Saltar al contenido

La Mejor Forma de Actualizar WhatsApp. Rápido, Fácil y SIN Problemas

2 abril, 2019

Indudablemente, WhatsApp es una de esas aplicaciones que a ninguno de nosotros puede faltarnos instalada en el smartphone, y lo cierto es que gracias a ella, contamos con la posibilidad de disfrutar de una enorme cantidad de funciones de mensajería instantánea de primer nivel. Con WhatsApp podemos comunicarnos de modo rápido, fácil y gratuito, con todos nuestros conocidos en cualquier parte del mundo, y sólo tienes que estar conectado a una red de WiFi o a una de datos móviles, nada más que eso.

Pero como cualquier aplicación del mundo, WhastApp requiere al mismo tiempo de que contemos casi siempre con sus actualizaciones instaladas, no sólo porque de ese modo podremos disfrutar de una buena cantidad de funciones extra que van apareciendo con el paso del tiempo. Sino también porque así tendremos la posibilidad de estar más seguros. En efecto, siempre las últimas versiones de cada aplicación suelen corregir errores de funcionamiento de las anteriores, un detalle no menor a tener en cuenta en estos casos.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de las más usadas a nivel mundial y eso le obliga a estar en constante actualización para poder seguir ofreciendo a sus usuarios nuevas y mejores fórmulas de comunicación. Las actualizaciones de WhatsApp traen correcciones de errores, nuevos emoticonos, nuevas funcionalidades, etc. por eso siempre es recomendable que tengamos instalado en nuestros dispositivos la última versión disponible. Para que podáis hacerlo, vamos a ver cómo actualizar WhatsApp manualmente.

Sin lugar a dudas WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, se podría decir prácticamente que es indispensable tener esta app en la actualidad. Es que al no tenerla estás perdiéndote la oportunidad de hablar con todas las personas que quieras gratis, lo mejor de todo es que WhatsApp está actualizándose constantemente para arreglar los errores, agregar nueva funciones y modificar la interfaz.

1

Normalmente cuando llega una nueva actualización, al ingresar a la aplicación  te aparece una pequeña ventana que te informa que hay una nueva disponible, dándote la opción de actualizar en ese momento o más tarde. El problema es que tienes cierto tiempo para hacerlo, si no lo haces entonces no puedes usar la app hasta que la actualices.

Lo malo es que en muchos casos nos encontramos con que no aparece esta pequeña ventana, por lo tanto es entendible que muchas personas no sepan de la actualización hasta que lo ven en las redes o alguien les informa. En el caso de que te pasara lo mismo no tienes de que preocuparte porque te contare como es que tienes que hacer para actualizar WhatsApp.

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea a nivel mundial, y la que mayor cantidad de usuarios posee. Por supuesto, esto genera también que posea miles de millones de descargas y una cantidad semejante de actualizaciones, que son fundamentales porque permiten a sus clientes que accedan siempre a las últimas características que le han sido añadidas.

Como sabemos, actualmente gracias a WhatsApp podemos llevar adelante acciones como por ejemplo enviar mensajes de texto, audios, vídeos, fotografías, realizar llamadas, videollamadas, y muchas otras cosas más. No obstante, decíamos antes que para poder acceder siempre a estas funciones es necesario tener la app siempre actualizada, y de eso se trata este artículo.

A continuación queremos enseñarte los detalles que tienen que ver directamente con el proceso de actualización de WhatsApp, tanto en el sistema operativo Android, el más utilizado en todo el mundo, como en el iOS de los iPhone.

Actualización automática de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se actualiza y lo normal es que cuando hay una actualización sea la propia aplicación la que nos informe de ello y nos anime a actualizar, pero este sistema a veces falla.

Si notas que no estás recibiendo las actualizaciones o tienes dudas sobre si la versión que tienes instalada es la última, puedes recurrir a la actualización manual.

Cómo actualizar WhatsApp manualmente

Para actualizar WhatsApp manualmente desde Google Play Store entra en esta aplicación, ve a Mis Aplicaciones y busca WhatsApp. En esta sección puedes ver todas las aplicaciones que tienes instaladas y las que tienen actualizaciones pendientes de instalar. Basta con darle a Actualizar. De esta forma tan sencilla tienes en tu móvil la última versión disponible de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia.

Novedades que están por llegar a WhatsApp

WhatsApp se sigue actualizando de forma constante y en las actualizaciones que están por llegar vamos a ver nuevos emoticonos y la llegada por fin de la videollamada, un aspecto en el que WhatsApp se había quedado algo atrás con respecto a sus competidores.

Algunas de las novedades que ya han llegado afectan a la forma de escritura y es que ahora podemos darle más formato a nuestras frases.

  • Negrita: si queremos resaltar algo en negrita debemos escribirlo entre asteriscos *ejemplo*
  • Cursiva: para destacar algo en cursiva ponemos el texto entre guiones bajos _ejemplo_
  • Tachado: para tachar un texto debemos ponerlo entre virgulillas ~ejemplo~

Además de las mejoras que ya han llegado y las que se ha confirmado oficialmente que van a llegar, los rumores apuntan a que próximamente podríamos ver mejoras a la hora de citar mensajes y la muy deseada opción de poder usar WhatsApp desde PC y Mac.

De WhatsApp a WhatsApp Plus

Las mejoras en WhatsApp siempre van más lentas de lo que a los usuarios les gusta y es por ello que los MODS son tan populares.

Un MOD es una versión modificada de una aplicación oficial. En el caso de WhatsApp su MOD más popular es WhatsApp Plus, que a pesar de haber sido eliminado alguna vez, ahora ha vuelto de nuevo con su versión WhatsApp Plus Reborn.

