Cómo mostrar más de 10 resultados por página en las búsquedas de Google con este truco

ver resultados pagina google

Los resultados en Google han sido un avance extraordinario sin precedentes, estos nos permiten ser más productivos y aumentar nuestro conocimiento al máximo sobre asuntos complejos e importantes. Así bien en este caso te explicaremos cómo ver más resultados en tu navegador de Google.

Dicho esto, en menos de un segundo podemos encontrar información, que hace unos 100 años tardaríamos meses incluso años en encontrar.

Ahora, gracias a un motor de búsqueda que eclipso toda la tecnología y, por la cual, se ha convertido en los últimos años una de las empresas más grandes y lucrativas a nivel mundial, puedes acelerar y optimizar tu buscador.

El fenómeno mundial: Google es el navegador por definición en su computador; lo más probable es que en este momento se encuentre usándolo. Pero más allá de su navegador, su motor de búsqueda es hoy el más eficaz, rápido e intuitivo del mundo.

¿Cómo Mostrar más Resultados por Página en Google?

Debido a sus complejos algoritmos de búsqueda, permite que el sistema vaya aprendiendo sobre nuestros intereses; por lo que buscamos recientemente, asociando también nuestra búsqueda a el país en donde vivimos, para así tener una mejor comprensión de lo que leemos.

Pero aun así, para algunos usuarios 10 resultados en Google en menos de un segundo no son suficientes. Lo deseado es que este prestigioso motor de búsqueda, le permita leer más resultados sin tener que hacer clic para pasar a ver otros.

Es por eso, que este intuitivo buscador ha añadido en sus últimas actualizaciones la opción de modificar la cantidad de páginas a buscar, es decir, que encontrarás más resultados en Google. Si desea hallar esta opción sigue los siguientes pasos.

Índice()

    Cómo ver más resultados en Google

    Primer paso: inicia sesión en tu navegador web

    Para empezar, lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión en tu navegador Google con tu correo electrónico y contraseña. En caso de no ser así, este proceso no te funcionará porque no tendrá donde guardar los cambios ejecutados.

    buscar resultados google

    Segundo paso: accede a la configuración

    Deberá acceder a la configuración de búsqueda de Google. Para esto tendrá que entrar en el inicio de Google. Una vez allí, tendrá que ingresar en "Preferencias" ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla, justo al lado de condiciones. Le saldrá una pantalla emergente con distintas opciones sobre su buscador. Luego ingresa en la primera "configuración de búsqueda", puedes bloquear o eliminar la publicidad.

    Tercer paso: cambiar casilla

    Una vez ingresado en la pestaña de preferencias, visualizará una casilla que dice “Solo cuando mi ordenador sea lo suficiente rápido”. Cámbielo por “No mostrar nunca resultados de Google Instant".

    De esta manera, podrá habilitar las opciones para poder modificar como desea nuestros resultados. Debido a que el antes mencionado "Google Instant" se encarga de optimizar nuestra búsqueda, generando menos cantidad de resultados pero en un corto espacio de tiempo.

    Cuarto paso: modifique la cifra

    A continuación, tendrá que cambiar la cifra de 10 por la cantidad de resultados que usted desee, que muestre Google al momento que introduzca su búsqueda.aumentar resultados google

    Recuerde que Google ha reducido en gran manera estos resultados para hacer más rápida su búsqueda, por lo que si la aumenta, la ejecución del motor de búsqueda será más lenta a la hora de realizar alguna búsqueda predeterminada.

    Una vez ejecutado los cambios, deberá dirigirse hasta lo último de la página, e ingresar en el apartado azul que dice Guardar para poder conservar todos los cambios que haya ejecutado. Después debe aplicarlos en el motor de búsqueda de Google.

    De seguro cuando accedió a la página de configuración de búsqueda, notó que esta sección de preferencias le permite realizar algunos cambios a su navegador. Se debe de tener cuidado a la hora de realizar este tipo de cambios, debido a que la configuración de Google es la más apropiada para el ordenador y su experiencia. Por eso, tenemos que asegurarnos de que cualquier cosa que modifiquemos en esta sección no sea contraproducente y, le empeore su experiencia a la hora de navegar.

    Hoy en día los usuarios suelen tener una ávida curiosidad la cual los lleva a siempre buscar más y más información, esto ha hecho que los avances de Google les permitan a los usuarios acceder a lo que buscan con rapidez. Si necesitas encontrar con rapidez algo Google puede ayudarte, siendo la mejor forma de encontrar información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más