Saltar al contenido

Cómo Crear una Cuenta en Tinder con Facebook

13 julio, 2018

No es nada nuevo, registrarse en un nuevo servicio, sea cual sea, es realmente molesto. Hay que tener en cuenta que, en la actualidad, entre lo que es el captcha y la necesidad de tener que registrarnos por absolutamente todo, uno pierde en muchas ocasiones las ganas de usar ciertas aplicaciones o servicios webs.

Pero cuando te dan la opción de registrarte de forma automática con unos cuantos clics a través de Facebook, todo cambia y es que mientras menos trabajo tengamos que hacer mucho mejor, después de todo uno viene a internet a relajarse y disfrutar de diferentes aplicaciones, no a pasar la mitad del tiempo intentando registrarte en diferentes apps o foros y tener que incluso perder más tiempo en un captcha que no se resuelve, aunque eso ya es tema para otro artículo.

Crear cuenta en Tinder con Facebook

Todos tenemos Facebook e independientemente de que lo uses mucho o poco, lo cierto es que se encuentra por algún lugar de tu dispositivo móvil, juntando polvo quizás o siendo ejecutado en segundo plano todo el tiempo. Sea como sea para poder registrarte en Tinder usando Facebook y de esta forma, no tener que pasar por un engorroso formulario de registro, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la tienda oficial de tu sistema operativo. En caso de ser iOS de Apple, la tienda será AppStore y en caso de Android, será la Play Store.

Una vez instalada dicha aplicación va a tomar todos los datos necesarios desde Facebook para ingresar a Tinder, en algunos casos te pide que confirmes vía SMS, pero es cada tanto.

Cómo crear una cuenta en Tinder

Además, puedes pasar hasta seis fotografías que tengas en Facebook a Tinder, de esta forma podrás completar tu perfil con las mejores fotos que tengas en la red social. La aplicación funciona gracias al GPS que deberías tener activado para poder disfrutar de esta forma de dicha app a su máximo esplendor.

De esta forma poco a poco vas a ir viendo cada vez más perfiles y más gente con la cual conectarte.

Como veras registrarte en Tinder con tu cuenta de Facebook en realidad no es para nada complicado y te puedo asegurar que te tomara pocos minutos. En caso de encontrarte en el ordenador lo único que tienes que hacer es ir a la web oficial de Tinder y registrarte usando la cuenta de Facebook, previamente deberías haber iniciado sesión en dicha red social.

Cómo Crear una Cuenta en Tinder con Facebook
¿Nos das 5 estrellas? ?