Cómo escribir letras de colores en WhatsApp y cambiar el tipo de letra fácilmente

aprender nuevos trucos

¿Cómo escribir texto colorido en Whatsapp?, ¿Cómo cambiar el color de la fuente de Whatsapp?. O cómo escribir texto colorido en whastapp.

Esta vez te ayudaremos a resolver esta duda, como ya hemos resulto otras por ejemplo cuando te ayudamos a eliminar un contacto bloqueado en whatsapp. Solo sigue nuestro tutorial y podrás cambiar el color de texto fácilmente

Cómo Escribir Texto Colorido en WhatsApp

Esta es una pregunta popular hoy en día. Whatsapp es una aplicación de mensajería popular hoy en día. Todos quieren aprender trucos de Whatsapp.

Hay muchos trucos de Whatsapp, aunque antes de hacerlos, debes tener en cuenta que debes actualizar tu WhatsApp para que así se te faciliten las cosas, pero hoy discuto sobre el texto de color de Whatsapp en Android.

O cambio el color de la fuente de WhatsApp. No hay un código de color de Whatsapp para usar esta aplicación oficial de WhatsApp.

Solo puede cambiar el tamaño de la fuente. No hay opción para cambiar el color del texto. Pero, puede enviar texto en color en la aplicación oficial de WhatsApp. Entonces, aprendamos

enviar aplicacion oficial

Índice()

    Cómo Cambiar el Color de Fuente de WhatsApp paso a paso

    Tienes que instalar una aplicación llamada Whatsblue que es un generador de texto de color de fantasía de Play Store.

    • Puede descargar cualquier aplicación de cambiador de fuente para Android.
    • Hay muchas aplicaciones de cambiador de fuente en Play Store para Android.
    • Después de instalar bluetext desde play store
    • Abra el texto de WhatsBlue (Fancy Text Generator Pro)
    • Escriba su mensaje [qué mensaje desea colorear para Whatsapp] en la aplicación de texto de WhatsBlue.
    • Después de escribir, ve el texto de la fuente de color azul en esta aplicación.
    • También hay muchas otras fuentes en esta aplicación para Whatsapp o Facebook en cualquier plataforma.
    • Toque en las fuentes de texto azul para enviar un mensaje en la fuente de color azul.
    • Puede usar cualquier fuente si desea texto en color para Whatsapp, solo toque las fuentes de texto azul.
    • Ahora tienes tres opciones.
    • Primero -Copiar texto, segundo- Texto de WhatsApp y Último texto compartido.
    • Entonces, toque el texto de WhatsApp para enviar un mensaje colorido en WhatsApp.
    • Después de tocar el texto de WhatsApp, la aplicación WhatsApp se abrirá y elegirá el amigo al que desea enviar un mensaje.
    • Envíelo a su amigo esperado. También puede copiar texto de esta aplicación para usarlo en otras aplicaciones de mensajería.

    Cambiar la Fuente Aparte de la Estándar paso a paso

    WhatsApp también admite la fuente Monospace. Sin embargo, no hay una configuración global en WhatsApp para cambiar la fuente de cada texto.

    Necesitas cambiarlo individualmente para cada mensaje, Para cambiar la fuente, encierre el texto en tres backticks (`` `). Así es como debería ser el texto `` `¿Cómo está? '`.

    Combine las Opciones de Formato de forma fácil

    Ya sea que esté usando los accesos directos o la configuración nativa, puede combinar diferentes opciones de formato para una palabra u oración.

    Es decir, puede poner el mismo texto en negrita, cursiva e incluso cambiar su fuente a Monospace. Para ello, incluya el texto en los símbolos respectivos.

    Lo único que debe cuidar es su orden. El símbolo que se ingresó primero se cerrará al final. Por ejemplo, en esta palabra * ~ _disney_ ~ *, ingresamos primero un asterisco. Ahora lo pondremos al final.

    ¿Te preguntado alguna vez si es posible cambiar el tipo de letra en WhatsApp? En efecto, sabemos que esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más importantes de todo el mundo, y por eso es habitual que recibamos constantemente consultas acerca de su funcionamiento.

    En este caso en especial, no queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado con la posibilidad de cambiar el tipo de letra en WhatsApp, así que vamos a enseñarte varios detalles a tener muy en cuenta.

    Lo primero que tienes que saber en cuanto a este tutorial en particular, es que efectivamente cambiar el tipo de letra en WhatsApp es realmente fácil, incluso aún si utilizas dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo, podrás utilizar este truco en ambas.

    U lo cierto es que con apenas un par de trucos, tendrás la posibilidad de seleccionar el formato de letra que quieras para WhatsApp aunque no seas un experto en el tema.

    Todo lo que debes hacer es seguir leyendo este artículo, y te vamos a dar todos los pasos y detalles que tienes que tener en cuenta para acceder a una solución definitiva en la materia.

    combinar opciones estandar

    Cómo cambiar el tipo de letra de WhatsApp Android de forma sencilla

    Bien, si quieres cambiar el formato de letra en WhatsApp, lo primero que tienes que saber es que existe una aplicación en la tienda oficial de Google, una aplicación completamente gratuita, que es perfecta para modificar el texto y darle otra perspectiva a la aplicación de mensajería.

