Saltar al contenido

¿Se Puede Tener Dos Perfiles Diferentes en Wallapop?

14 enero, 2019
Wallapop dos cuentas 1

Wallapop es una de las principales plataformas de compra y venta de productos disponibles dentro del territorio español, una aplicación que utilizan muchísimas personas tanto para la adquisición de artículos como para deshacerse de los que no utilizan. Sin embargo, existen muchas curiosidades respecto de este servicio que los usuarios quieren conocer. Así que, en esta ocasión, vamos a hablar acerca de la posibilidad de tener dos perfiles en Wallapop. ¿Se puede?

Tener dos cuentas diferentes en Wallapop

Lo primero que debes saber es que, efectivamente, sí se puede tener dos cuentas en Wallapop en el mismo smartphone, aunque lo que resulta imposible es tener dos cuentas de Wallapop asociadas a un mismo correo electrónico. Por cada cuenta, se necesita una cuenta de correo electrónico diferente.

Justamente por este motivo es que, siempre y cuando dispongas de dos correos diferentes a los cuales tengas acceso, podrás generar dos cuentas en Wallapop, además de hacer uso de ellas sin ningún tipo de inconvenientes.

Por esta cuestión, a la pregunta acerca de si se pueden crear dos cuentas en Wallapop, considerando que algunos usuarios se encuentran interesados en ello porque quieren vender productos diferentes en cuentas distintas, debemos decirle que sí.

De esta forma, podrás tener una cuenta para vender comida, y otra para vender vestimenta.

Como comentábamos antes, eso sí, el único impedimento al respecto tiene que ver con que se necesita una cuenta de correo por cada cuenta de Wallapop.

Si quieres tener dos aplicaciones de Wallapop en el móvil, a continuación vamos a enseñarte los detalles que tienes que tener en cuenta.

Crear dos perfiles en Wallapop

Lo cierto es que siempre que quieras tener dos perfiles en Wallapop, tendrás que descargar antes una aplicación que ha sido desarrollada para ello.

Se trata de la aplicación Parallel Space, que podrás descargar desde este enlace. Estamos hablando de un servicio que ha sido especialmente pensado para que podamos duplicar cada una de las apps que se tienen instaladas en el smartphone. Así como lo oyes, es posible que tengas acceso a dos iconos de Wallapop en tu Android, llevando cada uno de ellos a un perfil diferente de esta red de compra y venta.

No hace falta más que eso, salvo agregar cada uno de los nombres de usuario y contraseñas en cada icono, para tener dos cuentas de Wallapop.

¿Ya tienes tus dos perfiles en Wallapop gracias a esta aplicación?

¿Se Puede Tener Dos Perfiles Diferentes en Wallapop?
4.3 (86%) 10 vote[s]