Cómo subir el volumen a mi BlackBerry sin usar los botones físicos ni teclas laterales

dispositivos moviles colores oscuros diferentes referencias blackberry

Está claro que la mayoría de BlackBerry son con botones en todo, pocos son los que tienen algo táctil (Especialmente los últimos) pero los más populares podríamos decir, los de la época dorada de la empresa son completamente con botones y evidentemente el volumen.

Que incluso en la actualidad en modelos de alta gama también usan botones, son los más dañados porque claramente los usamos en muchas ocasiones para bajar y subir el volumen varias veces a cada rato e incluso para desbloquear la pantalla.

celulares blackberry mismo modelo negros

El tema es que cuando se dañan pueden evidentemente dejarnos el móvil casi inservible ya que encima de no poder escuchar música o vídeos cómodamente, tampoco modelos configurar el móvil para escucharlo o dejarlo en vibrador cuando nos envían un mensaje o llamada.

Índice()

    De esta manera puedes subir el volumen de tu BlackBerry sin necesidad de usar los botones físicos ni teclas laterales rápidamente

    Aunque este tutorial es para que puedas subir el volumen sin necesidad de usar los botones físicos ni las teclas laterales, también hay varios trucos para tu dispositivo BlackBerry.

    Uno de ellos es que podemos instalar o descargar WhatsApp de manera gratuita para tu dispositivo BlackBerry, de una manera fácil, rápida y sin necesidad de tener complicaciones.

    Pero si por el contrario lo que quieres es saber como resetear tu BlackBerry, que por más imposible que parezca, verás que es algo que puedes hacer de una manera simple.

    Existen muchas opciones para tu BlackBerry, diversos trucos que harán de tu BlackBerry un dispositivo móvil increíble, todo lo que quieres modificar de tu dispositivo BB es completamente posible y sin tener que gastar un montón de horas para modificar tu BlackBerry.

    Lo bueno de los BB es que puedes chatear con tus amigos de una manera muy cómoda por eso los dispositivos móviles BlackBerry son tan populares, ya que dan muchas opciones para que puedan ser muy cómodos.

    Cómo subir el volumen sin necesidad de usar botones en tu celular BlackBerry

    La forma más sencilla de lograrlo es primero que nada presionando la tecla “Send” una vez presionada lo que vamos a hacer es ir a la parte de “Menú”, una vez aquí vamos a “Opciones” y luego de esto se va a desplegar un listado en donde vas a tener que buscar en donde dice “Opciones Generales”.

    Ahora lo que deberemos hacer es buscar la opción que dice “Volumen de Llamada”. En este lugar vamos a seleccionar el 100% para que de esta forma se aumente el volumen del dispositivo en general.

    Como veras en realidad tampoco es que sea algo demasiado complicado, pero claramente si no sabes que opciones buscar entre todas las que tiene este dispositivo podrías llegar a estar una buena cantidad de horas y ni siquiera encontrar cómo subir el volumen de BlackBerry sin necesidad de usar botones.

    Con este método puedes subir y bajar el volumen de un BB sin problemas y de una manera sencilla, incluso apagar completamente el volumen sin presionar ni siquiera un botón.

    Cómo ves de una manera fácil y rápida puedes subir y bajar el volumen de tu dispositivo móvil, algo que es muy útil, ya que muchas veces las teclas físicas y laterales que nos sirven para realizar esas acciones en nuestro dispositivo se dañan porque le damos mucho uso y se van desgastando.

    Es por eso que saber otro método para poder subir y bajar el volumen fácilmente de nuestro BB es algo bastante fundamental.

    movil bb pantalla tactil imagen principal

    Es posible subir y bajar el volumen de tu BlackBerry sin tener que usar las teclas o botones físicos de una manera sencilla

    Hay que tener en cuenta que independientemente de que tengas un BlackBerry 9300, un 8500 o un BlackBerry 10, entre tantos que se pueden tener, las teclas de volumen están en todos y al usarlas demasiado claramente a pesar de tener una buena resistencia.

    Así pueden terminar dañándose, tarde o temprano eso va a suceder y por ende, aprender a subir o bajar el volumen por software podríamos decir es considerablemente útil para evitar el daño en los botones físicos.

    No olvides que para que los trucos que te dimos en este tutorial resulten, debes seguir el paso a paso correctamente para que de esta forma puedas lograr cumplir con tu objetivo.

    Y, así como el inconveniente de tu dispositivo BlackBerry se soluciona, también hay un truco bastante efectivo y similar para tu dispositivo Apple y Android con las teclas de volumen, un problema frecuente pero que se puede reparar fácilmente.

    Esperamos que te haya servido este tutorial y hayas logrado solucionar el problema que tuviste con tu BB. Si tienes alguna duda que te gustaría que resolviéramos, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más