Cómo crear una cuenta o registrarse en Periscope paso a paso

crea cuenta periscope

Para poder visualizar vídeos en vivo a través de Twitter nos hace falta tener una cuenta en Periscope, una aplicación que nos permite justamente esto y no sirve para otra cosa, puede parecer un lío tremendo tener que estar haciéndose una cuenta aquí también, pero créeme que no te va a tomar nada de tiempo y lo mejor de todo es que podrás transmitir todo lo que haces en el día a día a través de esta popular red social.

Cómo Registrarse en Periscope

Índice()

    Cómo crear una cuenta Periscope

    Todas las redes sociales fueron agregando esta posibilidad de poder transmitir en vivo, ósea hacer vídeo por streaming para compartir con los amigos, Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat. Las principales redes sociales vieron como los usuarios querían usar esta clase de función y no perdieron oportunidad apenas pudieron, en el caso de Twitter nos hará falta crear una cuenta en Periscope, tener una lista es ideal.

    Registrarse en Periscope

    Lo que vamos a hacer primero que nada es descargar dicha aplicación desde la Play Store siguiendo este enlace, la misma no pesa demasiado ni tampoco requiere mucho espacio que digamos así que puedes descargarla e instalarla en cualquier lugar, luego de esto vamos a ver cómo nos registramos en Periscope.

    Lo que tienes que hacer es simplemente abrir la aplicación en cuestión, una vez abierta vamos a ir a donde dice “Registrarse” lo que vas a usar para registrarte es la cuenta de Twitter o el teléfono móvil, en este caso yo prefiero usar la cuenta de Twitter, pero cada quien decide cuál le convenga más, tambien puedes enviar mensajes de voz.

    registrarse periscope

    Apenas ingresamos a la app nos comienza a recomendar usuarios, aunque claro que podemos omitir este paso en cuestión, luego comenzaremos a navegar toda la app y como verás ya puedes ir viendo los vídeos de las personas que actualmente sigues, de la misma forma que las personas que te siguen pueden ir viendo tus vídeos por streaming.

    Cuenta en Periscope

    Como puedes ver crear una cuenta en Periscope es sumamente rápido y simple, no hace falta rellenar nada de formularios ni nada similar que en muchas ocasiones nos termina aburriendo, simplemente con la cuenta de Twitter ya puedes comenzar a usar dicha aplicación y compartir contenido con todos tus conocidos, sin dudas una buena alternativa a las redes sociales como Facebook o Instagram que sigue siendo buenas, pero en mi caso personal tengo que quedarme con la calidad de Periscope + Twitter, si eres mas reservado puedes poner tu cuenta privada.

    Pros de usar Periscope

    Contenidos dinámicos

    Esta es una plataforma en donde se sube contenido de forma directa y sin ningún tipo edición, por lo que los usuarios comentan a menudo sienten que estos mismos son muy originales y frescos.

    Usada por multitud de cadenas

    Muchas empresas de entretenimiento como televisoras, emisoras de radios, entre otras han creado perfiles dentro de esta plataforma digital, para subir en directo su contendió oficialmente.

    Retro combatividad social

    Pese a que esta ha sido comprada por la red social de Twitter, la misma se sigue utilizando para realizar directos en las demás redes sociales populares como Facebook.compatibilidad social periscope

    Disponibilidad en distintos sistemas

    Actualmente esta aplicación ya no se encuentra solamente disponible para los equipos electrónicos con sistema operativo de Android

    Porque desde hace un tiempo Periscope anunció públicamente que su plataforma de transmisión de directo digitales estaría presente como una herramienta más en los servicios ofrecidos por Apple TV.

    Contras de usar Periscope

    Mejores opciones

    Este servicio de transmisión de videos está en una constante competición por ser la mejor opción para hacer directos. En contra el gigante de internet para subir contenido Facebook que en la actualidad ofrece geniales herramientas y servidores más estables para personas con bajos recursos digitales.

    Excesivos consumos

    Esta plataforma digital ha sido criticada múltiples veces por el hecho de que esta consume demasiado rápido la carga de la batería y los datos móviles, por eso es que algunos de usuarios se han retirado de la misma.

    Ahora bien, ya conoces cuáles son los distintos beneficios y problemas que puedes conseguir al utilizar esta genial aplicación, con el propósito de ver o transmitir un video en directo a través de esta plataforma para todas las distintas redes sociales de internet que utilices.

    La cual se encuentra disponible para los teléfonos inteligentes y algunos servicios de TV. Si quieres aportar algún otro dato, compártelo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más