Saltar al contenido

¿Cómo NO Aparecer en Línea en WhatsApp?

3 abril, 2019

La privacidad en las aplicaciones es muy importante, cuando nos conectamos en algunas redes sociales como Facebook podemos ocultar nuestro estado en línea en el chat para básicamente desaparecer y que nadie nos pueda ver. Pero a pesar de que, en WhatsApp, por ejemplo, tenemos la posibilidad de ocultar nuestra última conexión siempre cuando estemos usando la aplicación seguirá apareciendo el famoso “En línea”. Algo que desde las opciones de WhatsApp es un poco complicado de configurar.

Quitar el estado en linea de whatsapp para muchos es algo complicado y es que la opción que siempre genera la aplicación oculta nuestra ultima conexión pero de todas formas siempre se sabe si estamos en linea o no, pero esto se debe a muchos motivos siempre,se trata de los mismos con respecto a privacidad y seguridad, pero la gente, lo toma muy mal con respecto a la privacidad, es que nosotros no estamos obligados a mostrarnos en linea, nadie tiene que estar enterado de nuestras actividades, a muchas personas les choca este tema, y es algo que causa controversia, entonces aquí en miracomohacerlo.com te vamos a enseñar que quitarlo es algo sencillo te explicamos como hacerlo.

Eliminar el estado en línea

Realizando este ajuste podremos observar, como ayuda a ocultar ultima conexión de esta manera nadie sabra cuando fue la ultima ves que te encontraste activo en whatsapp, de todas formas si no estas seguro de que este método sea efectivo, las mejores si no todas las alternativa para tener una mejor privacidad es instalar Whatsapp plus, esta es una versión No oficial de Whatsapp pero que en todo caso, tiene un funcionamiento excelente, y mayores beneficios.

Whatsapp plus Es una aplicación ligera y con todos las ventajas de whatsapp pero con beneficios especiales, sin embargo tenemos que advertir que no se puede descargar a la ligera de cualquier pagina, es recomendable hacerlo de paginas confiables que inspiren una seguridad, debido a que podrías terminar baneado de whatsapp para siempre y esto si que representa un problema grave, en todo caso recomendamos que visites nuestros enlaces relacionados a este tema y en todo caso escribas en comentarios, estaremos felices de atenderte.

La idea de eliminar el “En línea” de la aplicación es para tener un poco más de control sobre nuestra privacidad y de esta forma poder contestar los mensajes cuando queramos sin que nadie nos esté diciendo básicamente nada.

No es para nada nuevo que el tema de las aplicaciones de esta clase son un problema bastante grande en las relaciones, por ejemplo, de esta forma intentar mantener una buena privacidad desde un comienzo es fundamental para de esta manera evitar tener problemas con esa persona especial, además de que quizás tengas otros motivos para poder mantener tu privacidad al máximo posible.

Quitar el en Línea de WhatsApp

Primero que nada, vamos a WhatsApp, a la parte de configuración y después de esto vamos a donde dice Cuenta. Aquí tienes que ir a privacidad y en este lugar presiona en estado, una vez ahí puedes seleccionar quien quieres que vea tu estado si “Todos”, “Tus contactos” o “Nadie” evidentemente vas a seleccionar a Nadie y de esta forma no podrán ver cuando te conectas.

De esta forma puedes quitar el en línea de WhatsApp y como veras es un método sencillo para aprender cómo no aparecer en línea en WhatsApp 2016 y 2017. Ten en cuenta una cosa y es que, si bien nadie vera que tu estas en línea de la misma forma tu tampoco puedes ver a nadie en línea, de la misma forma que el doble check azul cuando configuramos esto para que nadie nos vea evidentemente lo justo es que nosotros tampoco podamos ver si alguien está en línea o no lo está.

Pero dentro de todo es el único método y sobre todo efectivo para ocultar en línea WhatsApp Samsung de forma sumamente efectiva, desde ahí mismo también puedes configurar toda la privacidad de tu cuenta de WhatsApp para que incluso nadie pueda ver absolutamente anda de lo que haces.

Quitando estado en linea de Whatsapp

en linea de whatsapp

El estado en linea de Whatsapp como veníamos comentando nos deja sin privacidad y es que muchas personas comparte en este pensamiento, entonces nos hemos visto en la obligacionista de traer a coalición esta información, solo con aparecer en linea, nuestros contactos se enteran si estamos activos o no en algún chat, y es que esto termina siendo molesto por que aunque nosotros, hemos desactivado la opción de ultima  conexión, podrían visualizar el estado de todas formas.

Este es un proceso que va a funcionar en toda la gama de dispositivos móviles que Android, IOS entre otro, solo se requiere que se tenga la versión mas actual de el mismo, así nos aseguramos que se va a eliminar por completo.

  1. Entrar en la configuración de Whatsapp.
  2. Opción de cuenta.
  3. Privacidad.
  4. Estado
  5. van a aparecer tres opciones: Todos, Mis contactos, Nadie, pues de estas tres elegimos nadie, de esta manera, nadie valga la redundancia podrá visualizar tu estado en Whatsapp.
¿Cómo NO Aparecer en Línea en WhatsApp?
4.1 (81.82%) 11 votes