Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Números de WhatsApp para Chatear?

3 abril, 2019

¿Qué haríamos sin WhatsApp? Una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo con la cual podemos chatear con una gran cantidad de personas, aunque claramente para lograr eso es fundamental tener los números de estas personas, es como agregar a alguien a una red social, solamente que necesitas tener el número telefónico de la misma. De esta forma puedes conocer gente a través de WhatsApp, pero ¿Cómo consigo los números?

La historia habla por sí sola y WhatsApp hizo historia. Fue la única aplicación capaz de hacer que dejemos de usar los SMS para siempre, es la app que está haciendo que dejemos de usar las llamadas tradicionales. Es la app a la que todas las compañías telefónicas comenzaron a odiar y por la cual muchas, pero muchas, eliminaron sus planes “ilimitados” para sus clientes. WhatsApp es lo que es, una de las aplicaciones más usadas del mundo, la app de mensajería que sin dudas es por mucha diferencia la más usada y hoy te queremos comentar como conseguir números de WhatsApp para chatear.

Al momento de pensar en las mejores aplicaciones del mundo, o al menos en las más populares, puesto que medir cuáles son las mejores tiene que ver con muchísimos factores diferenciales, nos encontramos con que probablemente WhatsApp encabece los listados de la mayoría de los usuarios. En efecto, hay que destacar en este sentido que estamos hablando no sólo de la mensajera más popular del planeta, sino además de una aplicación que miles de millones de personas tienen instalada en sus smartphones a día de hoy.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que seguramente encontrarás en la web una enorme cantidad de tutoriales y todo tipo de información relacionada con WhatsApp, aunque muchos de ellos no son más que engaños y timos en los que cae un buen número de usuarios. En este artículo en especial, nuestra idea es poder enseñarte uno de los mejores trucos de WhatsApp de la actualidad, concretamente el que te permitirá obtener números virtuales para WhatsApp 2017, para verificar e instalar WhatsApp en cualquier dispositivo Android.

Una de las ventajas de este método para conseguir números virtuales WhatsApp gratis que vamos a enseñarte, es que no vas a necesitar de instalar ninguna aplicación o programa en tu dispositivo móvil, sino que simplemente tienes que ingresar a una página web que posee todo lo necesario al respecto. En efecto, antes de seguir con los demás detalles, debes ingresar a la siguiente página desde un navegador de PC o directamente desde su dispositivo Android con sólo cliquear encima de este enlace.

Número de WhatsApp para chatear

Evidentemente hay que tener en cuenta que agregar gente desconocida a WhatsApp puede ser un arma de doble filo, pero como la app permite bloquear, ocultar foto de perfil, ultima conexión y esas cosas tampoco es que sea el final del mundo. La idea básicamente es que gracias a esto puedas conocer a más personas y hacer nuevos amigos y quizás algo más ¿Por qué no?

Conseguir números de WhatsApp

En realidad, WhatsApp no fue creado para conocer gente específicamente, la idea de la aplicación es que nos mantengamos comunicados de una forma rápida, flexible y sobre todo económica con la gente que queremos, con nuestros conocidos y no tanto como una app para conocer personas nuevas, para eso ya estarían aplicaciones como Badoo o Tinder por poner unos ejemplos.

Igualmente, y aprovechando que cite esas dos aplicaciones, cuando haces una mezcla de las tres puedes conseguir números de WhatsApp sin mucho esfuerzo.

Digo sin mucho esfuerzo porque hay que tener en cuenta que las chicas o chicos que conozcas en Badoo, Tinder o cualquier red social para conocer personas están justamente más predispuestas a eso, a conocer gente, entonces después de una breve charla puedes pedir el número de WhatsApp de esa persona y posiblemente no dude dártelo.

Puedes usar la clásica excusa de que no te llegan las notificaciones bien y por eso no puedes contestar rápido, que si te pasa el WhatsApp para tener una conversación más fluida. O que usas Badoo desde la PC y que sales un rato que, si te pasa el WhatsApp para seguir chateando, etc.

En pocas palabras gracias a estas aplicaciones e incluso a la enorme cantidad de chat online que existen hoy en día podemos hacernos con una buena cantidad de números de teléfono bastante variado para poder tener chicas con las que chatear a través de WhatsApp.

Como veras no es demasiado complicado hacerse con números de WhatsApp, es cuestión de tener un poco de charla y recuerda, si una forma de conversar te sirvió y dio en el punto adecuado, sigue usándola y adáptala a la chica con la que te toca hablar para seguir consiguiendo números de teléfono de WhatsApp, por ahora es la única forma de conseguir números, tampoco es que exista alguna clase de directorio en donde estén anotadas las chicas lindas para tener citas o chat por la app ¿Cierto? Vamos que tampoco es tan complicado.