Como en ocasiones anteriores, el MOD nos ofrece funciones de las que no disfrutamos en la aplicación oficial, como la posibilidad de ocultar nuestro estado eligiendo la última fecha y hora de conexión que queremos que se muestre a nuestros contactos. Pero hay más, como más estadísticas de los grupos y la eliminación de límites para enviar archivos de audio y vídeo.

Cómo actualizar WhatsApp

Lo cierto es que es bastante sencillo actualizar la aplicación de mensajería ya que lo puedes hacer desde la página oficial, desde la tienda o de la misma app. Pero todo depende también del móvil que tengas y el sistema operativo con el que cuente, a continuación podrás ver cuáles son las formas de actualizar WhatsApp.

2

En móviles Android

En este caso lo primero que tienes que hacer es entrar a la aplicación, luego ir a Opciones, buscar la opción Acerca de y entrar a Actualizaciones. Cuando estés allí, vas a pulsar el botón Buscar actualización, si hay alguna disponible se te dará la opción de comenzar con el proceso.

Otra forma de hacerlo es activando las actualizaciones automáticas en tu móvil, esto lo tienes que hacer ingresando a la Google Play. Luego vas a menú y seleccionas Ajustes, después vas a marcar la casilla que dice Actualizar automáticamente”. En el caso de que salgas de vacaciones te recomiendo que desactives esta opción o los datos ya que si no el teléfono comenzara a conectarse para poder descargar todas las actualizaciones disponibles de las aplicaciones que tienes por lo tanto terminara consumiéndote mucha batería.

Actualizar paso a paso WhatsApp en Android

Comenzando por el caso de los usuarios Android, que como decíamos son mayoría, podemos señalar que el proceso a seguir comienza en la tienda de aplicaciones Google Play que viene incorporada en todos estos dispositivos.

Una vez que estés dentro de ella, en el buscador debes escribir “WhatsApp Messenger“, entrando en esta aplicación.

Si ya tienes WhatsApp instalado, notarás que no está visible el habitual botón de Instalar sino que dice Actualizar. Todo lo que tienes que hacer es pulsar encima de este botón para que comience la actualización segura a la última versión de WhatsApp.

Claro, en caso de no tener la mensajera instalada, sí debes pulsar encima de Instalar, lo que descargará siempre la última versión de la aplicación.

Más allá de eso, tienes que saber que algunos terminales Android en particular son capaces de emitir alertas cuando existe una nueva versión de WhatsApp disponible para que la instalemos. En esos casos no tendrás nada de qué preocuparte, sino que cuando estés conectado a WiFi debes seguir el alerta y podrás actualizar el servicio de mensajería en instantes.

Incluso, si tienes suficiente capacidad de almacenamiento libre, es posible que Android realice las actualizaciones de forma automática al considerar que son necesarias, por lo que es probable que siempre la mantengas en la última versión.

Debes tener en cuenta que Android de manera automática realiza actualizaciones cuando lo cree necesario, por lo cual, si cuentas con espacio suficiente en tu dispositivo, la actualización se hará de manera automática y ni siquiera te darás cuenta.

En móviles iOS

En el caso de que tengas un dispositivo de Apple, lo que tienes que hacer es activar las actualizaciones automáticas en la tienda. Tendrás que ingresar a Apple Store, luego ajustes, de allí ir a Descargar automáticas y de acuerdo a como este configurado deberás marcar o desmarcar “Aplicaciones”.

Es importante actualizar WhatsApp porque todas las que llegan son para corregir errores y las fallas de seguridad, bugs y otros problemas que tenga la aplicación. Ahora, lo cierto es que no todos los móviles reciben la actualización al mismo tiempo por lo puede ser que tengas que esperar unos días hasta que esté disponible.

Actualizar paso a paso WhatsApp en iOS

En caso de que tengas un iOS y no un Android, el procedimiento es semejante. Primero que nada, de nuevo, debes comenzar ingresando a la App Store, la tienda de aplicaciones de estos dispositivos móviles de Apple.

Una vez que hayas escrito “WhatsApp Messenger” en el buscador, verás si hay versiones nuevas que instalar.

De cualquier forma, iOS también tiende a actualizar las apps de forma instantánea de un modo similar al de Android. Cuando te aparezca una notificación al respecto, debes aceptarla para que la actualización se produzca sin demoras.

Actualizar WhatsApp para Blackberry

Se hace de una forma similar a las anteriores, deberás ingresar a la tienda de BB (BlackBerry World) desde tu dispositivo móvil y tendrás entonces que buscar actualizar ultima versión whatsapp de esta manera aparecerán los resultados y podrás fijarte si es que tienes la ultima versión disponible de WP, también se puede descargar de la web oficial, pero como sucede en el caso de iOS, no salen demasiadas versiones BETA de BB.

Actualizar WhatsApp para Windows Phone

Igual que en las ocasiones anteriores deberás ingresar a la tienda de Windows Store para desde aquí buscar WhatsApp, revisa si la versión que tienes es la misma que esta disponible ahí, si no es así deberás intentar actualizar inmediatamente.

¿Por qué actualizar manualmente WhatsApp?

Un poco ya lo habíamos comentado antes, pero aunque no es estrictamente necesario actualizar WhatsApp la mayor parte de las veces, lo cierto es que de todos modos se trata de una recomendación que los usuarios deberían tener muy en cuenta. Ocurre que siempre las últimas versiones de cada app cuentan con medidas de seguridad que sus antecesoras no poseen.

Por otro lado, y como se explicaba al comienzo del artículo, la única manera de asegurarnos que siempre tengamos acceso a las últimas funciones de WhatsApp es habiendo instalado antes sus versiones más recientes.

