Saltar al contenido

Cómo Activar Badoo Premium

31 enero, 2019

Una de las mejores redes sociales para ligar o conocer gente es Badoo la gran competencia de Tinder entre otras. Badoo viene desde hace bastante tiempo, es muy popular alrededor del mundo por lo que te imaginaras que millones de personas usan la app diariamente, por eso es bastante sencillo encontrar a alguien para comenzar una relación, sea la clase de relación que sea.

Muchas personas quieren saber cómo activar Badoo Premium para tener más posibilidades de ligar y conocer a alguien especial. Es por eso que vamos a ver en este artículo cómo puedes hacer para lograrlo.

Cómo conseguir Badoo Premium Gratis

Las ventajas de Badoo Premium son bastante evidentes y no podemos negar que nos dan una clara ventaja con respecto a ser usuario gratuito, entre dichas ventajas podemos encontrar las siguientes:

  • Puedes ver a quien le gustas.
  • Podrás iniciar conversaciones con cualquier persona. Incluso con las más populares.
  • Sabrás quien te agrego a favoritos.
  • Tienes prioridad para iniciar conversaciones con personas nuevas.
  • Puedes arrepentirte y cambiar los votos de me gusta o no me gusta.
  • Puedes hacerte invisible para visitar perfiles de Badoo sin que nadie sepa nada.

Badoo Premium APK Android

¿Quieres saber cómo activar Badoo Premium gratis? No hace falta que tengas tarjeta de crédito para hacerlo, aunque esto dura dos semanas (14 días) pero puedes sacarle bastante provecho durante dichos días.

Cuando inicias Badoo notaras que en la parte inferior de tu foto de perfil aparece “Badoo Premium: NO” presiona en dicho enlace para que nos envié a una página en donde podremos activar Premium.

Cuando presionamos en Activar nos muestra que debemos vincular el correo electrónico y, además enviar invitaciones. Una vez que todas las invitaciones sean enviadas vamos a tener Badoo Premium gratis sin pagar durante 14 días.

Luego de esos 14 días tu cuenta vuelve a ser gratuita. Pero si intentas cerrar dicha cuenta Badoo te hará unas cuantas ofertas interesantes para tener Badoo Premium y superpoderes gratis. Así que deberías intentarlo.

Badoo Premium para siempre

Igualmente debemos tener en cuenta que tampoco es que sea sumamente necesario tener Badoo Premium para poder ligar con personas o disfrutar de usar la red social en cuestión.

La mayoría de usuarios que tienen mucho tiempo usando esta app afirman que no hace falta, aunque las ventajas que da son bastante claras. Pero que se puede ligar y mucho con una cuenta totalmente gratuita.

Lo importante será que la tengas bien creada y con la información necesaria además de las fotos para que puedas comenzar a ligar sin parar.

En Miracomohacerlo hemos hablado en varias ocasiones de cómo tener más popularidad en Badoo para poder ligar con un mayor número de chicas o chicos en poco tiempo y sin necesidad de tener una cuenta Premium.

Otra alternativa a tener en cuenta a la hora de querer ligar a través de esta clase de aplicaciones es usar Tinder la cual también da muy buenos resultados. Puedes usar ambas a la vez sin ninguna clase de problema.

Cómo Activar Badoo Premium
¿Nos das 5 estrellas? ?