Cómo ver, gestionar y restaurar las copias de seguridad de WhatsApp con WhatsApp Viewer

app de whatsapp para iphone

WhatsApp crea copias de seguridad de todas las conversaciones que tienes. Esto es algo que se puede modificar en las opciones de la misma aplicación. Para que dichas copias de seguridad sean cada un día, semana o cada mes.

De esta forma en caso de que cambies de dispositivo o elimines la aplicación. A la hora de volver a instalarla puedes recuperar todas las conversaciones que tenías como si nada hubiera sucedido.

Aunque en ocaciones debes estar atento al desinstalar e instalar nuevamente WhatsApp ya que esta puede presentar uno de los errores mas comunes que es el "error 24" al momento de la instalación, pero si esto sucede no te preocupes, ya que existen soluciones para ello.

Las mismas conversaciones se guardan en el servidor de WhatsApp y otra en el teléfono. Las mismas se encuentran encriptadas. Por lo que en principio no es posible verlas, aunque con el uso de una aplicación se pueden ver las copias de seguridad de WhatsApp.

logo de aplicacion whatsapp

Índice()

    Descargar WhatsApp Viewer

    La aplicación que vamos a usar para hacer esto se llama WhatsApp Viewer y puedes descargarla en Windows para poder ver todas las conversaciones de WhatsApp. Esta app se encarga de buscar las copias de seguridad para poder ver todo lo que conversaste sin ninguna clase de problema.

    Lo bueno de esta aplicación es que recupera todas las conversaciones. Incluso las que fueron eliminadas y puedes ver claramente cuál es el número de teléfono o contacto con el cual estabas chateando. Es capaz hasta de recuperar cualquier clase de foto o imagen que se hubiera compartido en la conversación.

    APK de WhatsApp Viewer

    Pero dicha app es compatible con Windows. Así que no podrás ejecutarla en Android. Para poder usarla es necesario que tengas Windows 7 o Windows 10. ¿Cómo se puede recuperar las conversaciones borradas de WhatsApp? Simplemente conectando tu dispositivo móvil mediante el cable USB original a tu ordenador.

    Una vez que esté conectado al ordenador, tienes que ejecutar la app y comienza a trabajar por sí sola. Este programa es bastante buscado por muchas personas que quieren recuperar conversaciones borradas de WhatsApp.

    Es por eso que muchos sitios web ofrecen la posibilidad de descargarlo, pero debes tener precaución ya que en muchos casos se trata de intentos de infectarte de malware. Es recomendable que acudas a la web de confianza en donde siempre descargas programas para Windows ya que de otra forma vas a terminar infectado.

    herramienta whatsapp viewer

    Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp

    Con WhatsApp Viewer vas a poder ver todas las copias de seguridad de WhatsApp en el ordenador como si de WhatsApp Web se tratase, así de bien funciona la App con la cual podrás recuperar todas las conversaciones que quieras.

    Es genial especialmente para aquellas personas que borraron un chat por accidente o eliminaron la aplicación por algún motivo. De esta forma ya no tienes que preocuparte de perder ninguna clase de conversación.

    Igualmente te recomendamos que configures las copias de seguridad de WhatsApp para que se hagan cada una semana. Para poder tener una copia actualizada de todas las conversaciones que tienes a través de la aplicación en todo momento.

    Otra de las cosas que puedes realizar con WhatsApp es el poder recuperar las conversaciones que has perdido o borrado por diversas razones, algo que en ciertas situaciones son muy útiles para salir de una situación o si perdiste mensajes importantes.

    También puedes publicar videos completos desde la plataforma de Youtube en los estados de WhatsApp no importando el sistema operativo que use tu Smartphone, así todos tu contactos podrán ver completo lo que quieres mostrar.

    Por ultimo no queremos pasar por alto la oportunidad para recomendarte que pruebes la aplicación web de WhatsApp que tiene por nombre "WhatsApp Web" que sin duda es una útil extensión que te facilitara el trabajo ya que podrás estar conectado sin necesidad de dejar tu pc por el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más