Saltar al contenido

Cómo Citar a Alguien en WhatsApp ¡Mira que Fácil!

27 noviembre, 2018

WhatsApp es con diferencia una de las aplicaciones más usadas para comunicarse con todos nuestros conocidos. Ya sea por temas laborales o personales. Por eso muchas personas quieren saber cómo citar a alguien en WhatsApp ya que puede resultar algo bastante útil en muchas situaciones.

Al citar a alguien en WhatsApp puedes comunicarte de forma más directa y sencilla con una persona específica cuando estás en un grupo o citar un mensaje antiguo cuando en la conversación se está hablando demasiado.

Entonces: si estas en un grupo de WhatsApp en donde muchos escriben a la vez, puedes citar a uno de ellos e incluso por más que dicha persona tenga el grupo silenciado, le llegara una notificación. En caso de que estás hablando con una sola persona puedes citar algo de hace unas horas, un mensaje de otro día, etc. Para poder especificar que estás refiriéndote a eso.

Cómo citar a alguien en WhatsApp

Para poder citar a alguien en WhatsApp lo primero que vas a tener que hacer es dejar presionado el mensaje que quieres citar.

Una vez que se encuentra seleccionado dicho mensaje lo que deberás hacer es presionar sobre la flecha apuntando a la izquierda que aparece arriba de todo.

En el caso de que tengas iOS lo único que tienes que hacer es presionar el mensaje y deslizar hacia la derecha para poder citar.

Ahora lo único que tienes que hacer es escribir y nada más que eso. Como verás el texto citado aparece arriba del mensaje que estás escribiendo. Por lo que si lo estás haciendo mal te vas a dar cuenta porque no aparecerá nada.

Una vez que pulses el botón enviar como cualquier otro mensaje, aparecerá el texto que escribiste con el mensaje citado en la parte superior.

Citar en WhatsApp

Como veras citar en WhatsApp es considerablemente sencillo ya sea con Android o con iOS de Apple. Incluso se podría decir que desde iOS la cosa es mucho más sencilla.

Pero de por si citar en WhatsApp es algo muy fácil y lo mejor de todo es que cualquiera puede hacerlo en cualquier situación ya sea que estés hablando con muchas personas a través de un grupo o en una conversación individual.

Citar en WhatsApp puede ser muy útil especialmente para aquellas personas que trabajan o estudian y deben comunicarse con sus compañeros para ciertos trabajos en general.

Cómo Citar a Alguien en WhatsApp ¡Mira que Fácil!
¿Nos das 5 estrellas? ?