Saltar al contenido

¿Cómo Saber a Quién le Gusto en Badoo?

18 enero, 2019
A quién le gusto Badoo 0,5

Badoo es una de las principales redes sociales del mundo, una que si bien cuenta con todo tipo de funciones y contenidos para los usuarios, probablemente es buscada sobre todo por aquellas personas que quieran ligar.

Lo cierto es que una buena parte de los usuarios de Badoo tienen intenciones entonces de conocer a personas del sexo que les atrae para entablar una amistad o quién sabe, alguna relación casual o de pareja estable.

Por este motivo, a continuación queremos enseñarte unos sencillos trucos para saber a quién le gustas en Badoo, y de esa forma poder corresponder a ese agrado que hay desde el otro lado en caso de que así lo desees.

Quién me dio like en Badoo

Lo que tenemos que saber es que dar likes o me gusta en Badoo es una opción sin límite, de modo que pueden ser muchas las personas que agraden a otras, así que es mejor estar atentos porque el amor o una aventura podrían estar a la vuelta de la esquina.

Quién me dio match en Badoo

Por eso es conveniente que sepamos quién nos ha dado like o me gusta, para poder entablar un acercamiento con esa persona. Podrás hacerlo así:

  • Abre la aplicación de Badoo
  • Busca a las personas que sean de tu agrado
  • Dale like o me gusta a sus fotografías
  • Si ellos te han dado like, se abrirá la pestaña de mensajes, lo que viene a significar que esa persona te había puesto un like o me gusta también en Badoo
  • De este modo, si quieres saber absolutamente todas las personas que te han puesto like o me gusta en Badoo, lo que deberías hacer es ponerles el like tú a todas ellas, porque de todos modos nadie te obliga a que luego tengas otro tipo de contacto

No hay otros métodos para saber a quiénes le gustamos en Badoo, ya que justamente la aplicación evita que podamos generar esa información por nuestra cuenta, así que la única opción posible es que nos las ingeniemos de otro modo.

Más allá de esto, a medida que se va sumando gente a Badoo, es decir nuevos usuarios que abren cuenta dentro de la red social, será necesario que también les vayas poniendo like o me gusta si quieres saber si tú le gustas a ellos. Esto puede llevarle algún tiempo, pero da muy buenos resultados.

¿Has podido ligar en Badoo gracias a estos trucos?

¿Cómo Saber a Quién le Gusto en Badoo?
¿Nos das 5 estrellas? ?