Cómo ver y consultar toda la programación TDT en un móvil Android o iPhone

Si sueles seguir nuestros artículos, sabrás entonces que en más de una ocasión hemos hablado en el pasado acerca de la programación TDT en Android, concretamente para enseñarle a todos los lectores, cuáles son las mejores aplicaciones del segmento que deberían tener bien en cuenta en todos los casos. Pues bien, en esta ocasión en especial nos encontramos con la intención de hablar directamente de una app en particular que te servirá un poco como complemento de las que hemos mencionado antes.

Lo que ocurre es que muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de algunas nuevas aplicaciones que hayan aparecido recientemente y que nos permitan aprovechar al máximo todas las opciones relacionadas con la programación de todos los canales de la TV de España en tu móvil. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de recibir una serie de avisos cuando se va a emitir un programa o serie de nuestro interés, y verás que el soporte es prácticamente completo en este tipo de casos.

Programas de TDT en el móvil

Índice()

    Programación TDT gratis en Android

    Bien, antes de entrar en todos los detalles relacionados con la aplicación en cuestión, tenemos que señalar en primera instancia que al detenernos en este sistema de programación TDT en Android, tendremos información acerca de una enorme cantidad de canales al respecto de este tipo de transmisiones. Esta app de programación TDT en Android es realmente sencilla de utilizar, y lo cierto es que nos permitirá aprovechar al máximo todas las posibilidades de los principales canales locales e internacionales.

    La aplicación de programación TDT en Android que puedes descargar desde el enlace que se encuentra al final del artículo es totalmente compatible con algunas de las principales cadenas internacionales y nacionales, que vamos a detallar a continuación: TVE1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, AXN, Teledeporte, Marca TV, GolTV, Intereconomía TV, Canal 24h, Clan TV, Disney Channel, MTV, La Siete, FDF, Boing, Divinity, Energy, A3 Neox, A3 Nova, Nitro, Discovery Max, Popular TV, 13 TV, Aprende Inglés TV, La Sexta 2, La Sexta 3, Libertad Digital TV, Telemadrid, La Otra, La 10, 8madrid, cyl7, cyl8, CMT, TVC, Barcelona TV, 8tv, TV3, K3 33, 3 24, Esport3, Canal Super3, 3xl, Lleida TV, Estil 9, IB3, Canal 9, Noudos, 7RM, Canal Sur, Canal Sur 2, ETB1, ETB2, ETB3, Canal Vasco, TPA a7, Oviedo TV, TVG, TVG 2, Galicia TV América, Canal Extremadura, TV Canaria, TV Canaria Dos y Aragon Televisión.

    Algunas aplicaciones para ver y consultar la programación TDT en un móvil Android o iPhone

    Existen diversas aplicaciones para Android e iPhone desde donde podrás ver y consultar la programación de TDT sin la necesidad de tener algún hardware especial, solo necesitarás tener acceso a internet. Muchas de etas aplicaciones tienen ofertas gratuitas en España. Alguna de ellas son las siguientes:

    MiTele

    MiTele es la aplicación oficial del grupo Mediaset, el cual engloba algunas tales como Divinity, Tele 5, Boing, FDF, entre otras. En su carta, además de incluir el Mundial de Fútbol, posee una gran carta con una diversidad de canales.

    RTVE

    El contenido que ofrece RTVE es bastante variado, incluyendo emisoras de radio tales como Teledeporte y el Canal 24h, entre otras. Con, además, un soporte de Chromescast.

    Atresplayer

    Esta aplicación, siendo la oficial de Atresmedia, incluye canales como Mega, Antena 3, Neox, laSexta, entre otros. Perfectamente bien podrás disfrutar de los canales tanto en la TV como en tu móvil en directo.

    TV3

    Solo en esta aplicación obtenemos la televisión autónoma catalana por excelencia. Podrás tener acceso tanto a TV3 como Esport3 entre otros. Teniendo acceso, además, a los videos más vistos e incluso a las noticias más destacadas, así como a una diversidad de programas. También posee el soporte para Chromecast.

    Disney Channel

    También para los niños (o no tan niños) podrás disfrutar con Disney Channel. Este increíble interfaz se ha adaptado para que los niños puedan hacer uso de ella de forma rápida y sencilla. Incluye también la programación en directo.

    Ver Telemadrid en el móvil

    Telemadrid

    Esta aplicación es particular por su diseño tan colorido y vistoso. Podrás tener acceso tanto a programación en directo como algunas ya pasadas, e incluso consultar una variedad de noticias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más