Cómo ganar dinero extra con la App Snuuper trabajando como cliente incógnito

como se gana dinero con snuuper

Snuuper es una aplicación poco conocida por los usuarios, pero es una app muy buena para hacer dinero no solo por su interfaz llamativa si no por sus características que poco a poco iremos mostrando, snuuper es la aplicación con la que se gana dinero extra de forma innovadora. Tiene miles y miles de usuarios los cuales se benefician de esta innovadora idea. Se trata del mismo tema de tareas diarias y por cumplir estas tareas van dando dinero que efectivamente puedes cobrar cuando quieras.

Índice()

    Como puedo usar Snuuper

    Esta aplicación es muy interesante tiene varias funciones que la hacen única utilizándola se puede hacer algo de dinero a diario. Para descargar Snuuper debes ir a la tienda oficial de la Play Store. Esto aunque increíble funciona perfectamente a través como dije antes de tareas diarias solo hacen unas cuantas preguntas y cuando finalizas esa tarea, contestas esas preguntas listas ya tienes tu dinero así de fácil.

    Las tareas que van asignando están unidas a la ubicación, te preguntaras, espera un momento ¿cuál ubicación? Pues sencillo ella funciona con tu GPS activado hasta sin internet, de manera que, para poder cumplir con las tareas debes estar en un sitio determinado. Las puedes ir terminando a medida que vas caminando por la calle con tu Smartphone, es así como aparece un listado de tareas, basándose en la ubicación.

    aprende a ganar dinero con snuuper facilmente

    Si te diriges a un sitio un comercio, te hacen un par de preguntas a través de dicha aplicación y solo por contestar dichas preguntas vas acumulando tus puntos. Estos puntos de experiencia son imprescindibles, porque en Snuuper. Puedes ir aumentando tu nivel dependiendo de las tareas completadas. Es tan preciso eres contestando las preguntas, entre más compleja es la tarea, más te van a pagar.

    Es decir que esta es una aplicación muy generosa entretenida con una propuesta muy innovadora. Cuando caminamos por la calle no nos va a sorprender encontrarnos con algún dinero por allí con Snuuper.

    Características Fundamentales:

    • Es Gratuita en toda la extensión de la palabra.
    • Puedes hacer dinero de forma sencilla.
    • Requiere de una buena conexión a Internet 3g o 4g LTE
    • Requiere GPS activado.

    Snuuper APK

    El dinero que acumulas, se va guardando con base en las tareas se puede cobrar a través de transferencias bancarias. Pero para esto debes realizar un mínimo de $10.000 esto es porque para realizar una transferencia bancaria. Es importante que sean cifras altas si pues no tiene sentido. En tal caso hay otra alternativa recargas al móvil y en el caso de esta opción se necesita tener un dinero acumulado de $500 para realizar la recarga.

    la aplicacion snuuper la mejor forma de ganar dinero extra

    Aplicación con que se gana dinero extra

    Debe tener en cuenta que la aplicación necesita de forma obligatoria datos móviles y GPS que se traduce en batería se va a descargar o apagar rápidamente. Por lo que se tendrá que tener un porcentaje de batería elevado para realizar las tareas del día. Otra importante observación es el mismo consumo de los datos que si son prepago se irá en un momento y no se pueden limitar.

    Es bueno tener en cuenta todo esto para poder estar tranquilo desarrollando las tareas de esta magnífica aplicación, que sin dudas nos ha robado la mirada a todos.

    Primero que nada ¿Qué es Snuuper? En realidad, no es demasiado popular la app en cuestión, el tema es que para quienes ya la están usando es bastante interesante, ya que nos permite como algunas aplicaciones ganar dinero mientras la utilizamos, con miles de usuarios alrededor del mundo cumpliendo con sus tareas diarias y acumulando dinero para eventualmente cobrarlo.

    Gana dinero con aplicaciones como Snuuper

    La idea básicamente se trata de realizar una serie de tareas diarias por decir de alguna forma que tenemos que ir haciendo evidentemente. Como dije con anterioridad todos los días sí o sí, de esta forma contestando unas cuantas preguntas poco a poco vas viendo como sumas dinero en tu cartera.

    Lo que tienes que hacer es ir moviéndote por tu ciudad, ya que dependiendo de donde estés te pueden dar diferentes encuestas para responder. Incluso si estás cerca de algún local específico puedes entrar al mismo y comenzar a responder una encuesta sobre el lugar. Básicamente de esta forma vas ganando puntos de experiencia para luego cobrar.

    Hay que tener en cuenta que al principio los puntos de experiencia se usan más que nada para ir ganando nivel en la aplicación para luego una vez que tenemos un nivel más alto. Tengamos acceso a mejores tareas diarias e incluso más complejas para de esta forma ganar mucho más diariamente.

    Por lo que podríamos decir que no únicamente se trata de una app que sirve y muy bien para ganar dinero. Además sirve para mantenerse entretenido un rato, subiendo de nivel. Contestando preguntas interesantes y "viajando" por nuestra propia cuidad siempre que podamos.

    como ganar dinero extra con snuuper

    Es importante que para poder usar la app evidentemente tengamos una conexión a Internet puede ser gratuito, pero debe ser constante, además de que también es necesario tener activado el GPS. A su vez hay que llegar a un mínimo para poder cobrar que no es demasiado elevado (En Chile serian $10.000). Incluso se puede usar la app para recargar el crédito del móvil en caso de que no quieras esperar a llegar al mínimo requerido para poder cobrar. Siendo también una buena opción para ahorrar un gasto extra mensual.

    Hay que tener en cuenta a su vez que el consumo de datos móviles de dicha app no se puede limitar por lo que vas a consumir un poco de datos y batería. Por lo que si sales de casa te recomendamos que tengas justamente la batería al máximo posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más