Incluso, verás que este proceso de actualización manual no lleva más que un par de minutos por reloj, por lo que aunque no sea completamente necesario, teniendo en cuenta las ventajas que ofrece, no deberías dejar de realizarlo.

Actualizar desde la tienda Google Play Store

El sistema operativo más utilizado del mundo es el que, evidentemente más usuarios de WhatsApp tiene y tenemos dos posibilidades para poder actualizar la aplicación oficial (y aclaro oficial, más adelante explico por que) La primera y más fácil de todas es definitivamente gracias a la Play Store, la tienda de Google, de esta forma podremos actualizar el whatsapp de una manera sencilla y rápida ya que únicamente deberás ingresar a la misma a través del icono que tienes en tu smartphone, abriendo la app de tienda y buscando WhatsApp en el buscador, deberías revisar si tienes instalada la ultima versión, simplemente si dice “Actualizar” es por que no la tienes, presiona el botón y listo, simplemente espera a que descargue y listo instale para completar la actualización.

  • Ingresa a la tienda Google Play Store
  • Si no tienes WhatsApp instalada, selecciona Instalar. Si la tienes instalada y aparece la opción Actualizar, selecciónala
  • El proceso llevará apenas unos segundos
  • Repítelo al menos una vez por semana si no tienes las actualizaciones automáticas activadas

Actualizar WhatsApp sin Google Play

La segunda posibilidad que tenemos en Android es la de tener la beta que siempre tiene unas cuantas versiones más adelante que la estable que esta en Play Store y es que se tratan de las versiones “prueba” que lanza WhatsApp y que puedes descargar en formato APK desde la web oficial, simplemente deberás ingresar a www.whatsapp.com para luego ir a la sección Android para descargar la APK, esta la pasas a tu smartphone e instalas la misma, tendrás disponible la BETA de esta app que trae muchas novedades que después terminan saliendo en la versión estable de la misma, aunque puede que tengas uno que otro error. En cualquier caso es totalmente posible desinstalar la beta y volver a la Play Store a instalar WhatsApp.

Actualizar desde el archivo APK

  • Ve a Ajustes, Seguridad de tu Android
  • Busca el apartado de Orígenes o Fuentes desconocidas y actívalo
  • Entra al enlace al final del artículo, de APK Mirror
  • Descarga la versión de Android que quieras
  • Búscala en el móvil con un explorador de archivos y ejecútala
  • Se instalará como cualquier otra aplicación
  • Cuando hayas terminado, vuelve a desactivar los Orígenes o Fuentes desconocidas

