Cómo usar Twitter gratis sin tener saldo ni crédito en el celular ¿Es posible?

establecer conexion mensajes hashtags

Las redes sociales forman parte importante de la vida de muchas personas, estamos todo el día conectados por lo que tampoco es demasiado raro ver gente prácticamente todo el tiempo con la cabeza apuntando hacia abajo, mirando fijamente su dispositivo móvil y recibiendo las últimas novedades de sus contactos o noticias, etc.

Pero para eso, para poder estar conectados en cualquier lado es necesario tener internet y en caso de que no tengas un plan de datos demasiado grande o no cuentes con uno directamente, pero quieras tener Twitter sin tener que estar buscando un Wifi en cada lugar que te encuentres, te enseñare cómo tener Twitter gratis sin saldo, sin nada de crédito.

recibir novedades noticias chismes

Índice()

    ¿Qué es y cómo funciona Twitter? Te diremos cuales son sus mejores caracteristicas.

    Te has preguntado: ¿por qué más de 300 millones de usuarios en todo el mundo están activos cada mes en esta red social? ¿Qué tiene de interesante que millones de personas lo usan en su día a día?

    Seguro que también has escuchado hablar mucho sobre esta red, Twitter es una de las plataformas de mensajería más usadas en estos días, pero si todavía no tienes claro al 100% qué es Twitter y como empezar a usarlo, permíteme que nosotros arrojemos un poco de luz a esos aspectos todavía difusos.

    Con esta nueva forma de comunicación, que además permite la creación de momentos en Twitter, millares de personas interactúan entre sí diariamente a lo largo y ancho de todo el mundo. Este articulo te ayudará, además, a entender mejor esta plataforma social y a comprender un poco más el cómo se usa Twitter en una empresa u organización.

    Te vamos a enseñar algunos términos básicos, que harán que te manejes por él como pez en el agua. Aunque seguramente ya has escuchado lo leído varios de ellos alguna vez, tal vez no sabes como usarlos a la perfección, así que aquí te ayudaremos.

    Twittero: es cada usuario registrado. Se representa con @NombreDelUsuario.

    Tweet (tuit): es cada uno de los mensajes que se publica. Recordemos que cada uno de ellos contiene hasta 280 caracteres, sin contar el material multimedia que incluyas en tus contenidos.

    Time Line (línea de tiempo): es la parte de tu cuenta en la que puedes ver, por orden cronológico, los mensajes de los usuarios que sigues.

    Retweet (RT): es la republicación de un tweet lanzado por otro usuario.

    Follower (seguidor): es el usuario que sigue tu cuenta. Puede ver todos los tweets que publicas.

    Following (siguendo a): es la acción de seguir a otro usuario dentro de esta red.

    Lista: es un listado que puedes configurar con tus cuentas favoritas. Puedes crear la cantidad de listas que quieras y otorgarles un nombre.
    Por ejemplo, podemos tener una lista relacionada con hosting WordPress, otra con hosting PrestaShop, otra con consejos de Email Marketing, etc.

    IM (Instant Message): es un mensaje directo y privado que enviamos a un usuario de Twitter.

    Me gusta: está representado por un icono de corazón. Lo clicamos si nos ha gustado un tweet.

    Hashtag: el rey de Twitter. Se representa con un icono de almohadilla (#) y permite añadir tras él los términos que queramos. Aprender a utilizar el hashtag es algo muy sencillo y te facilitara las búsquedas.

    Trending Topic: Son los temas más comentados del momento, es decir, las palabras con más menciones de la red social en un determinado periodo de tiempo.

    seguir conectado redes sociales

    Muy bien ahora que te aclaramos que es Twitter, vamos a entrar directo a el truco que te ayudará a usarlo, de forma sencilla, sigamos con el tutorial.

    Tutorial para tener Twitter gratis sin crédito paso a paso

    Lo primero que vas a tener que hacer es descargar OpenVPN Connect luego tendrás que descargar EasyOvpn. Luego de tener las apps instaladas, tendrás que abrir EasyOvpn y seleccionar en países Estados Unidos, puede ser cualquiera que tengas cerca en realidad, es para tener una conexión más rápida, luego tendrás que aceptar los términos de uso, simplemente presiona en donde dice aceptar y continuamos.

    Generalmente lo que sucede ahora es que se abre solo OpenVPN y se conectara de forma automática sin que tengas que hacer nada de nada. Pero en caso de que no suceda, simplemente tendrás que apagar el Wifi y encender los datos móviles.

    Cómo tener Twitter gratis sin internet de forma sencilla

    Como veras no es para nada complicado tener Twitter gratis sin la necesidad de contar con internet, por lo menos no pago, sin tener nada de saldo básicamente. Es una manera bastante interesante y efectiva para poder seguir conectado a las redes sociales en todo momento, muy recomendado para salir de apuros.

    Para aquellas personas que no tengan demasiado dinero o no quieran gastar en datos móviles, en algún plan básicamente, esto es simplemente ideal. Pero como siempre en caso de que incluso conozcas un método mejor, puedes contarnos del mismo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más