsia OS APK.

descargar fuchsia moviles akp

Fuchsia OS debería funcionar en móviles, tablets, ordenadores y portátiles. La interfaz se adaptaría a la pantalla y tendríamos una especie de operativo único para todos los dispositivos.

Eso no será un problema con lo nuevo de la Gran G, y es que hay una nueva modificación al código fuente de AOSP (Android Open Source Project) deja saber que Fuchsia OS será compatible con aplicaciones Android.

Parece que Fuchsia usará una versión especial de ART (Android Runtime) que se podrá instalar en cualquier dispositivo. En otra forma, los archivos .FAR apuntan a ser el equivalente a los archivos APK en Android, pero a lo grande.

Índice()
  1. Características de Fuchsia OS
  2. Cómo instalar Fuchsia OS en cualquier Android

Características de Fuchsia OS

Lo primero que tenemos que decir acerca del sistema operativo Fuchsia OS, es que pretende respetar o mantener algunas de las cuestiones que hacen a Android. Por esto nos estamos refiriendo concretamente a tratarse de un entorno completamente libre para los usuarios.

Lo cierto es que sistema operativo Fuchsia OS cuenta con una interfaz llamada Armadillo, que es una de sus principales características, y que se distingue por seguir un estilo minimalista, realmente muy bien logrado.

En cualquier caso, el sistema operativo Fuchsia OS ha sido desarrollado partiendo casi de la nada, algo que suele ser habitual en estos tiempos para los ingenieros. Lo cierto es que de ese modo tiene una visual única, que lo diferencia de otros entornos operativos.

Incluso, una de las diferencias entre el sistema operativo Fuchsia OS y Android tiene que ver directamente con que podemos utilizar distintas pestañas para cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas.

Por otro lado, las primeras imágenes e incluso pruebas del sistema operativo Fuchsia OS de este 2017 que hemos visto, demuestran que aú

n falta bastante para que podamos considerarlo como una alternativa seria a lo que ahora mismo puede brindarnos Android.

En efecto, aún muchos de sus detalles no han sido terminados, y eso es algo que podemos comprobar a simple vista. Más allá de estas cuestiones básicas, tenemos que destacar de la misma manera, que si pretendes descargar el APK del sistema operativo Fuchsia OS, podrás hacerlo.
obtener funcion cualquier movil
Para saber cómo instalar Google Fuchsia OS, lo primero que tienes que hacer es tomar el APK de instalación, siguiendo los pasos que hacen falta en este tipo de casos, y para ello, habrá que comenzar por descargar el APK de instalación directamente desde este enlace.

Como puedes ver se trata de un tutorial sumamente sencillo, en la medida en que una vez que ejecutes el APK desde el explorador de tu dispositivo, con las Fuentes desconocidas activadas, tendrás medio tutorial terminado.

¿Has podido descargar Google Fuchsia OS APK con este paso a paso?

Cómo instalar Fuchsia OS en cualquier Android

Podrás disfrutar a priori, de una Interfaz de usuario distinta a lo que estás acostumbrado, y un mejor rendimiento y vida útil de la batería, según leído en los informes, por lo que son buenas noticias para este ecosistema.

Pero no tendrás que rootear tu dispositivo móvil, nada que no sea necesario para probar lo nuevo de Fuchsia OS en cualquier Android.

Básicamente, lo que se tiene que hacer es descargar el APK de Armadillo y realizar la instalación normal, como si fuera cualquier APK. No tendrás que hacer nada extraño a tu dispositivo, es fácil, rápido y sencillo.

Los pasos a seguir son:

  • Descarga el APK de Fuchsia OS desde Drive.
  • Activa la opción de Fuentes desconocidas en ajustes > Seguridad.
  • Instala el APK y listo.

Desde ese momento, solamente tendrás que abrir la app pulsando sobre el ícono y podrás ver la interfaz de usuario con Fuchsia OS.

Esto es lo que tienes que hacer para que puedas disfrutar de lo nuevo de Google, te llevará al menos 1 minuto en instalar todo lo que te hemos mencionado antes, así que vale la pena que lo pruebes.

Subir