Versiones de WhatsApp que puedes instalar

Descargar WhatsApp

  • WhatsApp 2.11.481
  • WhatsApp 2.11.476
  • WhatsApp 2.11.467
  • WhatsApp 2.11.451
  • WhatsApp 2.11.448
  • WhatsApp 2.11.414
  • WhatsApp 2.11.399
  • WhatsApp 2.11.536
  • WhatsApp 2.11.531
  • WhatsApp 2.11.528
  • WhatsApp 2.11.522
  • WhatsApp 2.11.520
  • WhatsApp 2.11.515
  • WhatsApp 2.11.508
  • WhatsApp 2.11.505
  • WhatsApp 2.11.500
  • WhatsApp 2.11.498
  • WhatsApp 2.11.560
  • WhatsApp 2.11.557
  • WhatsApp 2.11.556
  • WhatsApp 2.11.555
  • WhatsApp 2.11.552
  • WhatsApp 2.11.549
  • WhatsApp 2.11.547
  • WhatsApp 2.11.546
  • WhatsApp 2.11.544
  • WhatsApp 2.11.543
  • WhatsApp 2.11.561
  • WhatsApp 2.12.19
  • WhatsApp 2.12.16
  • WhatsApp 2.12.14
  • WhatsApp 2.12.13
  • WhatsApp 2.12.12
  • WhatsApp 2.12.10
  • WhatsApp 2.12.8
  • WhatsApp 2.12.7
  • WhatsApp 2.12.3
  • WhatsApp 2.12.42
  • WhatsApp 2.12.41
  • WhatsApp 2.12.40
  • WhatsApp 2.12.38
  • WhatsApp 2.12.37
  • WhatsApp 2.12.36
  • WhatsApp 2.12.34
  • WhatsApp 2.12.30
  • WhatsApp 2.12.25
  • WhatsApp 2.12.23
  • WhatsApp 2.12.60
  • WhatsApp 2.12.58
  • WhatsApp 2.12.57
  • WhatsApp 2.12.56
  • WhatsApp 2.12.55
  • WhatsApp 2.12.53
  • WhatsApp 2.12.51
  • WhatsApp 2.12.50
  • WhatsApp 2.12.45
  • WhatsApp 2.12.44
  • WhatsApp 2.12.74
  • WhatsApp 2.12.73
  • WhatsApp 2.12.71
  • WhatsApp 2.12.69
  • WhatsApp 2.12.67
  • WhatsApp 2.12.66
  • WhatsApp 2.12.65
  • WhatsApp 2.12.64
  • WhatsApp 2.12.62
  • WhatsApp 2.12.61
  • WhatsApp 2.12.107
  • WhatsApp 2.12.104
  • WhatsApp 2.12.96
  • WhatsApp 2.12.94
  • WhatsApp 2.12.90
  • WhatsApp 2.12.88
  • WhatsApp 2.12.87
  • WhatsApp 2.12.84
  • WhatsApp 2.12.80
  • WhatsApp 2.12.79
  • WhatsApp 2.12.126
  • WhatsApp 2.12.124
  • WhatsApp 2.12.122
  • WhatsApp 2.12.121
  • WhatsApp 2.12.115
  • WhatsApp 2.12.114
  • WhatsApp 2.12.111
  • WhatsApp 2.12.110
  • WhatsApp 2.12.109
  • WhatsApp 2.12.108
  • WhatsApp 2.12.157
  • WhatsApp 2.12.151
  • WhatsApp 2.12.150
  • WhatsApp 2.12.146
  • WhatsApp 2.12.144
  • WhatsApp 2.12.143
  • WhatsApp 2.12.142
  • WhatsApp 2.12.136
  • WhatsApp 2.12.134
  • WhatsApp 2.12.130
  • WhatsApp 2.12.180
  • WhatsApp 2.12.178
  • WhatsApp 2.12.176
  • WhatsApp 2.12.173
  • WhatsApp 2.12.171
  • WhatsApp 2.12.170
  • WhatsApp 2.12.168
  • WhatsApp 2.12.166
  • WhatsApp 2.12.165
  • WhatsApp 2.12.161
  • WhatsApp 2.12.213
  • WhatsApp 2.12.211
  • WhatsApp 2.12.210
  • WhatsApp 2.12.208
  • WhatsApp 2.12.207
  • WhatsApp 2.12.200
  • WhatsApp 2.12.197
  • WhatsApp 2.12.200
  • WhatsApp 2.12.197
  • WhatsApp 2.12.194
  • WhatsApp 2.12.190
  • WhatsApp 2.12.183
  • WhatsApp 2.12.233
  • WhatsApp 2.12.232
  • WhatsApp 2.12.231
  • WhatsApp 2.12.229
  • WhatsApp 2.12.228
  • WhatsApp 2.12.224
  • WhatsApp 2.12.222
  • WhatsApp 2.12.219
  • WhatsApp 2.12.216
  • WhatsApp 2.12.214
  • WhatsApp 2.12.252
  • WhatsApp 2.12.248
  • WhatsApp 2.12.246
  • WhatsApp 2.12.244
  • WhatsApp 2.12.242
  • WhatsApp 2.12.241
  • WhatsApp 2.12.240
  • WhatsApp 2.12.239
  • WhatsApp 2.12.236
  • WhatsApp 2.12.235
  • WhatsApp 2.12.268
  • WhatsApp 2.12.266
  • WhatsApp 2.12.265
  • WhatsApp 2.12.264
  • WhatsApp 2.12.262
  • WhatsApp 2.12.259
  • WhatsApp 2.12.258
  • WhatsApp 2.12.257
  • WhatsApp 2.12.255
  • WhatsApp 2.12.250
  • WhatsApp 2.12.282
  • WhatsApp 2.12.281
  • WhatsApp 2.12.278
  • WhatsApp 2.12.277
  • WhatsApp 2.12.276
  • WhatsApp 2.12.275
  • WhatsApp 2.12.273
  • WhatsApp 2.12.272
  • WhatsApp 2.12.271
  • WhatsApp 2.12.269
  • WhatsApp 2.12.295
  • WhatsApp 2.12.294
  • WhatsApp 2.12.292
  • WhatsApp 2.12.291
  • WhatsApp 2.12.290
  • WhatsApp 2.12.288
  • WhatsApp 2.12.287
  • WhatsApp 2.12.286
  • WhatsApp 2.12.285
  • WhatsApp 2.12.284
  • WhatsApp 2.12.311
  • WhatsApp 2.12.309
  • WhatsApp 2.12.306
  • WhatsApp 2.12.304
  • WhatsApp 2.12.303
  • WhatsApp 2.12.302
  • WhatsApp 2.12.300
  • WhatsApp 2.12.299
  • WhatsApp 2.12.298
  • WhatsApp 2.12.297
  • WhatsApp 2.12.330
  • WhatsApp 2.12.327
  • WhatsApp 2.12.326
  • WhatsApp 2.12.325
  • WhatsApp 2.12.323
  • WhatsApp 2.12.322
  • WhatsApp 2.12.317
  • WhatsApp 2.12.315
  • WhatsApp 2.12.313
  • WhatsApp 2.12.312
  • WhatsApp 2.12.346
  • WhatsApp 2.12.344
  • WhatsApp 2.12.342
  • WhatsApp 2.12.341
