Cómo cancelar suscripción o dar de baja HBO GO, HBO NOW o HBO MAX y eliminar mi cuenta para siempre

cancelar suscripcion cuenta

Contamos con una gran variedad de opciones para poder disfrutar de material audiovisual, series, películas o documentales se pueden encontrar por doquier y servicios que ofrecen una gran cantidad de contenido hay y muchos.

Netflix sin dudas es uno de los más populares, pero también se encuentra HBO, aunque puede que por uno que otro motivo te quieras dar de baja, quizás no te convence el servicio como para pagar con él o quieras ahorrar unos dólares mensuales, sea por el motivo que sea te contaré a continuación, cómo dar de baja una cuenta de HBO.

Si también quisieras darte de baja de o cancelar tu cuenta de Netflix y eliminar perfil, puedes hacerlo muy fácilmente, solo siguiendo unos pasos bastante sencillos.

Cómo dar de baja una Cuenta de HBO

Muchas veces nos suscribimos a estos servicios de HBO porque estamos descansando en la casa y no sabemos que hacer, así que lo único que quisiéramos hacer es ver alguna serie o película que nos entretenga mientras estamos en la casa sin hacer nada.

Y, en realidad este tipo de plataformas si cumplen con esa función, nos entretenemos mucho al momento de dedicarnos a ver alguna serie o película, el problema es que cuando llega el momento de trabajar, ya no usamos ese servicio y si no lo cancelamos cada mes vamos a tener que pagar algo que ya no es muy útil.

Es por eso que decidimos, cancelar la suscripción, puesto que absolutamente nadie esta utilizándolo y es mejor ahorrarnos ese dinero para después poder gastarlo en otra cosa.

peliculas categorias ver

Índice()

    Es posible eliminar una cuenta de HBO para siempre fácilmente

    Si lo quieres hacer desde el dispositivo móvil tienes que ingresar a la web oficial de HBO desde la dirección directa. Ahora vas a tener que iniciar sesión con tus datos.

    En la parte superior izquierda vas a donde dice Configuración, luego Mi Cuenta, para después nuevamente Configuración y Suscripción y compras, selecciona Cancela suscrición y confirma la acción.

    Es importante que sepas que si no entendiste muy bien como puedes eliminar tu cuenta desde el móvil, existe un tutorial especifico para este que se llama como cancelar HBO GO desde Android o iOS.

    Ya no tienes que esperar a que tu PC prenda y esperar para poder eliminar la cuenta que tienes en HBO, ya sea HBO GO, HBO NOW o HBO MAX, cancelar la suscripción sin duda es muy sencillo.

    De esta manera puedes dar de baja una cuenta de HBO desde el ordenador

    En caso de que lo quieras hacer desde un ordenador lo que tendrás que hacer primero es ir a la web oficial de HBO desde tu buscador. Ahora inicia sesión con tu usuario y contraseña.

    Luego de esto deberás dar clic sobre tu nombre de usuario para poder ingresar en la sección “Mi cuenta”. Luego de esto vas a donde dice “Suscripción y Compras” y presionas sobre “Cancelar suscripción”.

    Aparece una ventana emergente en donde nos pide confirmar que queremos cancelar la suscripción, deberás presionar en “Si, cancelar mi suscripción”.

    Cómo te puedes dar cuenta, es muy fácil cancelar la suscripción en HBO o hasta eliminar la cuenta, ya que ese tipo de plataformas tienen esas opciones incluidas, porque no te pueden obligar a seguir pagando algo que realmente no estés utilizando.

    fondo azul oscuro

    Cancelar suscripción en HBO GO, HBO NOW y HBO MAX

    Como veras no es para nada complicado darse de baja en HBO, ten en cuenta que luego te envían un correo electrónico confirmando justamente que fuiste tu el que realizo este accionar. El proceso es inmediato así que no deberías tener ninguna clase de problema.

    Existen una gran variedad de servicios de Streaming que no están limitados de ninguna forma, con una gran cantidad de contenido variado para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa.

    En la web te comentamos varios de ellos e incluso hay uno que otro gratuito al que puedes acceder fácilmente para tener muchas series y películas para ver.

    Pero si la razón por la que quieres cancelar HBO es porque no puedes verlo en ningún dispositivo, en realidad hay unas opciones muy buenas para solucionar ese tipo de inconvenientes, por ejemplo, si tienes un PlayStation 3 o 4, puedes descargar e instalar HBO para que puedas disfrutar de mucho entretenimiento.

    Algo que es bastante útil, porque muchas veces pensamos que el PlayStation solo sirve para jugar videojuegos, cuando en realidad estamos completamente equivocados, si bien ese tipo de consolas fueron diseñadas para ese tipo de cosas, ahora también son útiles para mayor diversión en familia.

    Ya no necesitas comprar algún codificador para ver Netflix o HBO en un televisor que no tenga el servicio de Smart TV, solo con tener un PS conectado a tu TV y a la red puedes disfrutar de esas buenas plataformas de pago para ver series y películas.

    ¿Conoces algún servicio además de Netflix o HBO que valga la pena mencionar? Cuéntanos cuáles o cuál usas actualmente en los comentarios y que es lo que tiene de bueno y logra que no quieras cancelar tu suscripción, mes a mes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más