Saltar al contenido

¿Se Pueden Editar Mensajes de Voz en WhatsApp?

19 julio, 2018

¿Quién no ha enviado un mensaje de voz alguna vez y se arrepintió poco tiempo después? Es normal que cuando estamos escribiendo o enviando una nota de voz, en el momento en que lo estamos haciendo nos parece correcto, pero incluso, segundos después de enviarlo nos arrepentimos, ahí es cuando entra la desesperación en juego, cuando queremos eliminarlo antes de que la otra persona lo vea o, aunque sea editarlo ¿Se puede hacer?

Una de las opciones que parece se esta volviendo popular en las redes sociales ¿Sera que muchas personas se equivocan o envían rápidamente cosas que, deberían haber sido mediatas previamente? Por lo tanto, las redes sociales están agregando diferentes opciones para editar mensajes ya enviados.

No me quiero meter mucho en ese asunto ya que, sea cual sea el motivo por el cual quieres editar ese mensaje. A continuación, vamos a ver si es tan útil editar mensajes de voz de WhatsApp.

Cómo editar mensajes de voz de WhatsApp

¿Se puede lograr? ¿De alguna forma puedes editar notas de voz de WhatsApp? La respuesta en realidad no va a ser la que esperas, porque no, no se pueden editar los mensajes de voz enviados de WhatsApp.

Pero, lo que se puede hacer es usar una aplicación que se llama Voice Changer que te permite aplicar en los audios diferentes efectos. Es una aplicación bastante sencilla pero sobre todas las cosas que no pesa prácticamente nada y la vas a poder conseguir siguiendo este enlace.

Editar notas de voz enviadas de WhatsApp

Quizás no se puedan editar los mensajes de voz de WhatsApp, pero muy de última puedes configurar esta herramienta para que, rápidamente, distorsiones todo el mensaje en cuestión para que no se escuche nada o sea lo menos claro posible, no es la solución ideal, pero por lo menos se acerca un poco.

Igualmente, ahora que sabes muy bien que no es posible editar las notas de voz de WhatsApp, te recomiendo que antes de enviar una, primero que nada, pienses muy bien si lo que vas a decir es lo que realmente te gustaría que la otra persona escuche y sobre todas las cosas, piensa en las consecuencias, ya que una vez enviada dicha nota de voz, las posibilidades de distorsionarla o editarla caen en picado y la otra persona va a terminar escuchándola.

WhatsApp es una excelente aplicación de mensajería instantánea que aporta mucho a la comunicación, rápida y económica, pero que como siempre, en caso de usarlo irresponsablemente puedes terminar metido o metida, en uno que otro problema.

¿Se Pueden Editar Mensajes de Voz en WhatsApp?
5 (100%) 1 vote