Saltar al contenido

Cómo Activar Badoo Premium sin Tarjeta de Crédito

29 enero, 2019
Activar Badoo Premium sin tarjeta 1

Badoo es una de las redes sociales principales de estos tiempos, además de una plataforma que suelen utilizar mucho aquellas personas que tienen intención de conocer a otras para entablar una amistad o una relación casual o estable. Pues bien, como muchos de estos servicios, Badoo posee una versión Premium que añade muchas funciones a las básicas, aunque hay que pagar por ella, claro.

Decimos todo esto, porque si bien la mayoría de los usuarios que contratan Badoo Premium lo hacen utilizando una tarjeta de crédito, también sabemos de otros que no cuentan con ellas, y que tienen que buscar alguna alternativa para poder pagar.

Por eso, si quieres activar Badoo Premium incluso sin tener una tarjeta de crédito, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Badoo Premium APK descargar

Justamente, queremos enseñarte una opción realmente interesante al momento de realizar esta acción que estamos describiendo, y es que conviene tener Premium si es que queremos aumentar nuestras chances de entablar una conversación con algún contacto de esta red.

Por ejemplo, podrás saber quién te ha agregado a Favoritos, revisar y mirar el perfil de cualquier usuario sin que lo sepa gracias al Modo Invisible, y muchas otras cosas que de otro modo serían imposibles completamente.

Del mismo modo, tenemos la posibilidad de hablar con cualquier contacto dentro de la red social, ya sea nuevo o antiguo. Tampoco hará falta tener que esperar a tener votos de nuevo porque no se nos acabarán, etc.

Tener Badoo Premium gratis 2018

Bien, ya mencionadas algunas de las causas por las que creemos que es mejor contar con Badoo Premium que con las otras versiones de esra red social, es momento entonces de referirnos al procedimiento para disfrutar de ellas sin necesitar de una tarjeta de crédito.

Esto es sólo posible gracias a que existe una opción que nos deja probar por 14 días el Premium de Badoo sin coste alguno, y aunque dos semanas parece poco tiempo, realmente puede aprovecharse esta posibilidad mucho más aún.

Para activar la misma, tienes que entrar a tu perfil, y donde dice Badoo Premium: No, pulsar allí.

Verás entonces que aparece la opción que comentábamos, la que te sugiere probar de forma completamente gratuita esta opción por 14 días, durante los cuales no tendrás limitaciones y sí acceso a todas las principales funciones de este sistema.

Para hacerlo, sólo tienes que invitar a algunos amigos a probar Badoo, ingresando su correo electrónico para poder hacerlo. Badoo te premiará entonces con días de prueba gratis de su versión Premium, lo que es una excelente noticia para todas aquellas personas que quieren conocer a otras que se encuentren dentro de esta red social.

¿Ya has podido activar Badoo Premium sin tarjeta de crédito con este tutorial?

Cómo Activar Badoo Premium sin Tarjeta de Crédito
¿Nos das 5 estrellas? ?