Cómo usar o Crear Cuenta Tinder sin Vincular una Cuenta de Facebook o un Número de Teléfono

como crear tinder sin vincular facebook

Una de las redes sociales que más se usan en la actualidad para ligar o tener pareja es Tinder. Las épocas han cambiado bastante y ahora la mayoría de las parejas se forman en línea. Es bastante común al día de hoy que se use Tinder y es justamente gracias a eso que se vuelve sumamente sencillo ligar en esta clase de redes sociales.

Vinculando los datos de Facebook con los intereses en común, música, películas, geolocalización se producen coincidencias en la plataforma para que luego el sistema forme lo que se conoce como "Match" y hace referencia a que es el partido perfecto o la pareja ideal según Tinder por las coincidencias de intereses.

La idea es poder encontrar una pareja en la cual ambos tengan interés en común. Por lo tanto, aceptar el match le dará el acceso de poder iniciar una conversación con el fin de que termine en una cita. Aunque cabe destacar que muchas veces terminas en pasar solo un buen rato o tal vez consigas a alguien que puede llegar a ser un buen amigo.

crear cuenta de tinder

Índice()

    Cómo tener Tinder sin Facebook o sin número Telefónico

    Cuando recién salió al público Tinder en el año 2012 tenía solo una forma de creación de perfil, que a medida de su evolución han ido cambiando con el paso del tiempo. En un principio aquel usuario que deseaba crearse una cuenta tenía si o si vincular la cuenta de Facebook.

    La causa era que en su momento no tenía el respaldo que posee en la actualidad por lo que generaba cierta desconfianza el dejar los datos de vinculación a un servicio de citas desconocido por lo que todas estas personas tendrían acceso a nuestra información privada.

    En la actualidad existen otros métodos para la creación de un perfil de Tinder sin vinculación de Facebook y es a través de un número telefónico, para las personas más desconfiadas es una información que parece más fiable compartir, ya que no hay datos privados que comprometer más que un número y nombre.

    El proceso es muy sencillo, tan solo tienes que ingresar tu número telefónico y luego te pedirá que llenes datos como, nombre o seudónimo, fecha de nacimiento y acceso a tus datos de móvil. La desventaja es que no tendrás el acceso para ver si compartes tus intereses con tu mach.

    En el caso que no quieras vincular tu número de teléfono personal puedes crear tu cuenta con un número alternativo, o adquirir un número virtual a través de la aplicación Hushed.

    ¿Es seguro vincular Tinder con Facebook?

    El gran problema de esto es que la privacidad se pierde. No puedes tener cuentas separadas y posiblemente muchos de tus amigos se enteren de qué estás haciendo. En el caso de Tinder es posible que la mayoría de personas quiera mantener su privacidad al máximo y es por eso que vincular una cuenta de Tinder a Facebook para muchos no es una buena idea.

    Pero en realidad no deberías preocuparte de que Tinder aparezca en Facebook porque no lo hace. En caso de que quieras más privacidad todavía mientras te estás registrando puedes configurar para que no aparezca absolutamente nada de Tinder en la red social.

    Pero como te dije Tinder en realidad no aparece en tu perfil ni tampoco pública ninguna clase de contenido en tu cuenta de Facebook. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que nadie se entere de que estás usando esta red social para ligar.

    Puedo Tener Tinder Sin Vincular Una Cuenta de Facebook

    No quiero que se muestre Tinder en Facebook

    Entonces como verás no hace falta registrarse de otra forma porque no aparecerá ninguna clase de actividad que tengas en la red social para ligar. Esto es totalmente privado y lo positivo es que en caso de perder la contraseña de Tinder o tener alguna clase de problema con dicha cuenta, puedes recuperar la misma de una forma bastante sencilla.

    Tampoco nos olvidemos de su competencia principal que es Badoo y que funciona de la misma forma que lo hace Tinder. Una buena idea para tener más posibilidades de ligar es tener una cuenta en ambas redes sociales para de esta forma tener más cantidad de match en el menor tiempo posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más