Cómo descargar e instalar el cliente Origin para PC Windows, Linux, Mac o Android

No hay dudas que desde que nació la industria de los videojuegos ha ocupado un espacio enorme e importante en el mercado internacional, gracias a la cantidad de avances tecnológicos que ha habido es que las empresas de videojuegos han logrado evolucionar de una manera increíble. Lo debes notar con la cantidad de consolas y juegos que son cada vez más realistas, que nos llenan de emoción a todos fanáticos de los videojuegos.

Como es de esperarse la mayoría de las empresas intenta llegar a tener la mayor cantidad de jugadores y/o compradores que puedan, obvio al final del día esto es un negocio y Electronics Arts o como casi todos los conocen EA desarrollo un software similar a Steam para que todos los videojuegos que fueron creados por ellos se puedan gestionar. Este software se llama Origin, el cual necesita estar instalado si lo que quieres es jugar al FIFA y otros juegos de la compañía, títulos totalmente diferentes a los indies que tenemos disponibles en móviles, por ejemplo.

 

Instala Origin y tendrás juegos de EA en cualquier lugar

 

Así que si eres fanático de los juegos de EA será mejor que instales Origin porque no solo podrás jugar con los juegos que compres, sino que además es una tienda exclusiva de juegos. Gracias a esto podrías ahorrarte la molestia de tener todas las cajas amontonados en algún rincón.    No va a ser necesario el juego que te llamo la atención de una, ya que vas a tener la posibilidad de descargar algunas demos y encontrar juegos gratuitos, en el caso de que te guste estar informado lo podrás hacer porque siempre te contaran las nuevas novedades que tiene EA.

Cómo descargar Origin en windows

Índice()

    Ahora si, aprende cómo puedes instalar Origen en tu computador

    Pues la verdad es que no es tan complicado descargar Origin en tu ordenador, solo sigue los pasos que te daremos y veras como en cuestión de unos minutos podrás tener esta aplicación lista para disfrutar.

    • Entonces lo primero que tienes que hacer es ir tu navegador predeterminado, ir al buscador de Google y allí colocar “descargar origin” . En los resultados como es de esperarse aparecerán varias páginas para poder obtener este software, sin embargo, siempre es mejor hacerlo desde la página oficial de Origen, de esta forma protegerás también tu información y tu equipo de posibles virus. Una vez que estés en el sitio vas a tener que ir a descargar el archivo y esperar a que termine de bajar evidentemente.

     

    • Cuando este proceso de descarga finalice tienes que ubicar el archivo y ejecutarlo, una vez que lo hagas aparecerán una serie de instrucciones que vas a tener que seguir, no son complicadas y como mucho todo el proceso podría llevarte unos minutos. Así que cuando termines con este proceso el software se va a encontrar listo para que puedas usarlo y disfrutar de cada uno de los juegos de EA.

    Origin para Mac y Linux

    Como puedes ver es sencillo bajar Origin en la pc, solo vas a necesitar unos minutos. Ten en cuenta que para poder usar este software vas a necesitar una cuenta, la cual vas a poder crear ingresando a la página oficial de Origin desde donde descargaste la app. Pero si ya tienes una cuenta entonces te ahorraras todo ese proceso y vas a poder acceder con la que ya tienes sin ningún problema.

    Es importante mencionar que esta aplicación se encuentra disponible para los diferentes sistemas operativos de computadores como lo son Windows, Linux y iOS. El proceso de descarga en cada uno de los sistemas antes mencionados es igual.

    Origin para android cómo descargar

    Descargar Origin en Android

    Actualmente, los desarrolladores de Origin se encuentran estructurando esta versión de escritorio para celulares, incluyendo iPhone. Lo que quiere decir que no existe una versión disponible para Android. Sin embargo, no se tienen fechas ni tiempo estimado, solo se saben que la empresa Electronics Arts se encuentra trabajando en ello. De esta forma podrán ampliar en gran medida su portafolio de clientes.

    Cómo lo vez, ya no necesitamos una enorme consola y llenarnos de discos con juegos, por medio del computador podremos tener a un click nuestros juegos favoritos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más