    Se trata de descargar la aplicación Fontsy: fuentes para WhatsApp, y gracias a ella, podrás escribir lo que desees y con un sólo click se copiará en el portapapeles. Luego podrás pegarlo en cualquier conversación de WhatsApp, y así usar el formato que más te guste.

    Como decíamos anteriormente, estamos seguros de que Fontsy es una de las mejores apps para cambiar el tipo de letra de WhatsApp, y si tenemos en cuenta las calificaciones que los usuarios le han otorgado, está bastante claro que pocas tienen tan buenas prestaciones para el segmento.

    Si quieres descargar e instalar Fontsy: fuentes para WhatsApp en Android, que te brindará la información al respecto. Cualquier duda en este sentido, como siempre nos consultas.

    Ahora bien, esto que hemos dicho se aplica a las apps de terceros que podemos aprovechar, y sin embargo debemos decir que gracias a las actualizaciones constantes y especialmente a través de la última, WhatsApp ya da la posibilidad de modificar el texto, así que vamos a enseñarte algunos detalles.

    Por caso, podemos seleccionar un formato de letra retro, y el nombre de la fuente en cuestión es FixedSys. Para utilizarlo, tienes que escribir tres comillas sencillas e invertidas al comienzo y al culminar todo mensaje (“`). No más que eso.

    Es decir que, en la medida en la que coloques esas comillas antes de cualquier mensaje que escribas por WhatsApp, estarás modificando el formato que se utiliza por defecto en este tipo de casos, y se trata de una forma sencilla y curiosa de darle un toque personalizado a la principal mensajera del mundo.

    ¿Has podido cambiar el tipo de letra en WhatsApp con este paso a paso?

    WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel internacional y no deja de sorprendernos con novedad tras novedad. Una de las demandas más repetidas por los usuarios es la de poder cambiar los tipos de letras, algo que ya podemos hacer desde el pasado verano.

    Durante mucho tiempo se le ha reprochado a WhatsApp su falta de dinamismo en ciertos aspectos. Mientras que otras aplicaciones como Google Allo permiten hacer cambios en las letras e incluso variar su tamaño.

    En WhatsApp siempre han sido poco dados a este tipo de cambios, pero ahora ya podemos disfrutar de una nueva tipología de letra algo más retro en nuestra aplicación de mensajería favorita.

    disfrutar cambios tipologia

    Cuales tipos de letras, puedo poner con la fuente retro en WhatsApp

    El pasado verano WhatsApp nos sorprendía con una importante novedad al permitirnos cambiar el tipo de letra en nuestros mensajes. La letra tradicional a la que estamos acostumbrados desde que la aplicación comenzó a funcionar, puede ser cambiada ahora por un estilo algo más retro que nos recuerda a las máquinas de escribir antiguas.

    Este tipo de letra se llama FixedSys y para usarla lo único que tenemos que hacer es comenzar y acabar la frase o palabra a la que queremos cambiar el formato de letra con la comilla simple invertida, repetida tres veces.

    Es decir, en lugar de Hola, debemos decir ```Hola```para que la aplicación cambie inmediatamente el formato de la letra.

    En Android para encontrar la tilde grave debemos abrir el teclado numérico y pulsar sobre la tecla “=“ se abre entonces un teclado de símbolos en el que rápidamente podemos localizar la tilde invertida que estábamos buscando.

    En el caso del iPhone el teclado que viene por defecto no trae este símbolo, así que hay que descargar un teclado diferente. Dentro de la App Store se pueden encontrar muchas opciones de teclados disponibles y la gran mayoría de ellos son gratuitos.

    Más cambios de formato en WhatsApp, tenemos los mejores para ti.

    Desde hace algún tiempo cuando usamos WhatsApp no estamos tan limitados al formato estándar. Ahora podemos resaltar los textos en negrita, en cursiva e incluso tachar lo escrito.

    Para conseguir que el texto escrito salga resaltado en negrita hay que introducir la frase o palabra entre asteriscos. Si lo que queremos es que el texto esté en cursiva debemos introducirlo entre guiones bajos.

    Por último, si queremos que lo que hemos escrito aparezca tachado, debemos introducir el texto entre virgulillas.

    introducir guiones bajos

    Fontsy, más tipos de letras para WhatsApp increíbles para ti

    Si el cambio de tipo de letra que ofrece la aplicación de mensajería instantánea no te parece suficiente, en la Google Play Store puedes descargar Fontsy. Esta aplicación te permite usar diferentes tipos de letra en WhatsApp y en otras aplicaciones como Facebook o Twitter.

    Es tan sencillo como usar la aplicación para escribir el texto, ponerla en el formato que más nos guste y a continuación copiar en el portapapeles para usar el texto en WhatsApp u otra aplicación.

    Si te gusta la mensajería instantánea, no te pierdas nuestro recopilatorio de las mejores aplicaciones para WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más