Cómo dar de baja y borrar o eliminar por completo mi Cuenta de Lovoo paso a paso

eliminar app cuenta lovoo

Una de las cosas que internet ha facilitado a una enorme cantidad de personas es la posibilidad de conocer gente a través de las distintas redes sociales. No obstante, existen redes sociales o aplicaciones que se encuentran centradas de forma exclusiva en que encuentres nuevos amigos o quizás con algo de suerte al amor de tu vida.

Lovoo es una aplicación que fue creciendo en popularidad desde aquel lejano 2011 cuando fue lanzada. Gracias a la geolocalización la aplicación permite que los usuarios de la misma puedan conocer a otras personas que se encuentran cerca.

consejos eliminar cuenta lovoo

La idea es conocer amigos y quizás ligar. Funciona de una forma muy similar a Tinder o Badoo que son los grandes titanes de este sector. Son muchas las parejas que se han formado gracias a Lovoo y las redes sociales.

En la actualidad esta clase de aplicaciones son bastante comunes en los dispositivos móviles y es que terminan siendo muy efectivas para poder ligar. Sin embargo, quizás ya estás en pareja o no te interesa conocer gente a través de esta clase de apps y quieres darte de baja.

Por eso mismo vamos a ver un tutorial bastante rápido para que aprendas cómo eliminar una cuenta de Lovoo para siempre. De esta forma nadie podrá seguir viendo tu perfil y no tendrás que preocuparte por nada.

Índice()

    ¿Qué es Lovoo?

    Lovoo es una aplicación alemana, cuyo lanzamiento se realizó el 27 de octubre del 2011, en los idiomas, inglés, alemán, español y francés. Cuenta con 13.5 millones de suscriptores aproximadamente. Disponible para dispositivos móviles y PC.

    Consiste en una app de citas, para conocer personas de acuerdo a tu localización y preferencias. Cuenta con GPS, posibilita en aparejamiento, dispone de salas de chat y de una opción de búsqueda. Es compatible con sistema operativo Android y iOS (iPhone, iPad o iPod Touch).

    Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store, contando con una puntuación en la tienda de 4.2, siendo la más alta de 5 puntos. Ábrete a conocer personas.

    Cómo darse de baja en Lovoo

    Para darte de baja en Lovoo los pasos a seguir son bastante sencillos. Vamos a ver cómo realizarlos desde un ordenador en donde siempre es más cómodo y también desde la misma aplicación.

    Cancelar una cuenta de Lovoo desde el PC

    • Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar al sitio oficial de Lovoo.
    • Luego de esto vas a presionar en “Iniciar sesión” y deberás introducir tus credenciales. En caso de que tengas tu cuenta vinculada a Facebook simplemente usa la red social para ingresar.
    • Luego de esto vas a tener que ir a la parte superior derecha de la pantalla y presionar en el icono en forma de engranaje.
    • Se despliega un menú con unas cuantas opciones. La que nos interesa es la que dice “Ajustes”.
    • Ahora tienes que ir al apartado de “Mi Cuenta”.
    • Luego de esto vas a “Borrar cuenta”.
    • Ahora aparece un mensaje en donde te pregunta si estás realmente seguro de eliminar tu cuenta de Lovoo. Presiona “Aceptar” para continuar.
    • A continuación, aparecen varias casillas que deberás marcar para que desde Lovoo sepan el porqué de la cancelación de tu cuenta. Una vez que termines presiona en “Borrar cuenta”.
    • Aparece nuevamente un mensaje y tienes que presionar en “Aceptar”.

    La cuenta queda eliminada casi por completo. De esta forma nadie puede verla de ninguna forma. Sin embargo, si vuelves a iniciar sesión la cuenta se activa otra vez y podrás usarla como si nada.

    facil borrar cuenta lovoo

    Cómo eliminar cuenta de Lovoo desde Android e iOS

    • Vas a tener que abrir la aplicación como lo harías en cualquier momento.
    • Luego tienes que iniciar sesión.
    • Una vez tengas la sesión iniciada vas a tener que presionar sobre el icono de tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
    • A continuación, tienes que presionar sobre el icono que tiene forma de engranaje.
    • Luego de esto vamos a ir a “Mi cuenta”.
    • Ahora tienes que dirigirte hacia abajo para presionar en “Borrar cuenta”.
    • Te pedirá que ingreses nuevamente tu contraseña y que elijas el motivo por el que quieres abandonar Lovoo.
    • Una vez que termines presiona en “Borrar definitivamente”.
    • Aparece un nuevo mensaje emergente y tienes que presionar en “Sí, borrar cuenta”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más