  • WhatsApp 2.12.339
  • WhatsApp 2.12.338
  • WhatsApp 2.12.337
  • WhatsApp 2.12.334
  • WhatsApp 2.12.333
  • WhatsApp 2.12.331
  • WhatsApp 2.12.360
  • WhatsApp 2.12.358
  • WhatsApp 2.12.357
  • WhatsApp 2.12.356
  • WhatsApp 2.12.355
  • WhatsApp 2.12.353
  • WhatsApp 2.12.351
  • WhatsApp 2.12.350
  • WhatsApp 2.12.348
  • WhatsApp 2.12.347
  • WhatsApp 2.12.372
  • WhatsApp 2.12.371
  • WhatsApp 2.12.370
  • WhatsApp 2.12.369
  • WhatsApp 2.12.367
  • WhatsApp 2.12.366
  • WhatsApp 2.12.365
  • WhatsApp 2.12.364
  • WhatsApp 2.12.363
  • WhatsApp 2.12.361
  • WhatsApp 2.12.386
  • WhatsApp 2.12.385
  • WhatsApp 2.12.384
  • WhatsApp 2.12.382
  • WhatsApp 2.12.380
  • WhatsApp 2.12.379
  • WhatsApp 2.12.377
  • WhatsApp 2.12.376
  • WhatsApp 2.12.374
  • WhatsApp 2.12.373
  • WhatsApp 2.12.402
  • WhatsApp 2.12.401
  • WhatsApp 2.12.399
  • WhatsApp 2.12.398
  • WhatsApp 2.12.396
  • WhatsApp 2.12.395
  • WhatsApp 2.12.394
  • WhatsApp 2.12.391
  • WhatsApp 2.12.390
  • WhatsApp 2.12.389
  • WhatsApp 2.12.419
  • WhatsApp 2.12.418
  • WhatsApp 2.12.416
  • WhatsApp 2.12.415
  • WhatsApp 2.12.413
  • WhatsApp 2.11.432
  • WhatsApp 2.12.411
  • WhatsApp 2.12.407
  • WhatsApp 2.12.405
  • WhatsApp 2.12.404
  • WhatsApp 2.12.435
  • WhatsApp 2.12.434
  • WhatsApp 2.12.433
  • WhatsApp 2.12.432
  • WhatsApp 2.12.429
  • WhatsApp 2.12.428
  • WhatsApp 2.12.427
  • WhatsApp 2.12.424
  • WhatsApp 2.12.423
  • WhatsApp 2.12.421
  • WhatsApp 2.12.451
  • WhatsApp 2.12.449
  • WhatsApp 2.12.448
  • WhatsApp 2.12.445
  • WhatsApp 2.12.441
  • WhatsApp 2.12.444
  • WhatsApp 2.12.442
  • WhatsApp 2.12.440
  • WhatsApp 2.12.438
  • WhatsApp 2.12.437
  • WhatsApp 2.12.469
  • WhatsApp 2.12.468
  • WhatsApp 2.12.466
  • WhatsApp 2.12.465
  • WhatsApp 2.12.464
  • WhatsApp 2.12.462
  • WhatsApp 2.12.459
  • WhatsApp 2.12.458
  • WhatsApp 2.12.455
  • WhatsApp 2.12.453
  • WhatsApp 2.12.491
  • WhatsApp 2.12.488
  • WhatsApp 2.12.486
  • WhatsApp 2.12.485
  • WhatsApp 2.12.483
  • WhatsApp 2.12.479
  • WhatsApp 2.12.476
  • WhatsApp 2.12.475
  • WhatsApp 2.12.473
  • WhatsApp 2.12.471
  • WhatsApp 2.12.511
  • WhatsApp 2.12.509
  • WhatsApp 2.12.508
  • WhatsApp 2.12.506
  • WhatsApp 2.12.505
  • WhatsApp 2.12.502
  • WhatsApp 2.12.500
  • WhatsApp 2.12.499
  • WhatsApp 2.12.498
  • WhatsApp 2.12.493
  • WhatsApp 2.12.526
  • WhatsApp 2.12.525
  • WhatsApp 2.12.523
  • WhatsApp 2.12.522
  • WhatsApp 2.12.519
  • WhatsApp 2.12.518
  • WhatsApp 2.12.510
  • WhatsApp 2.12.517
  • WhatsApp 2.12.515
  • WhatsApp 2.12.512
  • WhatsApp 2.12.542
  • WhatsApp 2.12.541
  • WhatsApp 2.12.540
  • WhatsApp 2.12.539
  • WhatsApp 2.12.537
  • WhatsApp 2.12.536
  • WhatsApp 2.12.535
  • WhatsApp 2.12.534
  • WhatsApp 2.12.529
  • WhatsApp 2.12.527
  • WhatsApp 2.12.555
  • WhatsApp 2.12.552
  • WhatsApp 2.12.553
  • WhatsApp 2.12.551
  • WhatsApp 2.12.550
  • WhatsApp 2.12.549
  • WhatsApp 2.12.548
  • WhatsApp 2.12.545
  • WhatsApp 2.12.544
  • WhatsApp 2.12.543
  • WhatsApp 2.12.556
  • WhatsApp 2.12.557
  • WhatsApp 2.12.558
  • WhatsApp 2.12.559
  • WhatsApp 2.12.560
  • WhatsApp 2.12.561
  • WhatsApp 2.16.1
  • WhatsApp 2.16.2
  • WhatsApp 2.16.3
  • WhatsApp 2.16.4
  • WhatsApp 2.16.17
  • WhatsApp 2.16.16
  • WhatsApp 2.16.13
  • WhatsApp 2.16.15
  • WhatsApp 2.16.14
  • WhatsApp 2.16.10
  • WhatsApp 2.16.9
  • WhatsApp 2.16.7
  • WhatsApp 2.16.6
  • WhatsApp 2.16.5
  • WhatsApp 2.16.30
  • WhatsApp 2.16.28
  • WhatsApp 2.16.26
  • WhatsApp 2.16.25
  • WhatsApp 2.16.24
  • WhatsApp 2.16.22
  • WhatsApp 2.16.21
  • WhatsApp 2.16.20
  • WhatsApp 2.16.19
  • WhatsApp 2.16.18
  • WhatsApp 2.16.40
  • WhatsApp 2.16.39
  • WhatsApp 2.16.37
  • WhatsApp 2.16.38
  • WhatsApp 2.16.36
  • WhatsApp 2.16.35
  • WhatsApp 2.16.34
  • WhatsApp 2.16.33
  • WhatsApp 2.16.32
  • WhatsApp 2.16.31
  • WhatsApp 2.16.53
  • WhatsApp 2.16.52
  • WhatsApp 2.16.49
  • WhatsApp 2.16.48
  • WhatsApp 2.16.47
  • WhatsApp 2.16.46
  • WhatsApp 2.16.44
  • WhatsApp 2.16.42
  • WhatsApp 2.16.43
  • WhatsApp 2.16.41
  • WhatsApp 2.16.64
  • WhatsApp 2.16.63
  • WhatsApp 2.16.61
  • WhatsApp 2.16.60
  • WhatsApp 2.16.59
  • WhatsApp 2.16.57
  • WhatsApp 2.16.58
  • WhatsApp 2.16.56
  • WhatsApp 2.16.55
  • WhatsApp 2.16.54
  • WhatsApp 2.16.77
