Saltar al contenido

Cómo Recuperar un Facebook Bloqueado o Borrado

6 febrero, 2019

En Facebook se puede encontrar a quien sea. Casi todo el mundo tiene una cuenta en esta red social. Miles de personas la usan diariamente. Puedes encontrar viejos conocidos, compañeros de trabajo o universidad. Conocer gente nueva, etc.

Recuperar un Facebook Eliminado

Pero un problema que les ha sucedido a muchas personas es que se encuentran con su cuenta eliminada o bloqueada. Generalmente esto ocurre porque incumples alguno de las políticas de la compañía.

¿Cuáles son esas políticas? Son muchas para agregarlas a este artículo. Aunque en la parte inferior de la web principal antes de iniciar sesión, podrás acceder a los términos y condiciones de la compañía para estar informado y no quebrantar ninguna de sus “reglas” en el futuro para de esta forma evitar que te eliminen o bloqueen la cuenta.

Igualmente es posible recuperar una cuenta de Facebook que fue eliminada o bloqueada. Tampoco es algo imposible, pero debes tener en cuenta que no siempre devuelven las cuentas.

Este método también sirve para aquellas personas que han eliminado su cuenta en esta red social. Puedes seguir este enlace a Facebook para solucionar cualquier problema que tengas que no te permita acceder a tu cuenta de Facebook.

Cómo reactivar una cuenta de Facebook

Ya sea que la cuenta fue eliminada, bloqueada o desactivada por ti. Sea cual sea el caso desde el enlace que te proporcionamos más arriba vas a poder hablar con el soporte de la red social para poder llegar a una solución y volver a tener tu cuenta como siempre.

Debes dar toda la información que te pidan y ser lo más detallado posible para que el proceso se haga más rápido y sobre todas las cosas: sea posible. Ya que en algunas ocasiones cuando eliminan cuentas por motivos graves o luego de varios bloqueos, la cuenta puede que no la devuelvan.

Sea cual sea el caso es mejor no precipitarse y enfocarse en intentar recuperarla. En la mayoría de las ocasiones recuperar una cuenta de Facebook es bastante fácil y sobre todas las cosas es un proceso que no lleva demasiado tiempo.

Cómo activar cuenta de Facebook bloqueada

En caso de que la hubieras desactivado, mi recomendación personal es que si no vas a usar más una cuenta de Facebook simplemente la dejes sin usar y listo. Ya que uno nunca sabe cuándo puede sernos útil dicha cuenta y a pesar de que este proceso para recuperarla es dentro de todo sencillo. Es mucho más fácil iniciar sesión y comenzar usar la cuenta en cuestión.

Además, en muchas ocasiones podemos ahorrar tiempo suscribiéndonos en diferentes servicios gracias a nuestra cuenta en Facebook. Así que por eso y muchas otras cosas es tan importante tener al día de hoy una cuenta en esta red social, por más que la misma no te guste demasiado o la uses poco.