Saltar al contenido

¿Cómo Solucionar ¡No te Quedan Votos! en Badoo?

29 enero, 2019
Solucionar ¡No te quedan votos! Badoo 1

Badoo es una de las principales redes sociales del mundo cuando pensamos en conocer gente y ligar, y es por eso que todo el tiempo recibimos consultas de parte de sus usuarios que quieren saber qué es lo que tienen que hacer ante determinados mensajes o notificaciones.

En este caso en particular, queremos detenernos en aquellas personas que nos mencionan que les ha aparecido el mensaje ¡No te quedan votos! en Badoo, para enseñarles cuáles son los pasos que tienen que seguir si quieres deshacerse de este molesto aviso.

Si quieres tener votos ilimitados en Badoo, entonces, sólo deberías seguir leyendo.

Votos ilimitados en Badoo 2019

Lo que sucede es que la mayoría de los usuarios que utilizan Badoo, tienen que vérselas con una serie de impedimentos directamente relacionados con las funciones limitadas como consecuencia de que no poseen cuentas Premium.

Entre los beneficios de las cuentas de pago, por ejemplo podemos mencionar la capacidad de enviar votos ilimitados a las demás personas, salteando las limitaciones relacionadas con la cantidad de votos por día y otras semejantes.

Por eso, si quieres tener más votos en Badoo, lo que tienes que hacer es activar la cuenta Premium de esta red social que, como sabemos, tiene un coste mensual. Por supuesto, está claro que los usuarios interesados no quieren pagar por ello, y es de este modo que vamos a enseñarte un truco que igualmente te permitirá activar Badoo Premium gratis sin demasiado esfuerzo.

Primero que nada necesitas tener un correo electrónico a mano del que conozcas su contraseña, no importa si es de Hotmail o de Gmail. Una vez que lo tengas, debes enviarles a tus amigos invitaciones para que se unan a Badoo, lo que te permitirá obtener un premio por parte de la red social que consiste en volverte usuario Premium por 14 días, con todas las ventajas del caso.

Una vez que esa etapa Premium haya finalizado, si quieres seguir disfrutando de los beneficios deberás repetir el mismo mecanismo que acabamos de enseñarte.

 

Conseguir votos infinitos en Badoo gratis

Bien, tenemos que decir que el método anterior que acabamos de enseñarte es uno de los trucos más famosos dentro de Badoo, sobre todo entre aquellos usuarios que tienen superpoderes o cuentas Premium, ya que éstos no tienen que soportar ningún tipo de restricción encima de las mismas, por ende, tienen votos ilimitados, o la posibilidad de cambiar su estado.

Esperemos que este truco te haya sido útil para tener votos ilimitados en Badoo.

¿Has podido conseguir más votos en Badoo con este paso a paso?

¿Cómo Solucionar ¡No te Quedan Votos! en Badoo?
4 (80%) 2 votes