Cómo cambiar la voz en Skype usando un programa o modulador en tiempo real - Skype voice changer

cambiar la voz en skype

En primer lugar y antes de entrar en materia es importante hacer un bosquejo y saber que es Skype y como funciona es un software que permite que todo el mundo se comunique, en estos momentos millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype.

Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, PC o tableta. Skype  tiene entre sus bondades, la comunicación gratuita por texto, voz o vídeo entre dos usuarios de Skype con ordenadores conectados a Internet. Requiere registro y aceptación de las condiciones del servicio, sin costo.

¿Cómo Puedo Cambiar Mi Voz en Skype y Sorprender a tus Amigos?

Mientras que la comunicación grupal de voz gratuita entre varios usuarios de Skype, requiere de registro sin costo, puedes también hacer llamadas a teléfonos de red fija o móvil desde una pc, claro aquí si es necesario un contrato de pago mensual.

Skype se puede comparar con Face Time ya que es una aplicación de llamada en vivo pero con la diferencia de que FaceTime ha sido diseñada para ser utilizada exclusivamente en dispositivos Apple

Skype al contar con los servicios de voz, datos, fax, contestador automático, conferencia y videollamada, puede mantener comunicación sin costo y a bajo costo, entre usuarios de Skype, teléfonos móviles, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.

Algo que puedes usar para hacerle una que otra broma a tus amigos es cambiar tu voz en Skype. Imagina que comienzas una conversación por voz con un viejo amigo, un familiar o tu pareja. De repente comienzas a hablar y escuchar la voz de cualquier persona o personaje extraño y que no es precisamente la de la persona que estabas esperando, o que tú novio o novia te haga la llamada y estés en tu habitación y quien reciba la llamada sea tu hermano con la voz de tu papá.

cambiar la voz en skype con aplicaciones

 

Sin dudas esta clase de bromas puede dar juego a un montón de situaciones bastante graciosas. Así que en este tutorial vamos a ver cómo cambiar mi voz en Skype. Verás que en realidad es algo bastante fácil de llevar a cabo y podrás divertirte un buen rato con tus amigos.

Índice()

    Cómo cambiar la voz en Skype

    • Lo primero que tienes que hacer es descargar “Master your voice in Skype
    • Luego de eso tienes que instalar dicho programa en tu ordenador presionando dos veces con el clic izquierdo sobre el ejecutable que descargaste.
    • Ahora vas a tener que abrir Skype y realizar una llamada como normalmente lo harías.
    • Luego aparece una ventana emergente en donde se te informa que “VoiceMaster” quiere acceder a tu sesión.
    • Lo que tienes que hacer es permitir el acceso del programa y tu voz cambiara de una forma bastante exagerada, algo que sin dudas terminará siendo muy gracioso.

    Programa para cambiar mi voz en Skype

    Como verás el proceso para cambiar tu voz en Skype es bastante simple y este programa es de lo más útil para poder hacerlo.

    Con este programa no hace falta que tengas grandes conocimientos sobre absolutamente nada ya que el mismo realiza todo de forma automática y no tienes que hacer prácticamente nada para poder cambiar tu voz en Skype y jugarle una buena broma a un amigo. Aunque existen programas como MorphVOX Pro Voice, AV Voice Changer Software entre otros

    Evidentemente si estas en una llamada un poco más seria y con alguien que no es de confianza. Lo ideal es que no permitas el acceso del programa para de esta forma evitar cualquier clase de problema que pueda ocasionar.

    disfrutar al cambiar voz en skype

    Si quieres aprender un poco más de Skype y programas similares. Recuerda que contamos con una gran variedad de artículos que publicamos todos los días en Mira como hacerlo para que puedas encontrar fácilmente todas las soluciones a tus problemas o dudas.

    En caso de que todavía tengas alguna clase de duda sobre cómo cambiar mi voz en Skype o alguna clase de problema. Puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más