Números virtuales para WhatsApp

Una vez que nos encontramos dentro de la página a la que te hemos enviado, tienes que presionar encima de la opción “Inténtalo gratis”, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y verás que el propio sistema te enseña dos posibles métodos de registro. El primero de ellos tiene que ver con un registro rápido, el que podemos realizar a través de Facebook, y el segundo, con el método tradicional, en el que tenemos que colocar cada uno de nuestros datos. Si vas a optar por el segundo, por el motivo que sea, debes saber que tienes que ingresar un correo electrónico válido, ya que en éste es donde vas a recibir el código de confirmación de la cuenta.

Una vez que hayas confirmado todos tus datos, tienes que darle a Login para entrar al sistema haciendo uso de ellos. Cuando estés dentro de este apartado, debes pulsar sobre la opción “Texto y llamadas online”, donde verás que el sistema, para continuar, te pide un código de área concreto. Tendrás que agregar un código de área que sea real de Estados Unidos o Canadá. Se trata de un detalle no menor, en efecto, ya que si no agregas un código de estos países, no te dejará registrar el número virtual. Por ejemplo, el de Canadá es el 539.

Una vez que hayas ingresado el número virtual, de forma automática tendrás acceso a un número telefónico que el mismo sistema va a brindarte. Sólo tienes que copiar el número telefónico que se te ha mostrado en la página, y luego abrir WhatsApp y comenzar el proceso de instalación, que lleva sólo segundos. Verás que dentro del proceso de instalación, como parte de él, te pedirá que ingreses un número telefónico para que llegue el código de verificación de WhatsApp, y tienes que pegar el brindado por el sistema. Para que te llegue, debes seleccionar la opción que indica que deseas recibir el código de verificación vía SMS, descartando las demás.

Una vez que hayas realizado todos los pasos anteriores, sólo tienes que esperar durante un par de minutos, recibirás el SMS en la bandeja de mensajes de la página, no en tu dispositivo móvil. De igual forma, si escoges la opción para llamar, es probable que te llegue un mensaje de audio con el código de verificación. En cualquiera de los dos casos, lo importante es que tendrás la posibilidad de conseguir los números virtuales para WhatsApp 2017 gratis que estabas buscando, y por ende, comenzar a utilizar tu cuenta en la mensajera.

Número virtual gratis para WhatsApp, ¿es posible?

Bien, lo primero que tienes que hacer en este sentido es buscar el número virtual gratis aprovechando esta aplicación Virtual SIM que podrás descargar absolutamente sin ningún problema a través de este enlace completamente seguro que te proveemos desde la Google Play Store. Lo cierto es que se trata de una de las mejores aplicaciones que podrás encontrar en este segmento, aunque de la misma manera verás que existe otras que también podrás considerar. Eso ya queda a criterio tuyo.

Comenzando a hablar acerca de esta aplicación, tenemos que destacar que tiene una calificación realmente interesante, de 3,7 puntos sobre 5, dentro de la tienda Google Play Store. Básicamente se trata de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para permitirte utilizar un número virtual gratis con WhatsApp, una de las más atractivas mensajeras de todo el planeta. Más allá de lo mencionado, tienes que saber que podrás aprovechar esta aplicación en cualquier dispositivo móvil Android.

Muchos querrán saber más detalles acerca de esta aplicación, y de la misma forma que hemos mencionado los elementos anteriores, tenemos que destacar posteriormente que gracias a ella, tienes la posibilidad de acceder a un número de los Estados Unidos, gratis, durante 5 días para usar WhatsApp. En efecto, se trata de la posibilidad de disfrutar de un número virtual gratis 5 días, aunque al cabo de esos días de prueba tienes que ser consciente de que deberás comenzar a pagar, así que tenlo muy en cuenta.

En concreto, que si pretendes conseguir un número virtual gratis para WhatsApp 2017, estamos en presencia de una de las mejores aplicaciones que podemos encontrarnos en la actualidad, una realmente bien lograda, que te permitirá aprovechar al máximo tu dispositivo. Como siempre decimos, cualquier duda que tengas al respecto te recomendamos que nos dejes una serie de comentarios en este artículo para que podamos darte una mano al respecto de Virtual SIM o cualquier otra app del segmento.

Creando cuenta de WhatsApp con número virtual

Con todos los pasos anteriores terminados, ya estamos mucho más cerca de poder utilizar una cuenta de WhatsApp con número virtual, aunque tenemos que rellenar unos datos de contacto complementarios, como podrás ver. Los rellenamos todos menos el Agent ID, mientras que en State vamos a seleccionar Nueva York mediante el código postal 10203, dándole a By Checking, aceptando y por último a Continuar.

En este momento estaremos en condiciones entonces de ingresar a nuestra cuenta, luego del mensaje que nos preguntará si somos nuevos en el sitio, y no sólo tenemos que decirle que hacerle caso omiso, sino incluso saltear el procedimiento. En la siguiente página podremos encontrarnos con la opción Receive Calls, que seleccionaremos, y al ingresar, veremos que allí está la alternativa “Free Phone Number”, con todos los números que podemos aprovechar.

¿Cómo Conseguir Números de WhatsApp para Chatear?
5 (100%) 2 votes