Saltar al contenido

Las 5 mejores tarjetas microSD para el Samsung Galaxy Note 8

8 noviembre, 2017

Indudablemente, el Samsung Galaxy Note 8 es uno de los mejores smartphones que han sido lanzados al mercado este año, y entre sus muchas características positivas, podemos decir que incorpora una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB o 256 GB que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios. De todos modos, si crees que no te alcanza, sigue leyendo, porque esto te interesará.

Y es que en las siguientes líneas, vamos a enseñarte las que consideramos que son las 5 mejores tarjetas microSD para el Samsung Galaxy Note 8. Tienes que tener en cuenta que las hay de todos los tipos y costes, aunque intentaremos ofrecerte algunas variantes distintas entre ellas, de modo que puedas seleccionar la que mejor se adapta a tus necesidad y gustos.

Tarjetas microSD para el Galaxy Note 8

Samsung MicroSD EVO+ 256GB

La primera de las tarjetas microSD para el Samsung Galaxy Note 8 ha sido justamente fabricada por la propia compañía coreana. Hablamos de la MicroSD EVO+ de 256 GB, una opción realmente poderosa para este dispositivo. Es capaz de leer contenidos a 95MB/s y de escribir a 90MB/s, de modo que podrás exportar a ella o importar absolutamente cualquier contenido en apenas segundos.

SanDisk Ultra 200GB microSDXC Card

En segunda instancia tenemos la SanDisk Ultra microSDXC Card de 200 GB. Acerca de esta tarjeta SD, tenemos que señalar que posee velocidades semejantes a la anterior, permitiéndote además grabar en HD o 4K si así lo quieres. Incluso, se trata de una excelente alternativa para llevar en ella tus películas o contenidos pesados, liberando de ese modo la memoria del teléfono.

SanDisk Extreme PLUS 64GB microSDXC

Si te parece que la microSD anterior es demasiado importante en tamaño, siempre tienes la alternativa de la SanDisk Extreme PLUS 64GB microSDXC. En este caso en especial, comparte las velocidades de las anteriores. Sin embargo es una opción mucho más económica por ofrecer menor capacidad de almacenamiento. Como las anteriores, también posee garantía para que la uses completamente tranquilo.

Kingston Digital 64GB microSDXC Card

Kingston es una de las principales compañías de todo el mundo para cuando pensamos en tarjetas microSD, y en este caso no queríamos dejar de mencionar esta variante de 64 GB para el Galaxy Note 8. Se trata de la Kingston Digital microSDXC Card, con velocidades nuevamente semejantes a las anteriores. Además, si te queda algo corta, posee una variante de 128 GB que aumenta su capacidad.

Lexar High-Performance MicroSDHC 300x 32GB

Y terminamos con la opción más acotada de todas en cuanto a capacidad de almacenamiento interno. La Lexar High-Performance MicroSDHC 300x de 32 GB es otra alternativa que bien deberías tener en cuenta. Más allá de esta variante en particular, podrás encontrarla en alternativas de hasta 400 GB para algunos otros de tus dispositivos, ya que el límite del Galaxy Note 8 es menor.

Otras preguntas y consultas muy habituales que los usuarios nos han estado realizando en cuanto a esta temática, tienen que ver directamente con las siguientes: tarjeta micro sd samsung, mejores marcas de memorias micro sd, tarjeta micro sd clase 10, mejores micro sd 2017, tarjeta micro sd precio, tarjeta micro sd 32gb precio, micro sd a1 o micro sd clase 10 vs clase 4. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Ya le has comprado una tarjeta microSD a tu Galaxy Note 8?

Las 5 mejores tarjetas microSD para el Samsung Galaxy Note 8
4 (80%) 4 votes