Cómo hacer para que un Fidget Spinner gire más rápido y por más tiempo

gadgets brilla oscuridad

¿Acabas de comprarte un spinner pero gira mucho meno de lo que pensabas? Tienes que saber entonces que pueden existir diversos motivos que lleven a esa situación, motivos que intentaremos enseñarte cómo superar. Lo primero que debes considerar en este sentido es que en este artículo encontrarás bastante información.

Y algunos trucos para que tu spinner gire mucho más de lo que pensabas posible. Los spinner son el juguete del momento en muchas partes del mundo, por lo general está hecho de plástico, metal u otros materiales.

Cabe destacar que es constituido por un eje central con dos, tres o más brazos o extremidades; los cuales terminan en unos aros que contienen contrapeso, con balance de rodamientos, en realidad no contiene demasiadas cosas.

Como sabemos, este juguete llama la atención a niños como a adultos y es que hoy en día uno que otro juego popular en la actualidad  y que de cierta manera nos ayudan a entretenernos en nuestros tiempos libres que no tenemos nada que hacer, por lo que des aburrirnos un rato con un buen juego no va mal.

Y muchos de los usuarios que se encuentran interesados en su adquisición, o que de hecho ya lo tienen en sus manos, no dejan de preguntarnos al respecto. El día de hoy queremos enseñarte todos los detalles que creemos que deberías tener en cuenta acerca de los spinners y los trucos para que giren más velozmente.

Lo primero que debes saber es que hay dos elementos a tener en cuenta en este tipo de situaciones. El primero de ellos tiene que ver con la calidad del spinner, sobre todo si es original, y en segunda instancia, la capacidad que tengas para hacerlo girar.

A partir de estos dos elementos primordiales, es que a continuación queremos enseñarte otros aspectos relacionados con estos gadgets tan divertidos y para hacer más emocionante el momento, podrías grabarlo en panorámico desde tu celular, con lo cual captarías en momento desde el mejor ángulo.

trucos fidget spinner

 

Índice()

    Trucos para que tu spinner sea más rápido y gire por más tiempo

    Por eso, por lo que decíamos antes, es que te recomendamos que primero que nada te molestia en verificar la calidad de los spinner, para de ese modo corroborar que no funcione mal porque se trata de una falsificación.

    Luego de eso, debes saber que puedes conseguir que gire más que de costumbre rociándolo con un producto disponible a nivel internacional, como es el caso del famoso WD-40. Cuando hayas hidratado o lubricado los rodamientos que tiene este juguete tan particular.

    Tienes que intentar hacerlo girar nuevamente, y si es uno original, es probable que rápidamente notes la diferencia respecto a lo que ocurría anteriormente. Por otro lado, siempre es conveniente que resguardes sobre todo el rodamiento del centro, que es el que hace que gire todo el aparatito, claro.

    Otro de los consejos que podemos darte en este tipo de situaciones, es que siempre intentes que tu spinner se mantenga lo más equilibrado posible, ya que eso es lo que hace que pueda seguir girando de forma indefinida.

    Incluso, puede que encuentres que algunos otros diseños de spinner, diferentes a los de la imagen que ilustra este artículo, te queden mejor, así que podrías apostar por ellos también y tendrás un juguete original .

    Trucos que ya poseen un nombre y son eficaces para girar spinner por más tiempo

    • El convertible, el movimiento más sencillo: este movimiento es con el que prácticamente todo el mundo ha aprendido a jugar con el Fidget Spinner. Coloca el juguete entre tu dedo pulgar e índice y hazlo girar.

    juguete gira facil truco

    • De una mano a otra: una vez que hayas dominado el convertible, viene el siguiente paso. Ahora ya sabes hacer que dé vueltas sobre un dedo, así que es momento de pasar a algo más complicado.

    Se trata de pasarlo entre tus dos manos, para ello tienes que lanzarlo hacia arriba y poner otro dedo para que caiga. Ten en cuenta que a mayor fuerza de lanzamiento, más fácil será que se te caiga al suelo.

    • Pasar el Fidget Spinner por todos tus dedos: Este truco es uno de los más complicados. No sólo porque se puede caer mientras pasa entre todos tus dedos, sino porque también puede quedarse sin impulso y pararse.

    Para conseguir que no lo haga, es importante tener uno de los mejores juguetes, aunque también puede que sea uno de los más caros. Los más baratos son más pesados y tienden a frenarse al poco tiempo.

    Cuando haya alcanzado bastante velocidad, levanta poco a poco uno de los dos dedos. Verás que sigue girando sobre uno de los dos sin caerse. Es el primer paso de otros muchos para poder mantener tu spinner por más tiempo girando.

    Para poder pasar de dedo a dedo, tienes que darle con mucha fuerza y empezar haciendo un convertible en el pulgar. Después, lánzalo hacia arriba sin pasarte, sólo lo imprescindible para mover la mano y colocar el siguiente dedo bajo el Fidget.

     

    ¿Has logrado que tu spinner gire más velozmente con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más