Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Todos tus Tweets en Twitter?

24 mayo, 2019
Tweets

Twitter es una de las redes sociales más concurridas en la actualidad, ya que está llena de información necesaria y otra no tan necesaria en realidad.

Sea como sea, Twitter es una de las redes sociales más populares y aunque en los inicios de esta nos encantaba la aplicación y la misma plataforma.

Con el paso del tiempo puede que nos demos cuenta que lo que compartíamos en esta red era algo vergonzoso.

Por lo que, hoy en día decidamos borrar absolutamente todos nuestros tweets y ¿Por qué no empezar de nuevo en esta red social?.

La verdad es que no hay razón para no hacerlo, sin embargo, hay muchas personas que no saben cómo eliminar todos sus tweets.

Si tú eres una de esas personas, no te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo eliminar todos tus tweets de manera tan sencilla y rápida, que ni siquiera recordarás cómo lo hiciste.

Sigue los Siguientes Pasos para Lograr Eliminar Todos tus Tweets

Eliminar Todos tus Tweets

Twitter como tal no te permite eliminar todos tus tweets a la vez, esa es la razón por la que te vas a dirigir a la web TwitWipe.

  • Selecciona “Iniciar Sesión en Twitter”.
  • Posterior a esto, escribe tu nombre de usuario y tu contraseña, esto te abrirá una ventana emergente de autorización de la aplicación, en donde te explicará las cosas que le autorizarás hacer a la aplicación y diversas cosas más.
  • Presiona “Autorizar la aplicación”
  • Después de esto la misma aplicación te va a redirigir a su página principal, allí harás click en “Star Wiping” de esta manera accederás a borrar todos tus tweets.
  • Se te abrirá de nuevo otra ventana que te preguntará si estás seguro de querer borrar absolutamente todos tus tweets.
  • Si estas decidido a hacerlo, solo debes presionar en “Yeaaaaah”.

Aunque no lo parezca, esta web suele utilizarse demasiado y muchos usuarios en ese preciso momento pueden encontrarse haciendo lo mismo que tú.

Por lo que deberás de esperar a que el proceso se complete con paciencia, puede tardar unos minutos.

Esta es una de las maneras más rápidas y eficientes para borrar tus tweets.

Aplicación para Eliminar tus Tweets

Sin embargo, además de esta página web existen muchas otras que también son recomendadas muchas otras, entre ellas una llamada Tweet Delete.

Esta página te pedirá que ingreses de igual manera, con tu usuario y tu contraseña y cuando ya estés dentro, podrás eliminar los tweets con tranquilidad.

Una de las funciones más interesantes que tiene esta página web es que si en los años de interacción que tienes en twitter.

Solo has acumulado un total de 3200 tweets, la página podrá literalmente eliminarlos todos, de manera masiva, haciendo que toda esta información desaparezca de tu timeline y que, a su vez, puedas comenzar desde cero en esta aplicación, sin ninguna preocupación.

Así como esta aplicación hay dos más que son sumamente de renombre y se recomiendan por su calidad y los servicios que ofrecen, como lo son TweetDeleter y Tweeteraser.

¿Cómo Eliminar Todos tus Tweets en Twitter?
5 (100%) 1 vote[s]