Cómo crear una cuenta en Tinder con número de celular o cuenta de Facebook

No es nada nuevo, registrarse en un nuevo servicio, sea cual sea, es realmente molesto. Hay que tener en cuenta que, en la actualidad, entre lo que es el captcha y la necesidad de tener que registrarnos por absolutamente todo, uno pierde en muchas ocasiones las ganas de usar ciertas aplicaciones o servicios webs.

Si lo que quieres realmente una cuenta de Tinder pero no quieres vincular tu cuenta de Facebook ni tu numero de celular, en realidad es muy fácil lograrlo, basta con que sigas unos pasos muy sencillos y podrás crear tu cuenta sin vincular nada de eso.

Pero cuando te dan la opción de registrarte de forma automática con unos cuantos clics a través de Facebook, todo cambia y es que mientras menos trabajo tengamos que hacer mucho mejor.

Después de todo uno viene a internet a relajarse y disfrutar de diferentes aplicaciones, no a pasar la mitad del tiempo intentando registrarte en diferentes apps o foros y tener que incluso perder más tiempo en un captcha que no se resuelve, aunque eso ya es tema para otro artículo.

Cómo Crear una Cuenta en Tinder con Facebook

Índice()

    Crear una cuenta en Tinder con tu número de celular y Facebook

    Todos tenemos Facebook e independientemente de que lo uses mucho o poco, lo cierto es que se encuentra por algún lugar de tu dispositivo móvil, juntando polvo quizás o siendo ejecutado en segundo plano todo el tiempo.

    Sea como sea para poder registrarte en Tinder usando Facebook y de esta forma, no tener que pasar por un engorroso formulario de registro, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la tienda oficial de tu sistema operativo, si tienes Android puedes descargarlo desde la play store solo con el nombre Tinder.

    En caso de ser iOS de Apple, la tienda será AppStore y en caso de Android, será la Play Store. Una vez instalada dicha aplicación va a tomar todos los datos necesarios desde Facebook para ingresar a Tinder, en algunos casos te pide que confirmes vía SMS, pero es cada tanto.

    Si quieres crear una cuenta de Tinder porque la que tenias piensas que te la han bloqueado o baneado, pero no estas completamente seguro de que te la hayan bloqueado o baneado, simplemente supones, en realidad puedes saber si han bloqueado o baneado tu cuenta y como puedes recuperarla.

    Muchas veces cuando nos bloquean o banean la cuenta de tinder lo que hacemos es que creamos una cuenta nueva, pero en realidad esto no es necesario porque ya se puede recuperar la cuenta, además es muy fácil que lo hagas, no tardarás mucho para lograrlo.

    celular ios descargada

    De esta manera puedes crear una cuenta en Tinder con cuenta de Facebook

    Además, puedes pasar hasta seis fotografías que tengas en Facebook a Tinder, de esta forma podrás completar tu perfil con las mejores fotos que tengas en la red social. La aplicación funciona gracias al GPS que deberías tener activado para poder disfrutar de esta forma de dicha app a su máximo esplendor.

    Lo mejor es que sigas todos los pasos sin omitir ninguno para que puedas lograr crear tu cuenta sin inconvenientes y sin que te falte ni un solo dato, ya que en muchas ocasiones nos saltamos pasos y no es posible que completemos el registro en esta aplicación.

    fondo azul logos

    Es posible crear cuenta en Tinder fácilmente con tu cuenta de Facebook

    De esta forma poco a poco vas a ir viendo cada vez más perfiles y más gente con la cual conectarte. Como veras registrarte en Tinder con tu cuenta de Facebook en realidad no es para nada complicado y te puedo asegurar que te tomara pocos minutos.

    En caso de encontrarte en el ordenador lo único que tienes que hacer es ir a la web oficial de Tinder y registrarte usando la cuenta de Facebook, previamente deberías haber iniciado sesión en dicha red social.

    Si necesitas un tutorial más especifico de como puedes usar Tinder desde tu PC utilizando la versión web en español y saber como funciona, es muy fácil, solo es cuestión de que sigas unos pasos bastante fáciles y no te complicaras para nada.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial y que hayas podido crear tu cuenta de Tinder con tu numero de celular o con tu cuenta de Facebook de una manera bastante fácil y que ahora puedas disfrutar de esa gran plataforma para conocer personas.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más