Saltar al contenido

Cómo Iniciar Firefox en modo Seguro y a Prueba de Errores ¡Muy Fácil!

23 noviembre, 2017

Hay varias maneras de iniciar el modo seguro o el modo a prueba de errores de Firefox, en mi opinión las más sencillas y efectivas son las dos que te dejare un poco más abajo. De esta forma podrás iniciar sin complicaciones y en menos de cinco minutos literalmente hablando, Firefox en modo seguro rápidamente.

¿Qué es Firefox modo seguro?

¿Qué puedes hacer con Firefox en modo seguro? Generalmente se usa para cargarlo sin los plugins o complementos, de esta forma podrías comprobar que uno de ellos está generando error en el navegador o haciendo algo que no debería, por lo que básicamente sirve para arreglar errores en general.

El primero de los métodos es bastante sencillo y el segundo lo es aún más, yo recomiendo optar por el segundo. Pero cada quien ira por el que le sea más cómodo sin dudas.

Cómo iniciar Firefox en modo seguro a prueba de errores

Deja presionado la tecla de mayúscula, luego de esto simplemente da clic en el acceso directo que tienes de Firefox en el escritorio.

En caso de no tener un acceso directo deberías crear uno, puedes ir a “C:>Archivos de programa>Mozilla Firefox” y buscar el ejecutable, dar botón derecho sobre el mismo y enviarlo al escritorio como acceso directo.

Luego aparece un menú emergente que dice “Firefox Safe Mode” y simplemente tendrás que dar clic en el mismo para iniciar el modo seguro.

Cómo iniciar Firefox en modo prueba de errores

Una vez iniciado Firefox vas a tener que ir al menú y seleccionar el icono de ayuda que es básicamente el símbolo de interrogación.

A continuación, lo que vas a tener que hacer es dar clic en donde dice “Reiniciar con complementes deshabilitados”.

Aparece una ventana emergente y tienes que presionar en donde dice “Reiniciar” y veras un mensaje que dice algo como “Firefox Safe Mode”.

Lo que vas a tener que hacer ahora es dar clic en donde dice “Iniciar en modo a prueba de errores” y de esta forma podrás iniciar Firefox en dicho modo.

Firefox Safe Mode

Como veras iniciar en modo seguro Firefox o en modo prueba de errores no es para nada complicado, pero en caso de que tengas alguna clase de problemas, puedes dejarme un comentario un poco más abajo, en la caja de comentarios e intentere ayudarte apenas me sea posible. Aunque dudo que ocurra ya que abrir Firefox en modo seguro es bastante simple y sobre todo rápido.