Las mejores aplicaciones, sitios y programas gratuitos para diseñar tatuajes online en PC y Android

jugar aplicaciones tattoos amor

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Si es así, sabrás que lo primero que tienes que hacer es diseñarlo, pero es una tarea que no siempre resulta sencilla, especialmente si no tienes las ideas demasiado claras.

Por ello, vamos a mostrarte algunos sitios web en los que puedes encontrar diseños para tus tatuajes de lo más variado.

Los Mejores Sitios para Diseñar un Tatuaje Online Gratis

Índice()

    Conoce Tatto Plneer

    Es un sitio dedicado a traducir y diseñar palabras y frases de tatuajes de manera sencilla. Solo tienes que escribir tu palabra o frase en el idioma en tu idioma y seleccionar el idioma en el que quieres hacer el tatuaje, por ejemplo, si quieres hacerte una letra china.

    Posteriormente podrás personalizar el diseño eligiendo un tipo de fuente y tamaño. Unos segundos después, la propia web te mostrará el resultado que puedes guardar en tu PC.

    Tattoo Design y sus miles de diseños

    El sitio Tattoo Design comienza mostrándote en un video tutorial de 1 minuto de duración los pasos para poder hacer el diseño de tu tatuaje en línea.

    Cuenta con una una biblioteca con más de 10 mil diseños de tatuajes que puedes editar para ponerlos a tu gusto o combinar varios diseños para crear el que mejor se adapte a tu personalidad, combinando formas, colores y tamaños.

    Otra opción que tienes es crear un diseño desde cero. Este sitio es especialmente interesante porque no se requiere que tengas conocimientos previos de diseño.

    Lo que sí necesitarás es tener un ordenador para descargar un programa de diseño, puesto que en principio no está pensado para su uso desde dispositivos móviles. Se trata probablemente de la mejor opción para quienes quieran tener una tatuaje perfectamente adaptado a sus gustos.

    diferentes formas circulares estrellas

    FontSpace

    En tercer lugar vamos a hablaros de FontSpace, un sitio que cuenta con una colección de más de 20 mil fuentes para crear tu tatuaje a tu gusto. Entre ellas puedes encontrar todos los estilos: Art Deco, Gothic, Futuristic, Sport, Music, 3D y muchos más. Pero no sólo podrás descargar tus fuentes favoritas, también puedes publicar las tuyas y comentar las del grupo.

    Estas son sólo tres opciones, pero haciendo una búsqueda en Google podrás encontrar muchos otros sitios para ayudarte a crear tu tatuaje.

    Todos los tatuajes tienen un significado especial para quien los lleva pero más aún si puedes participar en su diseño.

    Tatuajes de símbolos y su significado

    Los símbolos son representaciones iconográficas de conceptos universales como el amor, la libertad, la justicia, o la esperanza. Todos los tatuajes pueden ser considerados símbolos, pero existen algunos diseños que, por la simbología asociada, se utilizan como tatuajes de protección.

    Atrapasueños: ahuyenta las malas energías

    Los atrapasueños son símbolos de los pueblos originarios de América del Norte. Se utilizan como objetos de protección que suelen ser colgados en las puertas o encima de las cunas de los niños para ahuyentar a los malos espíritus que provocan pesadillas.

    Mandala: ciclos vitales

    Las mandalas son diseños, generalmente circulares, hechos de diseños repetitivos. Las mandalas representan la naturaleza fractal y repetitiva de las cosas. También reflejan espiritualidad, ya que los diseños inducen a estados de meditación usados en muchas religiones orientales.

    Flechas de sentido y dirección.

    Las flechas indican una dirección y simbolizan un norte o un camino a seguir. Recuerdan a la persona un objetivo o sobre la importancia de no perderse en el camino de la vida.

    Corazón: vida y amor

    El corazón simboliza las emociones, el amor y la amistad. Por eso suele ser uno de los diseños más elegidos por las parejas o los mejores amigos.

    significado infinito pajaro amigos

    Yin yang: equilibrio

    El yin yang es un símbolo de origen chino que se asocia de forma universal con la existencia de dos fuerzas antagónicas pero complementarias a la vez: femenino y masculino, cielo y tierra, negativo y positivo, etc.

    El yin yang nos recuerda que todo elemento tiene su contrario, y que ambos son esenciales para mantener el equilibrio universal.

    Girasoles: felicidad y buena suerte

    Los girasoles se caracterizan por moverse siempre con la cara hacia el sol. Por ello representan la búsqueda de la felicidad y la alegría, así como la vivacidad, la riqueza y la buena suerte.

    Flor de loto: elevación espiritual

    La flor de loto simboliza la elevación espiritual y la pureza. La forma en que la flor de loto sube hasta la superficie del agua para florecer de forma inmaculada, se ha convertido en una de las simbologías más usadas en el budismo para representar el camino espiritual.

    Por lo tanto, si estás pensando en hacerte un tatuaje te recomendamos que antes de ir al estudio del tatuador te des una vuelta por estos sitios para personalizarlo lo máximo posible y quedar completamente satisfecho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más