  • WhatsApp 2.16.76
  • WhatsApp 2.16.75
  • WhatsApp 2.16.74
  • WhatsApp 2.16.73
  • WhatsApp 2.16.77
  • WhatsApp 2.16.76
  • WhatsApp 2.16.75
  • WhatsApp 2.16.74
  • WhatsApp 2.16.73
  • WhatsApp 2.16.71
  • WhatsApp 2.16.70
  • WhatsApp 2.16.69
  • WhatsApp 2.16.67
  • WhatsApp 2.16.65
  • WhatsApp 2.16.89
  • WhatsApp 2.16.90
  • WhatsApp 2.16.88
  • WhatsApp 2.16.86
  • WhatsApp 2.16.85
  • WhatsApp 2.16.84
  • WhatsApp 2.16.81
  • WhatsApp 2.16.80
  • WhatsApp 2.16.79
  • WhatsApp 2.16.78
  • WhatsApp 2.16.102
  • WhatsApp 2.16.100
  • WhatsApp 2.16.99
  • WhatsApp 2.16.98
  • WhatsApp 2.16.97
  • WhatsApp 2.16.95
  • WhatsApp 2.16.96
  • WhatsApp 2.16.91
  • WhatsApp 2.16.94
  • WhatsApp 2.16.92
  • WhatsApp 2.16.112
  • WhatsApp 2.16.111
  • WhatsApp 2.16.110
  • WhatsApp 2.16.109
  • WhatsApp 2.16.108
  • WhatsApp 2.16.107
  • WhatsApp 2.16.106
  • WhatsApp 2.16.105
  • WhatsApp 2.16.104
  • WhatsApp 2.16.103
  • WhatsApp 2.16.123
  • WhatsApp 2.16.122
  • WhatsApp 2.16.121
  • WhatsApp 2.16.120
  • WhatsApp 2.16.119
  • WhatsApp 2.16.118
  • WhatsApp 2.16.117
  • WhatsApp 2.16.116
  • WhatsApp 2.16.115
  • WhatsApp 2.16.113
  • WhatsApp 2.16.133
  • WhatsApp 2.16.134
  • WhatsApp 2.16.132
  • WhatsApp 2.16.131
  • WhatsApp 2.16.130
  • WhatsApp 2.16.129
  • WhatsApp 2.16.128
  • WhatsApp 2.16.127
  • WhatsApp 2.16.126
  • WhatsApp 2.16.125
  • WhatsApp 2.16.144
  • WhatsApp 2.16.143
  • WhatsApp 2.16.142
  • WhatsApp 2.16.141
  • WhatsApp 2.16.140
  • WhatsApp 2.16.139
  • WhatsApp 2.16.138
  • WhatsApp 2.16.137
  • WhatsApp 2.16.136
  • WhatsApp 2.16.135
  • WhatsApp 2.16.156
  • WhatsApp 2.16.155
  • WhatsApp 2.16.153
  • WhatsApp 2.16.151
  • WhatsApp 2.16.150
  • WhatsApp 2.16.149
  • WhatsApp 2.16.148
  • WhatsApp 2.16.147
  • WhatsApp 2.16.146
  • WhatsApp 2.16.145
  • WhatsApp 2.16.182
  • WhatsApp 2.16.179
  • WhatsApp 2.16.176
  • WhatsApp 2.16.174
  • WhatsApp 2.16.172
  • WhatsApp 2.16.170
  • WhatsApp 2.16.166
  • WhatsApp 2.16.164
  • WhatsApp 2.16.161
  • WhatsApp 2.16.159
  • WhatsApp 2.16.202
  • WhatsApp 2.16.198
  • WhatsApp 2.16.196
  • WhatsApp 2.16.195
  • WhatsApp 2.16.193
  • WhatsApp 2.16.194
  • WhatsApp 2.16.189
  • WhatsApp 2.16.188
  • WhatsApp 2.16.185
  • WhatsApp 2.16.183
  • WhatsApp 2.16.220
  • WhatsApp 2.16.219
  • WhatsApp 2.16.218
  • WhatsApp 2.16.216
  • WhatsApp 2.16.213
  • WhatsApp 2.16.212
  • WhatsApp 2.16.207
  • WhatsApp 2.16.208
  • WhatsApp 2.16.204
  • WhatsApp 2.16.201
  • WhatsApp 2.16.231
  • WhatsApp 2.16.230
  • WhatsApp 2.16.225
  • WhatsApp 2.16.229
  • WhatsApp 2.16.228
  • WhatsApp 2.16.226
  • WhatsApp 2.16.224
  • WhatsApp 2.16.223
  • WhatsApp 2.16.222
  • WhatsApp 2.16.221
  • WhatsApp 2.16.242
  • WhatsApp 2.16.241
  • WhatsApp 2.16.240
  • WhatsApp 2.16.239
  • WhatsApp 2.16.238
  • WhatsApp 2.16.236
  • WhatsApp 2.16.235
  • WhatsApp 2.16.234
  • WhatsApp 2.16.233
  • WhatsApp 2.16.232
  • WhatsApp 2.16.256
  • WhatsApp 2.16.255
  • WhatsApp 2.16.253
  • WhatsApp 2.16.252
  • WhatsApp 2.16.251
  • WhatsApp 2.16.249
  • WhatsApp 2.16.248
  • WhatsApp 2.16.246
  • WhatsApp 2.16.244
  • WhatsApp 2.16.243
  • WhatsApp 2.16.267
  • WhatsApp 2.16.266
  • WhatsApp 2.16.265
  • WhatsApp 2.16.264
  • WhatsApp 2.16.263
  • WhatsApp 2.16.259
  • WhatsApp 2.16.262
  • WhatsApp 2.16.261
  • WhatsApp 2.16.260
  • WhatsApp 2.16.258
  • WhatsApp 2.16.277
  • WhatsApp 2.16.275
  • WhatsApp 2.16.276
  • WhatsApp 2.16.274
  • WhatsApp 2.16.273
  • WhatsApp 2.16.272
  • WhatsApp 2.16.271
  • WhatsApp 2.16.270
  • WhatsApp 2.16.269
  • WhatsApp 2.16.268
  • WhatsApp 2.16.291
  • WhatsApp 2.16.290
  • WhatsApp 2.16.288
  • WhatsApp 2.16.287
  • WhatsApp 2.16.285
  • WhatsApp 2.16.284
  • WhatsApp 2.16.283
  • WhatsApp 2.16.282
  • WhatsApp 2.16.281
  • WhatsApp 2.16.278
  • WhatsApp 2.16.303
  • WhatsApp 2.16.302
  • WhatsApp 2.16.301
  • WhatsApp 2.16.297
  • WhatsApp 2.16.300
  • WhatsApp 2.16.299
  • WhatsApp 2.16.298
  • WhatsApp 2.16.295
  • WhatsApp 2.16.294
  • WhatsApp 2.16.293
  • WhatsApp 2.16.315
  • WhatsApp 2.16.314
  • WhatsApp 2.16.313
  • WhatsApp 2.16.312
  • WhatsApp 2.16.310
  • WhatsApp 2.16.311
  • WhatsApp 2.16.308
  • WhatsApp 2.16.306
  • WhatsApp 2.16.307
  • WhatsApp 2.16.305
  • WhatsApp 2.16.331
  • WhatsApp 2.16.329
