Música cristiana, las mejores aplicaciones para disfrutarla

El género de la música cristiana está teniendo un gran auge en los últimos años. Se organizan festivales centrados en esta música y algunos de los cantantes comienzan a adquirir bastante notoriedad.

Si te gusta este tipo de música y quieres poder disfrutar de ella en cualquier momento y lugar, hoy te traemos un recopilatorio de las mejores aplicaciones.

 

Índice()

    Música Cristiana Free

    Una de las aplicaciones de este tipo mejor valoradas por los usuarios y más descargadas. Cuenta con una interfaz moderna y sencilla de usar en la que la navegación es verdaderamente rápida, lo que facilita encontrar la música que se desea escuchar.

    Incorpora diferentes géneros de la música cristiana, entre ellos: alabanza y adoración, bachata cristiana, balada cristiana, contemporánea cristiana, country cristiano, electrónica cristiana, funk cristiano, gospel, hip hop cristiano, infantil cristiano, jazz cristiano, metal cristiano, pop cristiano, punk cristiano, R&B cristiano, rap cristiano, reggae cristiano, reggaeton cristiano, rock cristiano y salsa cristiana.

    Ofrece música de alta calidad que se pueden organizar libremente, de modo que el usuario cree su propia Playlist. La app no permite la descarga de temas musicales.

    Descargar Música Cristiana Free

    musica-cristiana

    Música Cristiana de Niños

    Esta aplicación está especialmente orientada al público infantil. Incorpora divertidas canciones con mensajes cristianos. Entre ellas: El amor de Dios, El arca de Noe, Obedece, Jesús me ama e Historia de Jonás.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y versiones superiores y cuenta con una valoración media de 4,4 estrellas en la Play Store.

    Descargar Música Cristiana de Niños

     

    Música Cristiana 2016

    Uno de los mejores reproductores de música cristiana y católica en español, con actualización diaria de canciones.

    Contiene música cristiana de todos los géneros, así como canciones infantiles, himnos, música espiritual, melodías católicas y cristianas y también vídeos.

    Lo que no permite la aplicación es bajar o descargar las canciones en formato mp3 u otros formatos.

    Descargar Música Cristiana 2016

     

    Música Cristiana Evangélica

    Esta app incluye música cristiana y vídeos con una amplia selección de canciones cristianas en español.

    Los vídeos con las letras de las canciones permiten poder seguir las canciones y cantarlas.  Las canciones contenidas en esta aplicación permiten aprender los mensajes de la Biblia.

    La aplicación incluye grandes éxitos de la música cristiana evangélica de artistas como Marcela Gandara o Jesús Adrián Romero entre otros.

    Descargar Música Cristiana Evangélica

     

    Encontrar Música Cristiana Gratis

    El objetivo de esta aplicación es ayudar a los usuarios a encontrar y descargar música cristiana en español gratis y de forma totalmente legal.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores y requiere de 3.0 MB de espacio libre en el dispositivo.

    Descargar Encontrar Música Cristiana Gratis

    musica cristiana

    Música Cristiana

    Esta aplicación permite escuchar este tipo de música en cualquier lugar. Su diseño de fácil navegación permite un acceso sencillo a temas de los mejores artistas cristianos entre los que se encuentran Jenny Rivera y Lilly Goodman entre otros. 

    Incorpora un buen número de géneros musicales, entre ellos karaoke cristiano y canciones cristianas para orar.

    Descargar Música Cristiana

    Si te gusta la música, te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más