Cómo quitar mi Kindle Fire del modo Kid - Explicación sencilla
¿Quieres quitar el modo kid de kindle fire pero no sabes cómo? bueno es muy sencillo de hacer y aquí te explicaremos como hacerlo.
Antes de comenzar es muy importante siempre saber cómo deshabilitar el modo kid de su tablet kindle, porque el modo kid no le permitirá acceder a algunas de las aplicaciones y funciones del que tenga el dispositivo. Debe saber que es muy fácil deshabilitar y para quitar el modo kid solo debe ingresar al menú de configuración para padres, y siga los siguientes pasos:
- Primero debe abrir la barra de acceso rápido, para esto diríjase a la parte inferior de la pantalla.
- Haga clic en el icono que dice “Configuración”.
- Diríjase al menú que dice Perfiles y biblioteca familiar.
- Coloque la contraseña de control parental.
- Seleccione menú y luego de clic en la opción que dice “Sale de Fire For Kids”
https://youtu.be/ZlcYMaoOe2k
¿En qué parte puedo configurar el modo Kid de mi Kindle Fire?
La configuración cualquier tablet kindle fire es sencilla de utilizar, si quiere configurar la aplicación Fire For Kids solo tienes que acceder al menú de aplicaciones para activarla y luego siga estos pasos:
- Diríjase a la pantalla de inicio de su dispositivo Kindle Fire.
- Haga clic en la opción que dice “Aplicaciones”
- Nuevamente haga clic en donde dice “Empieza”
- Luego configure una contraseña de control parental en caso de que aún no la tenga, de ser el caso debe escribir esa contraseña.
- Seleccione “Aceptar”.
- Haga clic en el signo + al lado del menú “Añadir perfil infantil”.
- Luego suba una foto de perfil de su hijo, y coloque los datos de su hijo (nombre, cumpleaños y género)
- Por último, haga clic en “Hecho” para guardar los cambios realizados.
¿Cómo utilizar por usuarios el modo para niños?
Si desea administrar su perfil de Amazon For Kids, deberá acceder a la aplicación desde la pantalla de inicio de su Kindle Fire.
- Haga clic en el menú que dice “Aplicaciones” desde la pantalla de inicio de su Kindle Fire.
- Luego ingrese a la aplicación “Fire For Kids”
- Al ingresar le aparecerá un menú donde puede agregar y eliminar qué contenido quiere que aparezca durante el modo Fire for Kids.
- Por último, realice los cambios que desee para que otros usuarios puedan usar su kindle fire. Debes saber que desde este menú podrá realizar diversos cambios como también administrar las suscripciones en la aplicación como la de “Fire For Kids Unlimited”. Y listo recuerde guardar los cambios realizados.
Si desea hacer cambios en un perfil, como añadir o eliminar contenido de un perfil de Amazon Kids siga los siguientes pasos:
- Diríjase a la configuración en el Fire TV.
- Seleccione donde dice "configuración de cuenta y perfil".
- Haga clic donde dice "configuración infantil".
- Seleccione el perfil que desee actualizar.
- Por último, haga clic en "Añadir contenido" y listo así de fácil.
¿Qué hago si olvidé la contraseña de Amazon for Kids?
Es normal que olvidemos las contraseñas y la de Amazon For Kids no podría ser la excepción, debes mantener la calma es muy fácil restablecer la contraseña del control parental, podrá hacerlo desde tu tablet Fire, y luego debe seguir los siguientes pasos:
- Introducir la contraseña (incorrecta) de control parental en tu tablet Fire, aproximadamente cinco veces.
- Luego haga clic donde dice “Restablecer su contraseña de control parental” y espere a que aparezca un nuevo cuadro de diálogo.
Si, aun así, no le aparece el cuadro de diálogo, debe dirigirse la parte inferior de su pantalla y deberá hacer lo siguiente:
- Introduzca las credenciales de Amazon es decir el usuario y contraseña utilizada para cuando configuró el dispositivo de Kindle Fire.
- Seleccione donde dice “nueva contraseña de control parental'' y de clic en “aceptar”.
¿Qué consejos necesito para estar en control total?
El mayor consejo es estar al tanto de que contenido consumen tus hijos en su kindle fire, aunque con el modo Kid esté activo las opciones de configuración del contenido no permitido, no estará al alcance de los niños, es una forma más práctica de mantenerlos alejados de contenido al cual no deberían acceder. Sin embargo, lo más recomendable es prestar atención, si se quiere tener un control total sobre el uso del dispositivo.