  • WhatsApp 2.16.328
  • WhatsApp 2.16.327
  • WhatsApp 2.16.325
  • WhatsApp 2.16.324
  • WhatsApp 2.16.321
  • WhatsApp 2.16.319
  • WhatsApp 2.16.318
  • WhatsApp 2.16.316
  • WhatsApp 2.16.349
  • WhatsApp 2.16.346
  • WhatsApp 2.16.344
  • WhatsApp 2.16.343
  • WhatsApp 2.16.342
  • WhatsApp 2.16.341
  • WhatsApp 2.16.338
  • WhatsApp 2.16.336
  • WhatsApp 2.16.334
  • WhatsApp 2.16.333
  • WhatsApp 2.16.362
  • WhatsApp 2.16.361
  • WhatsApp 2.16.359
  • WhatsApp 2.16.357
  • WhatsApp 2.16.356
  • WhatsApp 2.16.355
  • WhatsApp 2.16.352
  • WhatsApp 2.16.354
  • WhatsApp 2.16.353
  • WhatsApp 2.16.351
  • WhatsApp 2.16.373
  • WhatsApp 2.16.372
  • WhatsApp 2.16.371
  • WhatsApp 2.16.370
  • WhatsApp 2.16.369
  • WhatsApp 2.16.367
  • WhatsApp 2.16.366
  • WhatsApp 2.16.365
  • WhatsApp 2.16.364
  • WhatsApp 2.16.363
  • WhatsApp 2.16.386
  • WhatsApp 2.16.385
  • WhatsApp 2.16.384
  • WhatsApp 2.16.382
  • WhatsApp 2.16.383
  • WhatsApp 2.16.381
  • WhatsApp 2.16.380
  • WhatsApp 2.16.377
  • WhatsApp 2.16.376
  • WhatsApp 2.16.374
  • WhatsApp 2.16.399
  • WhatsApp 2.16.398
  • WhatsApp 2.16.397
  • WhatsApp 2.16.396
  • WhatsApp 2.16.394
  • WhatsApp 2.16.392
  • WhatsApp 2.16.393
  • WhatsApp 2.16.391
  • WhatsApp 2.16.387
  • WhatsApp 2.16.388
  • WhatsApp 2.17.11
  • WhatsApp 2.17.10
  • WhatsApp 2.17.9
  • WhatsApp 2.17.8
  • WhatsApp 2.17.7
  • WhatsApp 2.17.6
  • WhatsApp 2.17.5
  • WhatsApp 2.17.4
  • WhatsApp 2.17.2
  • WhatsApp 2.17.1
  • WhatsApp 2.17.23
  • WhatsApp 2.17.22
  • WhatsApp 2.17.21
  • WhatsApp 2.17.19
  • WhatsApp 2.17.18
  • WhatsApp 2.17.16
  • WhatsApp 2.17.15
  • WhatsApp 2.17.14
  • WhatsApp 2.17.13
  • WhatsApp 2.17.12
  • WhatsApp 2.17.35
  • WhatsApp 2.17.36
  • WhatsApp 2.17.33
  • WhatsApp 2.17.32
  • WhatsApp 2.17.29
  • WhatsApp 2.17.28
  • WhatsApp 2.17.27
  • WhatsApp 2.17.24
  • WhatsApp 2.17.26
  • WhatsApp 2.17.25
  • WhatsApp 2.17.46
  • WhatsApp 2.17.45
  • WhatsApp 2.17.44
  • WhatsApp 2.17.43
  • WhatsApp 2.17.42
  • WhatsApp 2.17.41
  • WhatsApp 2.17.40
  • WhatsApp 2.17.39
  • WhatsApp 2.17.38
  • WhatsApp 2.17.37
  • WhatsApp 2.17.56
  • WhatsApp 2.17.55
  • WhatsApp 2.17.54
  • WhatsApp 2.17.53
  • WhatsApp 2.17.52
  • WhatsApp 2.17.51
  • WhatsApp 2.17.50
  • WhatsApp 2.17.49
  • WhatsApp 2.17.48
  • WhatsApp 2.17.47
  • WhatsApp 2.17.65
  • WhatsApp 2.17.68
  • WhatsApp 2.17.67
  • WhatsApp 2.17.66
  • WhatsApp 2.17.63
  • WhatsApp 2.17.62
  • WhatsApp 2.17.60
  • WhatsApp 2.17.61
  • WhatsApp 2.17.58
  • WhatsApp 2.17.57
  • WhatsApp 2.17.79
  • WhatsApp 2.17.80
  • WhatsApp 2.17.77
  • WhatsApp 2.17.76
  • WhatsApp 2.17.75
  • WhatsApp 2.17.74
  • WhatsApp 2.17.73
  • WhatsApp 2.17.71
  • WhatsApp 2.17.70
  • WhatsApp 2.17.69
  • WhatsApp 2.17.91
  • WhatsApp 2.17.90
  • WhatsApp 2.17.89
  • WhatsApp 2.17.88
  • WhatsApp 2.17.87
  • WhatsApp 2.17.86
  • WhatsApp 2.17.85
  • WhatsApp 2.17.83
  • WhatsApp 2.17.82
  • WhatsApp 2.17.81
  • WhatsApp 2.17.102
  • WhatsApp 2.17.101
  • WhatsApp 2.17.99
  • WhatsApp 2.17.98
  • WhatsApp 2.17.97
  • WhatsApp 2.17.98
  • WhatsApp 2.17.95
  • WhatsApp 2.17.94
  • WhatsApp 2.17.93
  • WhatsApp 2.17.92
  • WhatsApp 2.17.113
  • WhatsApp 2.17.107
  • WhatsApp 2.17.112
  • WhatsApp 2.17.111
  • WhatsApp 2.17.110
  • WhatsApp 2.17.109
  • WhatsApp 2.17.108
  • WhatsApp 2.17.106
  • WhatsApp 2.17.105
  • WhatsApp 2.17.104
  • WhatsApp 2.17.123
  • WhatsApp 2.17.122
  • WhatsApp 2.17.121
  • WhatsApp 2.17.120
  • WhatsApp 2.17.119
  • WhatsApp 2.17.118
  • WhatsApp 2.17.117
  • WhatsApp 2.17.116
  • WhatsApp 2.17.115
  • WhatsApp 2.17.114
  • WhatsApp 2.17.134
  • WhatsApp 2.17.132
  • WhatsApp 2.17.131
  • WhatsApp 2.17.130
  • WhatsApp 2.17.129
  • WhatsApp 2.17.128
  • WhatsApp 2.17.127
  • WhatsApp 2.17.126
  • WhatsApp 2.17.125
  • WhatsApp 2.17.124
  • WhatsApp 2.17.144
  • WhatsApp 2.17.143
  • WhatsApp 2.17.142
  • WhatsApp 2.17.141
  • WhatsApp 2.17.140
  • WhatsApp 2.17.139
  • WhatsApp 2.17.138
  • WhatsApp 2.17.137
  • WhatsApp 2.17.136
  • WhatsApp 2.17.135
  • WhatsApp 2.17.156
  • WhatsApp 2.17.154
  • WhatsApp 2.17.153
  • WhatsApp 2.17.152
  • WhatsApp 2.17.146
  • WhatsApp 2.17.151
  • WhatsApp 2.17.150
  • WhatsApp 2.17.149
  • WhatsApp 2.17.148
  • WhatsApp 2.17.147

