Las mejores cadenas, mensajes, imágenes y videos de Año Nuevo para WhatsApp

globos en el año nuevo 2021

El año 2022 se acerca de poco en poco, más de lo que a muchos nos gustaría en relación con lo rápido que se está pasando el tiempo, y sabemos que junto con el cierre de esa etapa comienzan las reflexiones y la idea de poder comentar un poco a los demás cuánto queremos a nuestros más allegados. Esto ha derivado en que muchos usuarios, algo ansiosos, quieran conocer ya las mejores cadenas para año nuevo para WhatsApp.

Las Mejores Cadenas, Mensajes, Imágenes y Videos de Año Nuevo para WhatsApp

De hecho, sabemos que incluso muchos estarán interesados en no dejar pasar un sólo momento para hacerles saber a sus seres queridos cuánto los aprecian, y es por eso que estamos decididos a enseñarte algunas de las mejores cadenas de año nuevo para WhatsApp.

Índice()

    Las mejores cadenas de año nuevo para WhatsApp

    Las mejores cadenas de año nuevo para WhatsApp que podemos encontrar son las siguientes:

    • Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices que has pasado en tu vida. Eso es precisamente lo que deseo para ti en este año nuevo. Feliz año nuevo, espero que tengas un año lleno de alegrías. Comparte este mensaje con tus seres queridos.copas para celebrar el año nuevo
    • Cuando sean las doce de la noche, cierra tus ojos y pide un deseo para este año. Yo también haré lo mismo y pediré para que tu deseo se haga realidad. ¡Feliz Año nuevo!
    • Que este Año Nuevo traiga a tu hogar, todo lo mejor que solo una persona como tú se merece. Gracias por tu amistad y cariño, te deseo un feliz año nuevo. Comparte este mensaje con todas esas personas especiales
    • Se viene un nuevo año, se vienen nuevos sueños, se vienen nuevos objetivos, nuevos aspectos, pero jamás cambiaré a mis amigos. Feliz Año Nuevo 2020, comparte esto con todos tus amigos.
    • Desde ahora tienes 365 días para alcanzar tus sueños, metas, propósitos y un año completo en el que te apoyaré. Feliz Año Nuevo amigo mío, ¡comparte esta cadena con todos tus reales amigos!

    ¿Cómo enviar una cadena de WhatsApp a un contacto?

    Pues comenzando por esta cuestión básica, tenemos que decir que enviar una cadena de WhatsApp en el móvil no es para nada complicado. Lo único que hace falta es tener el texto a mano, y bien podemos pegarlo en la conversación que nos interese, o bien realizar un mensaje de difusión, para enviárselo a muchas personas juntas.

    Videos para WhatsApp de año nuevo

    ¿Quieres conseguir videos para WhatsApp que tengan que ver con el año nuevo? A continuación, verás algunas de las mejores aplicaciones para ello. Lo primero que debes considerar es que muchos de estos videos para WhatsApp son realmente divertidos, así que te resultarán perfectos para entretenerte con la familia además de dejar un lindo mensaje.

    Estas son algunas apps para Android que te permitirán enviar divertidos vídeos a tus amigos por WhatsApp, aunque una vez que hayas descargado los contenidos, también podrás compartirlos por otras redes. Lo interesante del caso es que las aplicaciones en cuestión son realmente livianas, así que podrás instalarlas en absolutamente cualquier terminal Android.

    Anteriormente, te hemos dejado acceso a la descarga de algunas de las mejores aplicaciones de videos de WhatsApp para Año Nuevo. Los usuarios suelen escoger esas, considerando que tienen buenas puntuaciones. Gracias a cada una de esas aplicaciones, encontrarás muchísimos videos interesantes que debes considerar, así que te recomendamos que las pruebes.

    Imágenes de año nuevo para compartir por WhatsApp

    Lo primero que vamos a recomendarte si quieres felicitar el Año entrante con todos tus amigos, conocidos y familiares, es que descargues algunas de las aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para ello y donde podrás encontrar las mejores imágenes de año nuevo

    Se trata ni más ni menos que de Año nuevo cuenta atrás, una aplicación a modo de cuenta regresiva de cara al Año Nuevo 2020, que puedes descargar desde la tienda Google Play Store y te permitirá disfrutar al máximo de las ventajas de WhatsApp.

    bocina de celebracion para el año entrante

    Los mejores mensajes de fin de año

    El año nuevo tiene que ser una época en donde dejemos todas las cosas malas de lado, en donde podamos hacer borrón y cuenta nueva para comenzar con más fuerzas y rodeados de esas personas buenas que forman parte de nuestra vida y que, en definitiva, nos ayudaron a crecer y a ser la clase de ser humano que somos ahora.

    Por eso mismo te queremos dejar varios mensajes que sirvan de ejemplo para poder enviarle a esas personas especiales y de esta manera que ellas sepan que tú estás pensando en ellas y que jamás te olvidas lo importante que son para ti y puedas felicitar el año nuevo.

    Frases bonitas de año nuevo

    • Desecha las tristezas, llénate de los mejores momentos y comienza el nuevo año con muchas cosas nuevas.
    • Que el camino que has elegido te lleve a lo más alto de la montaña del éxito. Que las sorpresas y experiencias sean más que bienvenidas.
    • Nada mejor para arrancar este nuevo año, que el mejor de los cariños para ti y los que te rodean. Que todos estén en armonía y siempre poniendo la fe de un mejor día por venir.
    • Que en tu vida abunde la alegría y exista mucha prosperidad y cuando creas que las cosas no están resultando bien, mi amistad estará presente para consolarte y ayudarte.
    • Para todos mis familiares y amigos, espero que este año traiga mucha felicidad, salud, trabajo y éxitos en todos sus proyectos.
    • Solo deseo que obtengas todo lo que deseas porque has trabajado para merecerlo. Feliz año.
    • La policía está buscando a una persona sexy, divertida y guapa. Quería asegurarme que estás a salvo, yo por el contrario no sé dónde esconderme ¡Feliz año nuevo!
    • Me han contado que del cielo se escapó un ángel, tranquilo no diré donde estás. Feliz año nuevo.
    • Durante estas fiestas pensé en mandarte algo que fuera gracioso, tierno, muy increíble, supersexy y tierno, pero yo no quepo en la pantalla. Feliz año nuevo.
    • Para nuestra última cena familiar del año, ¿el celular se sienta a la derecha o izquierda? Feliz año nuevo
    • Si quieres que el año nuevo comience de manera positiva, solo pierde un electrón. Feliz año.
    • Estas navidades estuvieron llenas de escasez, por eso hay que ahorrar, este SMS es una cadena yo te lo envió y tú lo sigues mandando a los demás contactos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más