Para descargar cualquiera de estas versiones de WhatsApp, ingresa a este enlace

WhatsApp no se puede actualizar

Esta aplicación se encuentra actualizándose de forma constante, más todavía si descargas la APK de la web oficial ya que aquí vas a encontrar una versión beta de WhatsApp que en muchas ocasiones tiene funciones que luego salen en la versión estable que obtenemos en la tienda de Google.

Es evidente que debemos solucionar este problema lo más rápido posible cuando WhatsApp no se actualiza ya que las actualizaciones son muy importantes mejorando la seguridad, la optimización y agregando funciones nuevas que hacen de la app la mejor del mercado.

Para poder verificar si tenemos la última versión de WhatsApp lo que vamos a hacer es dirigirnos a la Play Store. Luego vamos a buscar la lupa para escribir “WhatsApp Messenger”. El primer resultado es el oficial y el que estamos buscando. En caso de que no veas un botón que diga “Actualizar” significa que no existe una actualización disponible para tu dispositivo móvil.

Si ves que aparece un botón que dice “Actualizar” entonces al presionarlo, la app comenzará a descargarse a tu dispositivo para luego instalarse de forma automática sin que tengas que hacer nada.

WhatsApp no se actualiza

En muchas ocasiones la app no se actualiza porque estamos conectados a internet con datos móviles. Desde las opciones de configuración de la Play Store se puede modificar para que las apps se actualicen estando con Wifi y datos móviles. Aunque te recomendamos que dejes únicamente con Wifi porque puedes quedarte sin crédito, especialmente si tienes varias apps para actualizar.

Otro motivo que puede existir es que todavía no se encuentra disponible la actualización para tu modelo de teléfono o región. Especialmente cuando lanzan actualizaciones grandes con funciones nuevas. Desde WhatsApp lo hacen de forma progresiva, por lo que en diferentes partes del mundo una actualización importante puede estar disponible unos días antes de lo que estará para tu país.

Puede ocurrir incluso con diferentes teléfonos móviles así que no te preocupes por este tema. Lo único que debes hacer es simplemente esperar y cuando esté disponible una actualización vas a recibir una notificación avisando sobre ello. En cualquier caso, puedes verificar cada cierto tiempo si existe una actualización de WhatsApp como te comentamos un poco más arriba.

La Mejor Forma de Actualizar WhatsApp. Rápido, Fácil y SIN Problemas
4.5 (90%) 14 vote[s]